Donde vendo mi PS3 40 GB, en Game o Gamestop?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
He decidido tomar esta decisión de vender mi PS3 40GB FAT... ya que como no tiene garantía y tal, paso de llevarla otra vez al SAT. Así que he decidido venderla cuanto antes para así pillarme la Slim.

El problema que tengo con ella desde ayer es que me lee los juegos, pero los ejecuta y al momento se me pilla en cualquier menú o algo y tengo que apagarla dos veces por el botón táctil... Esta mañana he hecho Recovery y nada, luego formateo completo del disco y sigue igual y con todos los juegos...
Esta al borde de la muerte y la quiero colar en alguna de estas dos tiendas antes de que sea demasiado tarde.

Entonces mis dudas son: en cual de los dos sitios me darían mas dinero en efectivo? nada de vales, ya que no soy socio de ninguna de las dos tiendas.

Otra cosa, en ambas tiendas comprueban que la consola funciona encendiendola verdad? Si ven que se enciende y tal, supongo que ya me la darán como válida y me darán el dinero (me refiero a que si prueban algun juego también en ese momento o algo).

Y para acabar, cuando la lleve a vender tengo que llevar la consola sola o con su caja y todos sus cables? Del mando prefiero no hablar porque lo tengo un poco jodido el sixaxis que venía XDXD


Muchisimas gracias al que me haya leído, ya que estoy desesperado.


Un abrazo!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
teles no te daran mucho cuenta unos 115 euros o asi mas o menos.

Si prueban metiendo un juego y la encienden 2 o 3 veces.

suerte nen!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
teles no te daran mucho cuenta unos 115 euros o asi mas o menos.

Si prueban metiendo un juego y la encienden 2 o 3 veces.

suerte nen!
Si no te daran mucho por ella, en cambio por las de 60GB dan bastante mas!
Y como ya a dicho las prueban, asi que prueba el metodo del secador y asi si aguanta en la prueba te la compraran!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Es bastante jodido,a mi por que no funciona un botón bien no me la compran.

Cuando un amigo la vendio,la encendieron,miraron menús,la apagaron,encendieron,jugaron un poco al Assassins Creed y le dijeron que vale...

Asi que espero que tengas suerte y no te prueben juegos :S
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que mejor al Game pero xico la tienes super destrozada jajaja
 

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
117
Karma
5
Ubicación
SALAMANCA
pero que aces con la pley la tirar por la ventana oque super rarro tanto problemas ..................
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
no te compres la SLIM da muchos mas problemas de lo que te piensas, tengo amigos que con la FAT solo 1 vez la enviaron al SAT. miestras que los que tiene SLIM como minimo 3 veces la an enviado. y tengo uno que ya por su 4º SLIM.
asi que casi mejor que te quedas con la FAT y la repares.
la SLIM da mucho por culo. y mas los modelos de 120 y 160 GB
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
pero que aces con la pley la tirar por la ventana oque super rarro tanto problemas ..................
A mi que me cuentas si estaba jugando como siempre y ha pasado de golpe.
Y no soy el único.
Para postear estas mierdas algunos, no posteeis y punto.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
no te compres la SLIM da muchos mas problemas de lo que te piensas, tengo amigos que con la FAT solo 1 vez la enviaron al SAT. miestras que los que tiene SLIM como minimo 3 veces la an enviado. y tengo uno que ya por su 4º SLIM.
asi que casi mejor que te quedas con la FAT y la repares.
la SLIM da mucho por culo. y mas los modelos de 120 y 160 GB
Tengo 1 fat 3 años y murio, tengo 2 slim 6 meses y nunca han muerto y van perfectas, ¡informate mejor! y diles a tus amigos que las usen con cuidado y no a golpes :buf:
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La SLIM da muchos menos problemas por lo visto.Y no tengo ninguna duda,que si la tengo en buen estado como la de 60 no se va a romper,menos en 2 años.

Ah,por EBAY las de 60GB ya he visto algunas que las han vendido a 100 euros la de 60 GB rotas,pero vamos,decian que era luz amarilla,o fallaba lector...o lo que sea.Nuestro problema no se como definirlo XD Lo veo bastante jodido...Maldita sony.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
ay ay ay vendela a mas o igual de 100euros no importa el dineroo (por lo menos ami) solo desastee dee saa y consigue dinero $$$$ para comprar otraa eso es todooo, la consola solo es para pagar una parte como ya no sirve no importa, solo ASLOOO! DX
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
a mi me pasaba igual que ati, estaba apunto de joderse el lector y se la pude empaquetar a game stop hace 3 meses y me dieron 160 euros de la de 60 gigas, tube suerte y cuando la probaron reconocio el juego, vete cagando leches y si aun te reconoce juegos empaquetasela y pillate la slim
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
lo que se le pasa a el y a eloy es que se le pilla la ps3 (se cuelga no le deja aser nada, tipo pc con 128mb de ram intentando correr el vista) asi que... no es otra cosa ya formateo y eso.

llevala e intentalo, si tienes suerte como el de arriba y te la aceptan, no pierdes nada con probar
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo a Gamestop les encasqueté una con el lector estropeado, así que supongo que en Game se podrá hacer igual XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Hay como nos gusta engañar y que poco nos gusta que nos engañen
mi opinión es que eres muy poco honesto sabiendo que la consola esta
rota y querer colarla de esa manera tan poco elegante, en fin
en tu conciencia quedara, una cosa en game por lo menos si no eres socio
no te compran nada y si la prueban y bien probada con sus juegos dentro
y todo, creo que lo tienes difícil,
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hay como nos gusta engañar y que poco nos gusta que nos engañen
mi opinión es que eres muy poco honesto sabiendo que la consola esta
rota y querer colarla de esa manera tan poco elegante, en fin
en tu conciencia quedara, una cosa en game por lo menos si no eres socio
no te compran nada y si la prueban y bien probada con sus juegos dentro
y todo, creo que lo tienes difícil,
Si lo dices por mí, pues sí, no te falta razón, aunque más que colarles a ellos una consola estropeada (Gamestop no me gusta) me echaba para atrás la idea de que alguien la comprara, pero como Gamestop da garantía de los productos de 2ª mano pues nada, que se lo coman ellos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior