Donde me aconsejan ir de vacaciones en España ?

Unido
marzo 26, 2009
Te recomiendo un pueblecito que esta muy bien, en el que yo e vivido dirante unos cuantos meses.
San Pedro de Alcantara ( no es el de Cuentame, graciosetes!)
Esta justo despues de Marbella, cerca de Malaga una cuidad preciosa, ahora no recuerdo bien pero las fiestas de alli son por estas fechas yo fui el año pasado y te lo pasarias de pu** madre la verdad.

Un saludo

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Como granadino que soy te recomiendo venir a granada, es preciosa, vas a alucinar con la Alhambra y sus palacios además es una cuidad que lo tienes todo a mano, estás a 30 minutos tanto de la playa como de la sierra, ademas el centro esta super bien, otro lugar que te recomiendo son los Lagos de Covandonga en Cantabria, vas a alucinar con esos parajes, tambien esta muy bien Asturias y Galicia, pero ven a Granada no te arrepentiras.

Unido
abril 18, 2009
Al sur tio, pasate por malaga, (Torrox) Granada y Sevilla.
Yo me pasé y me encantó!

Unido
julio 6, 2008
No se que teneis con Sevilla, es una bonita ciudad pero ademas de que hace mucho calor tambien hay otras en Andalucia que son bonitas, si vas a Andalucia apra mi las mejores son Huelva,Cádiz,Málaga y Granada. Sevilla es bonita pero si vienes de una gran ciudad como Barcelona o Madrid por ejemplo es mas de lo mismo en cambio en las otras es diferente.

M

mugan86

de momento por lo que veo entre mis dudas y sitios:

-el norte ( san sebastian, bilbao, etc. )

-sevilla

-caceres

-malaga

-almeria

-cadiz

-o un tour por la zona de sevilla, cadiz, malaga, etc. pero es que un tour asi es muy largo, me gustaria cuidades que esten a como mucho dos horas de distancia ( hay que contar que de gerona que es donde estoy a andalucia hay 1.000 Km ), no se, sevilla-malaga-cadiz me gustaria pero no se si es mucho

no, digo que me gusta la plaza del pilar y a parte que tambien visite el tubo, no que este todo junto y el tubo es un barrio de zaragoza donde casi todo son bares
need, aparte de san sebastian y bilbao, si tienes tiempo, vete a pueblos de costa como Zumaia, Bermeo (el pueblo de Bitxo y Arckham), Lekeitio,...no son muy grandes, pero son unos pueblos preciosos y calor, no vas a pasar nada de calor, eso fijo (bueno estos días es la excepciónXD)

Bermeo: http://images.google.es/images?q=bermeo&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

Lekeitio: http://images.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&um=1&sa=1&q=lekeitio&btnG=Buscar+imágenes&aq=f&oq=

Zumaia: http://images.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&um=1&sa=1&q=zumaia&btnG=Buscar+imágenes&aq=f&oq=

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
En una palabra:

GALICIA

Tierra única, cuna del mejor vino blanco del mundo, el "pulmón" de España. Naturaleza en vivo. Gastronomía y cultura.

De verdad, es única.

Unido
febrero 20, 2008
Yo veraneo en un pueblecito de Cadiz que se llama El Gastor, muy cerca de Ronda ( Malaga ). Es parte de una ruta que se llama "de los pueblos blancos", y te puedo asegurar que todo aquello es muy bonito.

Ahora, tambien te digo que he estado en sitios de todo nuestro territorio nacional y tenemos una suerte increible de vivir aqui en España.

Unido
julio 6, 2008
Ahora, tambien te digo que he estado en sitios de todo nuestro territorio nacional y tenemos una suerte increible de vivir aqui en España.
Tienes razón, es muy dificil donde elegir para ir, tienes el Sur(Andalucia,Extremadura,Murcia,...) que es precioso, el Norte igual de bonito(Galicia,Asturias,Cantabria,..., el Centro del que me encantan sus pueblos tranquilos y con poca población( Castilla la Mancha y León) ademas de Madrid, y la zona de Cataluña y Valencia que no están nada mal, simplemente es cuestió de gustos amigos.

Unido
noviembre 15, 2008
vente a mi pueblo javea las mejores playas de la comunidad valenciana y en verano lleno de pijas calien.....:babas: jejeje

Unido
marzo 24, 2007
Yo soy de blanes, y ahora estamos de fiesta con los fuegos artificiales y eso yo si fuese tu me iria a
badalona a las 3 de la mañana que es preciosa...jejejeje. Yo hace un par de años me fui a cordoba, a casa de un colega y de alli nos fuimos todos los fines de semana a la discoteca mae west de granada, y diras, joer pues ir siempre al mismo sitio vaya forma de salir no?, la respuesta esta en su interior, solo te digo que si bajas a granada que no se olvide pasarte un sabado a partir delas 1 o 2 de la mañana, ya que alli se practica mucho el botellon y es la hora de salir de la gente, si quieres mas informacin, por mp( no es el unico sitio, pero como si lo fuese sido!!)

PD: no vayas con novia....o si?jejeejejjejejajajajjajjujujuuju y ya esta!!

Unido
enero 3, 2009
vente pa el sur a Andalucia no te arrepentiras. yo soy de malaga, pero da igual la provincia que elijas Andalucia es la caña...

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Yo que tu iria a Tenerife yo fui y muy bonito, se esta muy bien, playas y un monton de pivones. Pero bueno que te va recomendar un maño...pues hombre que vengas a ver a la Pilarica ya que por ahi tambien soys fieles pues lo mejor, la verdad esque aqui en Zaragoza hay cosas que ver, como las ruinas, el pilar, laseo, alfajeria,,,luego de marcha sin problemas tambien y ademas...si quieres playa...tienes las playas de la expo :D
ola pues si te lo recomiendo ademas que te encantaran y si no te vas a ibiza marbella o benidorm jeje

Unido
febrero 21, 2009
yo de ti me haria la ruta del norte desde Barcelona hasta Galicia, encuentras puebluchos increíbles!! y se come de p*** madre

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
MIra NEED te voy a decir un pueblo, Torrox.
El mejor clima de europa y la condecoracion no engaña...hace sol y un viento fresquito con lo que se esta ideal alli.
Tienes tu buen paseo, tus chiringuitos, tus espetos...el mejor sitio al que yo he ido.
Informate que ya veras como todo el mundo habla bien de Torrox

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Need.. la pregunta es: Vas para disfrutar... o para ver monumentos?

Si es para ver monumentos vete a Sevilla...

Si es para disfrutar te recomiendo Cadiz (vivo aqui) o Ibiza...

Saludos:D

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Te recomiendo Asturias, copncretamente Gijon. No es caro, este verano parece que tenemos muy buen tiempo. Playas, Monumentos, tranquilidad y fiesta. Vente al paraiso natural hombre!

Superior