Donde me escondo el dinero por si acaso soy asaltado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Valla respuestasXD.

Desde el brazo hasta en el horno.

Aquellos que me comentan:en el cinturon,la verdad no se como no se me ocurrio es muy buena idea:palmas:

Me lei todos los comentarios,gracias ya tengo la respuesta y es el cinturon:eek:lee:.

Bien podria raparme y despues esconderlo debajo de la peluca.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues no se me ocurre nada, en el zapato es lo unico que recuriria, y pues si me atracan a defenderme XD y si me acuchillan o algo, lamentablemente me jodo

Unido
noviembre 18, 2008
madre mia pos si te van a atracar contrata a alguien asi tipo M.A por que macho nose prueba a ponerte guantes y lo guardas hay,aunque guantes en verano madre mia jajaja

Unido
abril 23, 2008
Yo ago un truco pero no es para el dinero, si no para los petasXD, que como ami me los pasan en tabla pues lo meto con un chivato devajo de la plantilla, por si lo guardias le dan por registrarte, asiq ue con el dinero tambien puede valer

Unido
septiembre 7, 2007
Hay dios mio lo que me he reido con este post!XD La verdad es que es un post muy bueno y puede servirnos a todos, es mucho mejor prevenir que curarXD A mi no se me ocurre nada pero lo de la cartera con doble fondo esta bien pero a ver quien lo hace y comoXD

Unido
septiembre 7, 2007
Jajajajaja madremiaXD

Lo de esconderlos en la tapa del movil es buena idea porque yo tambien lo llevo atado al pantalon pero no es plan porque si te atracan y te piden el movil tienes que acabar dandolo y encima del movil se llevan sorpresa. Movil kinderXD

Unido
marzo 3, 2007
comprate una carterilla de esas que se enganchan en la pierna y pontela a nivel de las rodillas o de los muslos...ay no te tocara nadie...

manda huevos tener que decir estas cosas por la pila ,,,putas que hay en españa...

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
no es bueno vivir con miedo a si te atracan hasta el extremo de tener que esconderte el dinero, porque no te quitaran el dinero porque lo llevaras escondido pero te quitaran el movil o lo que tengas de valor, y al ver que te dejas te robaran siempre. mi truco es puñetazo entre la boca y la nariz y lleva el dinero en el bolsillo tranquilamente XD

P.D: recuerda que los valientes son valientes hasta que los cobardes quieren

Unido
abril 10, 2009
No seas cagón,para quitarte una cartera no creo que nadie vaya con pistola,ponte duro y mas vacilón que el atracador y se acobardará.

Que no puedes...llevalo en la goma del pantalón por ejemplo,normalmente estará apretado y no cae,o ponlo en medio del cinturón y pantalón y ni se ve tampoco...

A

aron_linares

Pues a saber que pintas tendrás para tener que esconderte bien el dinero... XD

La verdad muchas veces voy con 50€ en los bolsillos o en la cartera, o a veces en la mano, y será mi aspecto tremendamente normal, no sé, pero todavía no me han asaltado XD

O vives en "los infiernos de dogma" como tú dices, o tienes una pinta de... de persona poco agresiva...

El mejor sitio para esconderselo, no sé lo digas a nadie... pero son los bolsillos.

Unido
julio 6, 2007
Si quieres te digo donde esconderlo y luego me dices cuando te vas de vacaciones xD

ahora enserio, una amiga mia esconde algo de dinero debajo de un tablon de madera que tiene suelto en el suelo, a mi me parece un buen lugar pero nose si tu en tu casa podras hacerlo XDXD

Unido
marzo 18, 2008
pegatelo con cinta aislante a los webos ya veras que gustirrinin te da al salcarlos :amor::amor:
LOL.

P.D: recuerda que los valientes son valientes hasta que los cobardes quieren
Nadie te va a asaltar por las buenas diciendote:Dae todo l o que traigas.

Lo mas normal es que porte un cuchillo o incluso una pistola,asi que hay una diferencia entre ser valiente y ser estupido,que ganas de plantarle cara no nos faltarian a muchos creo yo.

A

aron_linares

Y la pregunta del millón:

Exactamente, ¿por qué te quieres esconder bien el dinero?

Es que da la casualidad que los "asaltantes" no saben si llevas dinero o no... y no creo que todos los días le dé a la gente por mangarte...

Unido
agosto 6, 2008
LOL.

Nadie te va a asaltar por las buenas diciendote:Dae todo l o que traigas.

Lo mas normal es que porte un cuchillo o incluso una pistola,asi que hay una diferencia entre ser valiente y ser estupido,que ganas de plantarle cara no nos faltarian a muchos creo yo.
claramente, ahora que si te bienen 4 chabales. pues... como que mejor buscarte escusas xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior