Nike solo nike !!
+1Nike forever!!
XD
Joer tio pedaso de economia tienes... todo ropa importada. jojojo !!!Pues G STAR, Ed Hardy (marbella, e importada), Cristian Audigier (importada -.-), Armani Exchange (importada de america), Nike (importada, en la web tienen cosas muuuy chulas), de Jack Jones tengo cosas tambien... yo que seXD Me gustan las marcas pero tambien tengo ropa del Zara y eso
Primero, no habria nada de malo en ello, cada uno va como le sale. Segundo, Nike por ejmplo no solo tiene ropa deportiva, tambien tienen ropa muy guapa
berskha y luego los playeros si son de marca y las sudaderas sobre todo DCSpringfield y Zara
Hombre tampoco esque tenga el armario llleno de importacionXD Pero tengo algunas camisetas, zapatos, vaqueros... lo demas me lo voy comprando segun puedo, en zara, en CI...Joer tio pedaso de economia tienes... todo ropa importada. jojojo !!!
Tsss ojalá estuviera eso aquí en Málaga....=(Para los heavys de Barcelona , el gran "Carrer Tallers" , una calle con solamente tiendas heavys y instrumentos ( Excepto alguna xD)
PD: La mejor tienda Arise^^