Donde descargar Photoshop??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2011
Hola pues me quiero descargar un photoshop pero no encuentro en google y no se donde descargarlo.Si me pudieran dar el link de donde lo descargaron o almenos la pagina les agradeceria.Si se puede que sea el Cs3 o Cs5
Saludos,

Unido
agosto 3, 2007
En este foro no se puede hablar de pirateria, o descargas ilegales como prefieras llamarlo, lo siento pero no puedo ayudarte.

Unido
noviembre 29, 2007
@LeiiTo_98 dijo:
Hola pues me quiero descargar un photoshop pero no encuentro en google y no se donde descargarlo.Si me pudieran dar el link de donde lo descargaron o almenos la pagina les agradeceria.Si se puede que sea el Cs3 o Cs5
Saludos,
Manda un mail al diario AS y que te pasen el suyo que parece que es bastante bueno. Les dices que eres del madrid (aunque sea mentira, no lo se) y seguro que te enseñan a usarlo tan bien como ellos... :rotonuse:

Unido
enero 30, 2011
@FyNkLeRoI dijo:
@LeiiTo_98 dijo:

Manda un mail al diario AS y que te pasen el suyo que parece que es bastante bueno. Les dices que eres del madrid (aunque sea mentira, no lo se) y seguro que te enseñan a usarlo tan bien como ellos... :rotonuse:
Si pero lo que quiero saver es donde me lo puedo descargar no un tuto no importa si es de solo por un tiempo (Prueba gratuita)

Pd:Soy de Argentina xD

Unido
enero 4, 2011
Intenta en la pagina oficial de adobe, pues busca en Google y ahí te sale.

Ahí puedes bajar el trial y pues si te gusta luego lo compras.

Unido
octubre 18, 2010
Como yo estoy en contra de la pirateria te recomiendo algo..

Baja el trial, si te gusta compralo...Vamos, te puede servir para trabajar si quieres

Unido
octubre 18, 2010
@El_Jefe dijo:
descargate un OPEN SOURCE ! el de google es buenisimo ! open source es como (pirateria intermedia)y lo mejor es gratis
O Dios que ignorancia...

Open Source, significa código libre, lo que quiere decir que puedes usar el codigo libremente, no estas robando nada y/o usando ilegalmente algo...

Piensa antes de hablar..

Linux es open source y no se piratea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior