¿Dónde os comprais la Ropa?/¿Qué marca?

Unido
enero 2, 2009
Independent , Santa Cruz , Lost , Volcom , indian , burton , dragon , hurley y luego polo , tommy , fumarel de todo un poco

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Pues yo soy rapero y compro en la mejor tienda de españa de ropa hip-hop CBY Hip-Hop store conocco al dueño y es muy majo alli compro la ropa xd pos de las marcas Ecko Lealty Brand (marca de SFDK) karl kani wrung sir benjis limes un monton y tribal sobretodo y las zapatillas siempre ecko jeje

Unido
marzo 7, 2008
Pues G STAR, Ed Hardy (marbella, e importada), Cristian Audigier (importada -.-), Armani Exchange (importada de america), Nike (importada, en la web tienen cosas muuuy chulas), de Jack Jones tengo cosas tambien... yo que seXD Me gustan las marcas pero tambien tengo ropa del Zara y eso

Primero, no habria nada de malo en ello, cada uno va como le sale. Segundo, Nike por ejmplo no solo tiene ropa deportiva, tambien tienen ropa muy guapa
Joer tio pedaso de economia tienes... todo ropa importada. jojojo !!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Joer tio pedaso de economia tienes... todo ropa importada. jojojo !!!
Hombre tampoco esque tenga el armario llleno de importacionXD Pero tengo algunas camisetas, zapatos, vaqueros... lo demas me lo voy comprando segun puedo, en zara, en CI...
Y de pedaso de economia nada, que estoy secoXD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Para los heavys de Barcelona , el gran "Carrer Tallers" , una calle con solamente tiendas heavys y instrumentos ( Excepto alguna xD)

PD: La mejor tienda Arise^^

Unido
enero 2, 2009
Yo HyM, Jack Jones...me encanta esa ropa, de ir de dia a dia.
Luego de deportes siempre Nike o asi en tiendas de Nike oficiales.
Y bueno para salir y eso me suelo comprar alguna caprichillo, camisetas de Pepe Jeans (me encanta esa marca) o algun polo de tommy.

Yo no tengo marca fija lo que me gusta y esta dentro de mi nivel economico me lo compro :)

Unido
septiembre 7, 2007
Madre mia, sois unos pijos redomados. ¿Cuanta pasta gastais en ropa? Para que digan que estamos en crisis. Como se nota que teneis una paga fija todos los meses/semanas XD

Superior