pues eso qe dondo podria comprar un mando turbo en una tienda qe no sea x internet ni nada como este x ejemplo:
Pregunta tontaara que sirven los de turbo?He leido que si lo tienes apretado a la vez que un botón por ejemplo,en shooters dispara mas rápido,es para eso?:S
Yo me creía que era una gitanada mas y estaba de adorno XD graciasSobretodo es para juegos que necesitas apretar repetidamente un boton para realizar algo, por ejemplo los track&field (juego de deportes de atletismo) donde debias apretar continuamente el ::[cuadrado]:: para conseguir mas puntuacion o cosas asi. Con este mando si activas el turbo unicamente dejandolo apretado va al maximo permitido y no cansa XD
Nops, tú te refieres a los mandos "tuneados".Los de sony estan baneando cuentas por usar esto en cod4 o 5. o eso me han dicho nose si ser aun rumor o algo
que son los mandos tuneados?Nops, tú te refieres a los mandos "tuneados".
Saludos
Son mandos de disparo rápido que se modifican mediante un transistor... para que con sólo pulsar un botón situado a la parte inferior, las armas manuales se conviertan en automáticas dopadas. También decir que tienen 3 velocidades.que son los mandos tuneados?
y los mandos estos cuando tu apretas turbo y apretas r1 para disparar q pasa q te tira una rafaga de tiros? no se no lo pillo , alguien me lo podria explicar? dar ejemplos? los chutes en el fifa siempre serian cañonazos? q mal no?
Explicado está justo arriba tuyo XDque son los mandos tuneados?¿?
Me autocitoSon mandos de disparo rápido que se modifican mediante un transistor... para que con sólo pulsar un botón situado a la parte inferior, las armas manuales se conviertan en automáticas dopadas. También decir que tienen 3 velocidades.
![]()
Es del mando de Xbox 360, pero el resultado es el mismo:
Saludos
Dije tuneado porqué los modifican las personas ya que no vienen de serie así.Pero aver esto es un mando turbo digo por los mandos turbos estan baneando nsoe como me han dicho eso, y me dicen no eso son los mandos tuneado sno te equivoques y entones pregunto yo que es un mando tuneado?