Vente para Sevilla ome!!!! la mejor ciudad del mundo!! (sin despreciar las demas)
pos claro como vente a sevilla que es la ostiaaa!!
Vente para Sevilla ome!!!! la mejor ciudad del mundo!! (sin despreciar las demas)
need, aparte de san sebastian y bilbao, si tienes tiempo, vete a pueblos de costa como Zumaia, Bermeo (el pueblo de Bitxo y Arckham), Lekeitio,...no son muy grandes, pero son unos pueblos preciosos y calor, no vas a pasar nada de calor, eso fijo (bueno estos días es la excepciónXD)de momento por lo que veo entre mis dudas y sitios:
-el norte ( san sebastian, bilbao, etc. )
-sevilla
-caceres
-malaga
-almeria
-cadiz
-o un tour por la zona de sevilla, cadiz, malaga, etc. pero es que un tour asi es muy largo, me gustaria cuidades que esten a como mucho dos horas de distancia ( hay que contar que de gerona que es donde estoy a andalucia hay 1.000 Km ), no se, sevilla-malaga-cadiz me gustaria pero no se si es mucho
no, digo que me gusta la plaza del pilar y a parte que tambien visite el tubo, no que este todo junto y el tubo es un barrio de zaragoza donde casi todo son bares
Anda anda.. vente para mi Málaga, bañate en la playa y siente la brisa del mar en tu cara.Vente para Sevilla ome!!!! la mejor ciudad del mundo!! (sin despreciar las demas)
Tienes razón, es muy dificil donde elegir para ir, tienes el Sur(Andalucia,Extremadura,Murcia,...) que es precioso, el Norte igual de bonito(Galicia,Asturias,Cantabria,..., el Centro del que me encantan sus pueblos tranquilos y con poca población( Castilla la Mancha y León) ademas de Madrid, y la zona de Cataluña y Valencia que no están nada mal, simplemente es cuestió de gustos amigos.Ahora, tambien te digo que he estado en sitios de todo nuestro territorio nacional y tenemos una suerte increible de vivir aqui en España.
ola pues si te lo recomiendo ademas que te encantaran y si no te vas a ibiza marbella o benidorm jejeYo que tu iria a Tenerife yo fui y muy bonito, se esta muy bien, playas y un monton de pivones. Pero bueno que te va recomendar un maño...pues hombre que vengas a ver a la Pilarica ya que por ahi tambien soys fieles pues lo mejor, la verdad esque aqui en Zaragoza hay cosas que ver, como las ruinas, el pilar, laseo, alfajeria,,,luego de marcha sin problemas tambien y ademas...si quieres playa...tienes las playas de la expo![]()