¿Dónde os comprais la Ropa?/¿Qué marca?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
una mujer, los lleva a la tienda de mis padres para que los compre y si me gusta me los compro, si no, me voy al C&A o a cualquier otra tienda ke esté dentro del erosky.
Vamos ropa ni muy cara ni muy barata, aunke a decir verdad la ropa ke tengo de marca es de unos vecinos ke me los regalan por que les está chica a sus hijos jeje

Unido
mayo 25, 2008
yo compro en varias tienedas...adidas y marcas deportivas en decimas y luego hay un outlet donde tienen las ropa de nike tope barata y quicksilver me gusta bastante (mi ultima adquisicion unos boxxer XD) tambien compro ropa de camel y cosas asi...

Unido
mayo 29, 2008
Yo en el mercadillo made in Bellivitge XD

¡¡¡¡¡ Que se lo quitan de las manos a las gitanas oijan !!!!!

Unido
octubre 29, 2006
A todos esos que presumiis de ropa surfera que cuesta una millonada...

¿Estais fardando o esque todos sois ricos?

O tal vez dejais de comer para compraros ropas de marca surfera y asín ser el pijito con la gorra y el flequillo para el lado del barrio?

Como todo puede ser, las economías entre las personas son muy diferentes y hay personas que se lo pueden permitir y otras que no...¿pero todos sois ricos?

Unido
abril 10, 2009
Zapatillas Nike,unas de suela plana y anchas y otras mas deportivas,negras.También unas adidas de estas que no se ven los cordones porque tiene un belcro toda la parte de arriba XD Son blancas y rojas me encantan,hace 2 años que las tengo.Y las compro..el Corte Inglés y Decathlon

Y de ropa sinceramente...vaqueros uno de zara y los demás marca el pato o no se cual es,pero me gustan,al igual que las camisas que no tienen marca conocida al menos para mi,solo un par de El Niño

Soy muuuuuuuuy maniatico para las zapatillas pero la ropa en si me la puede comprar mi madre que no me quejo...XDXD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

O tal vez dejais de comer para compraros ropas de marca surfera y asín ser el pijito con la gorra y el flequillo para el lado del barrio?

Como todo puede ser, las economías entre las personas son muy diferentes y hay personas que se lo pueden permitir y otras que no...¿pero todos sois ricos?
Lo mismo me pregunto yo con la gente que se compra 3 juegos al mes:X
No me gusta el estilo surfer, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, unos compran juegos, otro se lo dejan en cosas pa la moto y otros en ropa

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007

Comentario totalmente sobrante XD, que mas dara lo que se gasten en ropa?

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Pul and Bear, Jack and Jones, G-Star y Rams 23. En cualquier centro comercial cerca de casa.

Unido
abril 29, 2009
pues yo visto de gstar dolce gabbana ralph lauren tommy diesel armani exchange etc i no me gasto una millonada en ropa solo es saber donde comprarla i cuando comprarla como cada año me voy a estados unidos la compro alli i si no la compro alla la compro en los outlets y asi tb tengo dinero pa comprarme mas de 1 juego de ps3 al mes! aunke sincerament este año iva kn metas de komprar juegos de ps3 en usa i me kedado kn las ganas lo uniko ke me bajao a sido un dualsochk 3 por 30 euros

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
conoceis la marca alfil xD no ome es broma

esto mis marcas ahora son

DC (para zapatillas raperas) element quicksilver ripcurl billabong sprinfield corte fiel (para las bodas y camisasy corbatas) y adidas nike y puma (para la ropa deportiva

Unido
julio 13, 2008
Carhartt,circa,globe,dvs,vans,nike,ecko,element,fox,animal,billabong,loreak mendian,concepto circo,dickies,volcom,And 1,rebook,adidas,DC shoes,Pukas,Quiksilver

Lam tiendaaa en casaaaaaaaa..... xdd

Superior