Donde me escondo el dinero por si acaso soy asaltado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Abstenerse de postear cosas como escondelo en tus partes nobles.

No se tu pero yo me los meto ahi y van perfecctos y cuando los sacas están calentitos. Y no te toka ni dios a no ser que te atraque una tia.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
jaja, si esque donde hay estilo, hay estilo xD
Jajajaj se ve que eres muy modesto xD, asi que si sigues modestando mejor vete xDD, en cuanto al escondite, primero, los atracadores van a los que ven con pinta de "debiles",asi que intenta ir mostrando respeto, si no muestras esas pintas sayonara baby xD, segundo, lo que dice rome de cortar la telita lo hace mucha gente, hasta yo, que aveces no me aucuerdo que pongo dinero ahí y a las semanas digo..¡¡¡ hotias 20€ !!! jajaja, hay gente que se lo mete en el zapato también...

Unido
agosto 13, 2008

No se tu pero yo me los meto ahi y van perfecctos y cuando los sacas están calentitos. Y no te toka ni dios a no ser que te atraque una tia.
Estás seguro de ésto? Hay otra gente a la que le gustan los hombres... :cunao:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007

Cuando los sacas están calentitos dice jajajajjajaj ni que fuera pan pa ir presumiendo de que está calentito xD

Unido
abril 6, 2007
yo antes....en la cintura de los pantalones, por la parte interior les acia un corte...y metia los billetes es ese sitio. solo cuando salia por zonas con mala fama...

Unido
mayo 4, 2008
joder ami me robarn 1 € para el futbol xd y en realidad llevaba 40€ en los calzoncillos xd.

La mejor opcion es en al cintora de los pantalones,yo los suelo llevar ahi,porque no se caeran y cuando llevo dinero en el bolsillo cada 2 X 3 no paro de tocar el bolsillo haver si se me a caido xd

Unido
julio 31, 2009
En la nariz también es buena idea..
Hacerte un agujero en un brazo y meterte un tubo y ay metes los billetes enrollados.
Debajo del sombrero.
En un bolsillo interior de la camiseta (solo aptos para gente que sepa coser).
En un bolso junto a un ladrillo y otros objetos (es algo femenino... pero te acostumbraras).
Dentro del tacón de quita y pon imantizado.
En el sobaco (no lo recomiendo, al menos delante del vendedor)

7 ideas.. ¿alguien da más?

Unido
febrero 3, 2009
En la nariz también es buena idea..
Hacerte un agujero en un brazo y meterte un tubo y ay metes los billetes enrollados.
Debajo del sombrero.
En un bolsillo interior de la camiseta (solo aptos para gente que sepa coser).
En un bolso junto a un ladrillo y otros objetos.
Dentro del tacón d quita y pon imantizado.
En el sobaco (no lo recomiendo, al menos delante del vendedor)
por dios XD agujero en el brazo? :ein: jajajaj

Unido
julio 29, 2008
Mira tio si te preucupas porque te roben te lo tienes que mirar,acaso te preocupas de llevar un chaleco por si te disparan o de llevar casco por si te atropellan o te tiran algo a la cabeza,acaso no comes para que no te ahogues,no te preucupes en el bolsillo y ya esta,la sociedad tiene tantos miedos que no nos enteramos.

Unido
julio 10, 2008
Mira,lo que yo hago es poner los billetes detrás del DNI,de forma que queda echo un bocadillo xD

Asi les dices,solo tengo monedas...

PD:Si te va a hacer algo...patá en los huevos y a correr xDDDDD

Unido
diciembre 3, 2008
¿Pues en una hucha con forma de cerdito?XDXDXDXDXD

Como estaXDXDXDXD
Ahora en serio, no tengo ni idea yo los tengo guardados detras de un puzzle hecho, lo chungo es sacarlosXDXDXDXDXDXD

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior