Donde puedo comprar mando turbo

Unido
octubre 25, 2007
En game venden algunos de estos, prueba que sean compatibles con ps3. La verdad que estas imitaciones las encuentras en todos los lados.

Un saludo!:hola:

Unido
abril 10, 2009
Pregunta tonta:para que sirven los de turbo?He leido que si lo tienes apretado a la vez que un botón por ejemplo,en shooters dispara mas rápido,es para eso?:S

Unido
octubre 25, 2007
Pregunta tonta:para que sirven los de turbo?He leido que si lo tienes apretado a la vez que un botón por ejemplo,en shooters dispara mas rápido,es para eso?:S

Sobretodo es para juegos que necesitas apretar repetidamente un boton para realizar algo, por ejemplo los track&field (juego de deportes de atletismo) donde debias apretar continuamente el ::[cuadrado]:: para conseguir mas puntuacion o cosas asi. Con este mando si activas el turbo unicamente dejandolo apretado va al maximo permitido y no cansa XD

Unido
abril 10, 2009
Sobretodo es para juegos que necesitas apretar repetidamente un boton para realizar algo, por ejemplo los track&field (juego de deportes de atletismo) donde debias apretar continuamente el ::[cuadrado]:: para conseguir mas puntuacion o cosas asi. Con este mando si activas el turbo unicamente dejandolo apretado va al maximo permitido y no cansa XD
Yo me creía que era una gitanada mas y estaba de adorno XD gracias

Unido
febrero 10, 2009
muchas gracias tenia entendido qe solo los vendian en tiendas online tipo ebay etc... mañana alomejor me paso por carrefour o mediamark aver si veo alguno

Unido
julio 29, 2008
Los de sony estan baneando cuentas por usar esto en cod4 o 5. o eso me han dicho nose si ser aun rumor o algo

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Nops, tú te refieres a los mandos "tuneados".

Saludos
que son los mandos tuneados?

y los mandos estos cuando tu apretas turbo y apretas r1 para disparar q pasa q te tira una rafaga de tiros? no se no lo pillo , alguien me lo podria explicar? dar ejemplos? los chutes en el fifa siempre serian cañonazos? q mal no?

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
que son los mandos tuneados?

y los mandos estos cuando tu apretas turbo y apretas r1 para disparar q pasa q te tira una rafaga de tiros? no se no lo pillo , alguien me lo podria explicar? dar ejemplos? los chutes en el fifa siempre serian cañonazos? q mal no?
Son mandos de disparo rápido que se modifican mediante un transistor... para que con sólo pulsar un botón situado a la parte inferior, las armas manuales se conviertan en automáticas dopadas. También decir que tienen 3 velocidades.

Es del mando de Xbox 360, pero el resultado es el mismo:

Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo tengo un turbo de esos, como dice Eloy, pensé que era una gitanada, no he probado el turbo aún, tengo que hacerlo XD

Unido
agosto 13, 2008
que son los mandos tuneados?¿?
Explicado está justo arriba tuyo XD
--- [ Añadido ] -----
Son mandos de disparo rápido que se modifican mediante un transistor... para que con sólo pulsar un botón situado a la parte inferior, las armas manuales se conviertan en automáticas dopadas. También decir que tienen 3 velocidades.

Es del mando de Xbox 360, pero el resultado es el mismo:

Saludos
Me autocito

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Pero aver esto es un mando turbo digo por los mandos turbos estan baneando nsoe como me han dicho eso, y me dicen no eso son los mandos tuneado sno te equivoques y entones pregunto yo que es un mando tuneado?

Unido
agosto 13, 2008
Pero aver esto es un mando turbo digo por los mandos turbos estan baneando nsoe como me han dicho eso, y me dicen no eso son los mandos tuneado sno te equivoques y entones pregunto yo que es un mando tuneado?
Dije tuneado porqué los modifican las personas ya que no vienen de serie así.

Superior