Donde vendo mi PS3 40 GB, en Game o Gamestop?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Teles, si consigues colarsela al GAME o GameStop dímelo compañero, porque estoy exactamente en la misma situación que tu, tengo una PS3 de 40GB que se me está quedando pillada con todos los juegos desde hace 5 días y no sé si es del lector o del disco duro... Como juegues 10 minutos la tengo que apagar manualmente desde el botón de la consola. En mi caso si tengo el sixasix en buen estado y también tengo la caja... A ver que puedo hacer y también me pillo la Slim
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo la voy a cambiar,mi play de 60 gb y 180 euros por una slim de 250gb...a game imposible

Suerte tios ;)
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Yo he ido esta mañana a preguntar por mi Ps3 FAT de 40Gb que cuanto me daban por ella y el chico me ha comentado que eran unos "114 euros" lo que me daban por ella y eso se me descontaria para pillarme una Slim de 160Gb.A mi me pasa tambien lo del lector y voy a colarla ahora que aun sigue funcionando en parte. Si me voy a gastar 150euros por una Slim pero al menos tengo otros 2 años de garantia no?
me sale mas rentable eso que tener que arreglarla...
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo lo hice hace poco y la verdad es que me salió por 3 perras, fué en gamestop.
Si daba mi play y dos accesorios, en este caso di 2 mandos, me costaba una PS3 Slim de 320 gb con medal of honor y black ops 150 euros.
Luego vendí el black ops por 50, ya son 100 y luego el medal por 35, se me quedó la play por 65 euros.
Por 65 euros tenía una play slim de 320 gb y no una fat de 40 gb., tenía dos años de garantía que ya no tenía y en definitiva una play nueva... así que busca ofertas en el gamestop que te diga que lleves dos accesorios y que te den dos juegos con la consola
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
ya ya!
Si el chico de la tienda me ha comentado eso que llevando algunos juegos o cualquier cosa asi que tenga pues que me lo rebajaba para cogerme la otra consola.
De todas formas nose si ahora tendran alguna oferta o no...porque no me ha dicho nada de que la consola venga con juegos o algo asi...y la promocion que habia la semana pasada se ha acabado este sabado que era el utlimo dia...

Y porcierto?? Alguno que haya hecho esto mismo al Gamestop?? El cable de alimentacion de la consola es necesario darselo tambien?? o su correspondiente mando??
Es que se me ha pasado comentarselo....
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
pues cuelasela al game mas que nada... por que yo compro una consola a un particular y veo que esta estropeada a la que llego a mi casa... y hago lo imposible para encontrarte... y recuperar mi dinero
--- [ Añadido ] -----
@canayo dijo:
Yo lo hice hace poco y la verdad es que me salió por 3 perras, fué en gamestop.
Si daba mi play y dos accesorios, en este caso di 2 mandos, me costaba una PS3 Slim de 320 gb con medal of honor y black ops 150 euros.
Luego vendí el black ops por 50, ya son 100 y luego el medal por 35, se me quedó la play por 65 euros.
Por 65 euros tenía una play slim de 320 gb y no una fat de 40 gb., tenía dos años de garantía que ya no tenía y en definitiva una play nueva... así que busca ofertas en el gamestop que te diga que lleves dos accesorios y que te den dos juegos con la consola
vamos que has vendido una cosa con valor de ponle seiscientos euros por una cosa de trescientos
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@InThaHole dijo:
pues cuelasela al game mas que nada... por que yo compro una consola a un particular y veo que esta estropeada a la que llego a mi casa... y hago lo imposible para encontrarte... y recuperar mi dinero
--- [ Añadido ] -----
@canayo dijo:

vamos que has vendido una cosa con valor de ponle seiscientos euros por una cosa de trescientos
el valor de compra no es el valor real ... si yo ahora vendo mi coche, creo que no lo vendo ni por la mitad de lo que me costó... así qué...
las cosas pierden valor conforme las usas, o ¿sabes de alguien que la haya vendido por 600 pavos ?
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo creo que es mejor en Game, a un amigo mio le dieron 140 euros hace un par de meses, a el si le comprobaron la PS3 con un juego...
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Arriesgate a venderla, no se donde te darán mas pero haces bien si la vendes. Si cuando la estan probando se queda pillada o algo no te ven a decir nada, te dirán que no te la compran y punto. Tu les dices bueno, tenia que intentarlo no? :rotonuse:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
@Muse dijo:@Muse dijo:
Arriesgate a venderla, no se donde te darán mas pero haces bien si la vendes. Si cuando la estan probando se queda pillada o algo no te ven a decir nada, te dirán que no te la compran y punto. Tu les dices bueno, tenia que intentarlo no? :rotonuse:
Haber chicos no os hagais lios...esta misma tarde yo he hecho el trato y os explico al detalle de como ha sido todo.

Esta mañana he cogido me pasado por el Gamestop (que esta franquicia es la misma que Game,la tarjeta de socio de Game te vale exactamente igual en Gamestop y ahora os expliko porque...) le he preguntado al chico que como era esa oferta de si entregaba mi consola Ps3 FAT de 40Gb para pillarme una Slim de 160Gb y me ha explicado que que llevara toda sus cosas y tal y si le llevaba juegos pues mas me descontaba para comprarme la consola.

Esta tarde me he acercado a la tienda y les he llevado mi consola con unos juegos para que me hiciesen descuento en la compra y me ha salido por 115euros la Nueva PS3 Slim de 160Gb de 269.95 que me hubiera costado.

El caso es que el chico muy amable me ha comentado...
-"¿Funciona bien tu Play?"
-y le dicho pos claro! si por lo que la cambio es por los Gigas y porque esta es un trasto que la tengo desde Noviembre de 2007.
-Y me ha comentado que si el valor de la tasaccion de mi Play ¿que si la queria en efectivo o en vales descuento para cualquier otra compra?
-Yo le he dicho que para cogerme la Slim de 160Gb.
A lo que me ha dicho...
-Si es así no hay problema, el problema es cuando alguien llega con su PS3 esta rota...y encima quiere que le demos ese dinero en efectivo. Ese dinero no se da en efectivo hasta comprobar plenamente que esa consola funciona de maravilla si no, no.
Y me explicaba que si estuviese rota daba exactamente igual...porque ellos la mandan para que la arreglen y punto pero estando rota lo unico que pueden hacer que esa tasaccion que te han echo sea para comprar lo que tu quieras en "GameStop" y no darte el dinero en mano por una cosa que esta rota...

Vamos que me lo ha dejao caer bien clarito...
que si tú le dices que esta rota ellos te la cogen igual pero que esa tasaccion por esa PS3 rota el valor te lo dan en descuento para futuras compras o en este caso por si quieres otra Ps3 Nueva. Asi de Sencillo.
Si quieres el dinero en efectivo la consola debe funcionar perfectamente.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A que viene este pedazo reflote? XDXD

Si esta PS3 ya la vendí por ebay hace 6 meses por 80€ con el lector cascao! XDD
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@PalmeroX dijo:
@Muse dijo:@Muse dijo:

Haber chicos no os hagais lios...esta misma tarde yo he hecho el trato y os explico al detalle de como ha sido todo.

Esta mañana he cogido me pasado por el Gamestop (que esta franquicia es la misma que Game,la tarjeta de socio de Game te vale exactamente igual en Gamestop y ahora os expliko porque...) le he preguntado al chico que como era esa oferta de si entregaba mi consola Ps3 FAT de 40Gb para pillarme una Slim de 160Gb y me ha explicado que que llevara toda sus cosas y tal y si le llevaba juegos pues mas me descontaba para comprarme la consola.

Esta tarde me he acercado a la tienda y les he llevado mi consola con unos juegos para que me hiciesen descuento en la compra y me ha salido por 115euros la Nueva PS3 Slim de 160Gb de 269.95 que me hubiera costado.

El caso es que el chico muy amable me ha comentado...
-"¿Funciona bien tu Play?"
-y le dicho pos claro! si por lo que la cambio es por los Gigas y porque esta es un trasto que la tengo desde Noviembre de 2007.
-Y me ha comentado que si el valor de la tasaccion de mi Play ¿que si la queria en efectivo o en vales descuento para cualquier otra compra?
-Yo le he dicho que para cogerme la Slim de 160Gb.
A lo que me ha dicho...
-Si es así no hay problema, el problema es cuando alguien llega con su PS3 esta rota...y encima quiere que le demos ese dinero en efectivo. Ese dinero no se da en efectivo hasta comprobar plenamente que esa consola funciona de maravilla si no, no.
Y me explicaba que si estuviese rota daba exactamente igual...porque ellos la mandan para que la arreglen y punto pero estando rota lo unico que pueden hacer que esa tasaccion que te han echo sea para comprar lo que tu quieras en "GameStop" y no darte el dinero en mano por una cosa que esta rota...

Vamos que me lo ha dejao caer bien clarito...
que si tú le dices que esta rota ellos te la cogen igual pero que esa tasaccion por esa PS3 rota el valor te lo dan en descuento para futuras compras o en este caso por si quieres otra Ps3 Nueva. Asi de Sencillo.
Si quieres el dinero en efectivo la consola debe funcionar perfectamente.
¿Pero no te darán el mismo dinero en vales de la tienda si la play esta rota o si funciona perfectamente verdad? ¿Si esta rota te darán menos aun me imagino no?
Yo tengo mi fat de 40g en el trastero porque se me jodio el lector, si te la compran igual la llevo aunque sea para me que den 100€ y asi me pillo algun juego proque antes de que esté en el trastero...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
@Muse dijo:
@PalmeroX dijo:

¿Pero no te darán el mismo dinero en vales de la tienda si la play esta rota o si funciona perfectamente verdad? ¿Si esta rota te darán menos aun me imagino no?
Yo tengo mi fat de 40g en el trastero porque se me jodio el lector, si te la compran igual la llevo aunque sea para me que den 100€ y asi me pillo algun juego proque antes de que esté en el trastero...
A mi por lo que me ha dicho el chico de la tienda que este rota o este bien el precio que te dan por la consola va a ser el mismo (aunque mi consola el lector no iba muy bien y por eso me la he quitado del medio y aun asi yo le he dicho que funcionar funcionaba bien "por si acaso me daban algo menos"....) pero vamos que el ma dicho que si funciona bien la consola que tú vendes ese dinero te lo pueden dar en efectivo, sino funcionase bien ese dinero te lo dan de descuento para lo que tu quieras comprar en la tienda.
Yo he preferido ser precavido y decirle que funcionaba bien por si acaso alomejor me daban menos dinero por ella...
De todas formas si haceis lo que yo he hecho asesoraros bien con el chico de la tienda...por que a mí me ha dicho asi de claro que este rota o este bien ellos te dan ese dinero en cuanto al modelo de Ps3 que tú tengas,si es una FAT40Gb son 114euros si fuese una FATde 80Gb alomejor te dan un poco mas por ella.

MUSE si puedes llevar tú Ps3 que tienes jodia con el lector llevala hablalo con el chico y haber que te dice quizas puedas librarte de ella y ganar un dinero aunque sea para comprarte un juego o cualquier otra cosa tio ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@PalmeroX dijo:
@Muse dijo:@Muse dijo:

Haber chicos no os hagais lios...esta misma tarde yo he hecho el trato y os explico al detalle de como ha sido todo.

Esta mañana he cogido me pasado por el Gamestop (que esta franquicia es la misma que Game,la tarjeta de socio de Game te vale exactamente igual en Gamestop y ahora os expliko porque...) le he preguntado al chico que como era esa oferta de si entregaba mi consola Ps3 FAT de 40Gb para pillarme una Slim de 160Gb y me ha explicado que que llevara toda sus cosas y tal y si le llevaba juegos pues mas me descontaba para comprarme la consola.

Esta tarde me he acercado a la tienda y les he llevado mi consola con unos juegos para que me hiciesen descuento en la compra y me ha salido por 115euros la Nueva PS3 Slim de 160Gb de 269.95 que me hubiera costado.

El caso es que el chico muy amable me ha comentado...
-"¿Funciona bien tu Play?"
-y le dicho pos claro! si por lo que la cambio es por los Gigas y porque esta es un trasto que la tengo desde Noviembre de 2007.
-Y me ha comentado que si el valor de la tasaccion de mi Play ¿que si la queria en efectivo o en vales descuento para cualquier otra compra?
-Yo le he dicho que para cogerme la Slim de 160Gb.
A lo que me ha dicho...
-Si es así no hay problema, el problema es cuando alguien llega con su PS3 esta rota...y encima quiere que le demos ese dinero en efectivo. Ese dinero no se da en efectivo hasta comprobar plenamente que esa consola funciona de maravilla si no, no.
Y me explicaba que si estuviese rota daba exactamente igual...porque ellos la mandan para que la arreglen y punto pero estando rota lo unico que pueden hacer que esa tasaccion que te han echo sea para comprar lo que tu quieras en "GameStop" y no darte el dinero en mano por una cosa que esta rota...

Vamos que me lo ha dejao caer bien clarito...
que si tú le dices que esta rota ellos te la cogen igual pero que esa tasaccion por esa PS3 rota el valor te lo dan en descuento para futuras compras o en este caso por si quieres otra Ps3 Nueva. Asi de Sencillo.
Si quieres el dinero en efectivo la consola debe funcionar perfectamente.
Pues yo pregunté para pillarme la slim y me dijeron que tenía que funcionar para hacer el plan renove. Así que estoy intentando arreglarla una vez más. Ah, otra cosa, ¿alguien me podría decir si te prueban los mandos y el wifi? Es que desde que la desarmé la segunda vez no me funcionan ni los mandos (sin cable) ni por online.
Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior