Dónde quieres que esté ambientado el siguiente GTA?[Encuesta]

Dónde quieres que esté ambientado el siguiente GTA?[Encuesta]

• En Liberty city otra vez

Votos: 6 2.4%
  • En vice city

Votos: 28 11.3%
  • En San Andreas

Votos: 31 12.5%
  • En otro lugar que no sean esos ej: Europa,Asia,Oceania..

Votos: 183 73.8%

• Total de votantes
    248
Unido
enero 5, 2008
vice city esta inspirado en miami = (miami vice)

me gustaria mexico (la ciudad) dios hay tantas muertes,secuestros,corrupcion,asaltos,otakus,pedofilos,terroristas,los zetas los maras (todos l0s dias eh si vas aya y no te asaltan tienes suerte XD)...que un gta ahi seria mas que realista no por nada es la segunda ciudad mas peligrosa del mundo:trofeo:

(el #1 es irak)

Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Es hora de dar un cambio de ciudad al juego, pienso que Europa estaría de lujo; poder visitar la Torre Eifell, El coliseo Romano, etc.
Saludos

Unido
mayo 2, 2008
yo lo haría con muchas ciudades y tambien montañas campos, selvas, desiertos (vas por el desierto con el buga) qreo qe 50 gb dan para eso y mas

Unido
diciembre 25, 2007
XD Que lo hagan en España el nuevo GTA, que no les cuesta nada... XD

Unido
noviembre 11, 2007
En mi barrio para poder ir a comprar el pan sin salir de casa. :D

No ahora enserio, pensad que solo pueden hacerlo en alguna zona de los Estados Unidos... así que he pensado en Chicago o Detroit... que os parece?

Saludos! ;)

Unido
marzo 14, 2008
texas. dios seria in puntazo asaltar ranchos a caballo con un grupo de "foragidos", eso si con escopetas. XD

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
lo podrian aser en todo el mundo(europa, asia, america, etc) y tambien k fuera mu detallado(poder entrar en cualkier casa y k las puertas y ventanas no sean de carton, xDD) y k fuera totalmente online(en el mismo modo un jugadr, si tienes conexion a internet, todos jugar al mismo tiempo en tiempo real)

jeje ya se k es pedir muxo pero seria ideal, no saldria de casa ni pa ir al puticlub. xDDD

un saludo

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
en murcia XDXDXD es broma tio nose en 2 o 3 paises d europa k usen el blue-ray y k les den a xbox

Unido
septiembre 25, 2007
me gustaria k lo inspiraran en la ciudad de madrid con alrededores jajajaj XDXD y sino pues nose xD

Unido
septiembre 15, 2007
me gustaria k lo inspiraran en la ciudad de madrid con alrededores jajajaj XDXD y sino pues nose xD
Si se ambientase en España pondrian todos los topicos existentes.Seguro que nos pondrian acento Mexicano y nos pondrian a todos como toreros ¬¬

Superior