Donde narices estan las nuevas armas del killzone 2? (DLC)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Pues eso, que me he bajado los nuevos mapas y queria ver las armas nuevas (lanzallamas y pistola de rayos). Se que estan sueltas por el mapa, pero me he tirado mucho tiempo dando vueltas y no las encuentro por ningun lado :eek: y querria probarlas y matar con ellas:eek:lee::eek:lee: alguien me puede hacer un croquis? jaja

graciass:D

:hola::hola:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Y como sabes que estan por el mapa¿? xq ninguna de las armas que yo tengo es porq las haya encontrado en el mapa, sino que te las vas ganando con puntos, merito y medallas... capaz se ganan de la misma forma

Unido
marzo 1, 2008
cito textualmente la noticia de esta web:

Además, se ha lanzado el primer vídeo sobre esta expansión que podéis ver desde aquí. En él se muestra que a pesar de los todos pensábamos, las armas se colocarán en algunas posiciones del mapa a las que tanto ISAs como Helghasts tendrán que ir para adquirir las armas. Algo que dificultará bastante la obtención de los Trofeos a no ser que coloquen bastante puntos de regeneración de armas por todo el mapa.
y el video para que veais como las cogen de por ahi

Fuente

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Claro que estan en el mapa, yo los tengo y los he usado

Mayormente en el centro, estan en el piso, con luces amarillas indicandolo XD, que raro que no lo veas tio, pero claro aveces la gente los coje

Unido
julio 24, 2009
Pues, estos mapas no me gustaron mucho y estoy algo desepcionado de killzone, deberian sacar mas clases o armas diferentes pero pues estar armas "nuevas" ya estaban en la historia, tonces nada nuevo =7.

Unido
abril 19, 2008
Crea una partida con contraseña, y solo juegas tu, y la buscas, también sirve para que conozcas el mapa, siempre que hay mapas nuevos hago esto y si funciona.

Saludos

Unido
junio 3, 2008
Pues yo como no me regalen estos dos mapas después de ver la oferta que han sacado ahora (3x2 en los packs) y de haberme comprado los otros dos packs, creo que paso y sigo jugando al Battlefield 1943 que es para mi el juego del verano.

Unido
octubre 31, 2008
Pues yo como no me regalen estos dos mapas después de ver la oferta que han sacado ahora (3x2 en los packs) y de haberme comprado los otros dos packs, creo que paso y sigo jugando al Battlefield 1943 que es para mi el juego del verano.
tienes razon menudos ladrones te sacan ahora el pack de tres mapas por 13 euros y yo tengo los otros dos packs y me gastado 18 euros y ahora se lo pillan otros por 13 se ahorran 5 euros y los demas que nos den vaya sinverguenzas:buf:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Totalmente de acuerdo, deberian de hacer un guiño y regalarselo a los que en su dia compramos los anteriores packs. Yo si no lo regalan, paso, es una tomadura de pelo ,y mas aun con la oferta de 3x2.

Unido
diciembre 21, 2008
Creo que estan en un cierto punto pero el otro equipo puede pillar el arma antes que tu y al no haber mas joderte vivo xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior