Hola pues me quiero descargar un photoshop pero no encuentro en google y no se donde descargarlo.Si me pudieran dar el link de donde lo descargaron o almenos la pagina les agradeceria.Si se puede que sea el Cs3 o Cs5
Saludos,
Saludos,
Manda un mail al diario AS y que te pasen el suyo que parece que es bastante bueno. Les dices que eres del madrid (aunque sea mentira, no lo se) y seguro que te enseñan a usarlo tan bien como ellos... :rotonuse:Hola pues me quiero descargar un photoshop pero no encuentro en google y no se donde descargarlo.Si me pudieran dar el link de donde lo descargaron o almenos la pagina les agradeceria.Si se puede que sea el Cs3 o Cs5
Saludos,
Si pero lo que quiero saver es donde me lo puedo descargar no un tuto no importa si es de solo por un tiempo (Prueba gratuita)@LeiiTo_98 dijo:
Manda un mail al diario AS y que te pasen el suyo que parece que es bastante bueno. Les dices que eres del madrid (aunque sea mentira, no lo se) y seguro que te enseñan a usarlo tan bien como ellos... :rotonuse:
O Dios que ignorancia...descargate un OPEN SOURCE ! el de google es buenisimo ! open source es como (pirateria intermedia)y lo mejor es gratis