Dónde quieres que esté ambientado el siguiente GTA?[Encuesta]

Dónde quieres que esté ambientado el siguiente GTA?[Encuesta]

• En Liberty city otra vez

Votos: 6 2.4%
  • En vice city

Votos: 28 11.3%
  • En San Andreas

Votos: 31 12.5%
  • En otro lugar que no sean esos ej: Europa,Asia,Oceania..

Votos: 183 73.8%

• Total de votantes
    248
Unido
diciembre 10, 2007
A mi me gustaria

GRAND THEFT AUTO: Coslada Gines Corruption's City

Ahi mi pueblo, mi hogar, con sus policias corruptos, las rumanas en prostitucion, los rumanos con acento de niko bellic que hacen sardinas a la plancha a las seis de la tarde y sale tol pestazo por el patio de la cocina y los que tenemos la ropa tendida nos huele a eso las sabanas... es un buen lugar para hacer un grand theft auto... con todo el asunto de la poli corrupta, del gines, de los rumanos, y las prostis... hahahaha
jajaja no estaria mal,me imagino ya las misiones de gines diciendote que extorsiones a los dueños de las discotecas y en la final te metes en la comisaria y te tienes que cepillar a todos los corruptos para llegar a por gines

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
A mi me gustaria miami, si se quedan con alguna ciudad americana. Una miamo actualizada y en la epoca actual ufff tiene que ser la polla, con sus canales como en el vice city, campos de golf :D:D
Si no ya dije que tokio tiene de todo y le queda muy bien al juego.

Las dos ciudades siempre han tenido esa fama de corrupcion crimenes mafias y demas.

Unido
diciembre 30, 2007
Al lado de Jimena, con montes tipo San Andreas XD es broma, en una ciudad como Roma no estaría nada mal, y que se pudiera viajar a otras como Londres, Madrid o París mediante avión, mucho pido ehXD

PD: En Colasda no vendría nada mal para el argumento del próximo juego:buf:

Unido
mayo 13, 2008
bueno ami me gustaria algo nuevo pero q se pudieran desbloquear las ciudades viejas o poder aceder a ellas por avion o algun otro transporte de viajes

Unido
marzo 18, 2008
Pues soñar es gratis asi que denle?por que lo digo simple en una palabra XBOX 360 si eso mismo,los juegos no van a ser tan grandes como para que en el siguiente GTA pongan multiciudades por el simple echo de que lo tendrian que sacar como en 5 DVD's.

Unido
septiembre 4, 2007
Por mi si mejoran Vice City igual que Liberty estaría muy contento. Dudo que salgan de U.S.A. para el siguiente, como mucho harían Londres. Me decanto por alguna ciudad de otro juego, tal vez Carcer City, que es la de Manhunt y es mencionada en los GTAs.

Washington, Chicago, Boston... XD XD

Unido
marzo 14, 2007
en las pedroñeras,jajaja
hombre lo suyo seria cualquier ciudad de españa

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
A mi me gustaría que repitieran las ciudades de los gta de la anterior generación y en el mismo orden; Liberty City - Vice City - Los Santos+San Fierro+Las Venturas+zonas rurales. Sería genial ver todos esos sitios con un apartado técnico renovado.

También quedaría guay una ciudad sudamericana o europea.

Unido
marzo 16, 2008
En españa todo el pais entero eso seria una pasada,asi no discutimos ,el mapa completo y listo 6 blue rays para el juego XD XD
Saludos!!

Unido
septiembre 16, 2007
para una ciudad...tokyo, esta clarisimo vamos!!!
pero como se dice por ahi, molaria un estado entero tipo san andreas, con sus zonas difererenciadas, en plan desierto, campo, ciudad...etc
haber que se les ocurre a la gente de take two!

Unido
febrero 20, 2008
A mi me gustaria ver un San Andreas de PS3, el de PS2 es uno de los juegos en el que mas horas he metido. Para todos los que han puesto Europa, el Wheelman sera en Barcelona ( ya he visto a Vin Diesel atravesando Plaza Catalunya y liandola por la ronda de dalt ), no sera el GTA pero por lo menos es en casa. Saludos.

Unido
marzo 31, 2008
A me gustaria en Buenos Aires Argentina..
jaja hablando en serio me gustaria que sea en el caribe y que puedas ir a islas caribeñas jaja
o sino en paris... Estaria bueno tirarse de la torre eifel (o como se escriba)

Unido
agosto 22, 2007
pues un gta con playas tipo vice city, con areas conurbadas y zonas de carreteras... me conformaria con un San Andreas que apuesto mi brazo derecho que lo veremos un tanto pronto.... salu2

Superior