donde comprar cod5 por 40 euros o menos

Unido
enero 10, 2008
Si te vas a ebay, ten en cuenta que el juego sea pal de españa, ya que si es pal uk o cualquier otra version te encontraras con una grata sorpresa al oir el idioma

Unido
marzo 1, 2008
si que es de madrid, tu de donde eres? (exactamente porque luego me salen de los rincones de madrid jaja)

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
De importación.Lo único malo esque esta en ingles pero si el idioma no es tu problema..

Unido
marzo 1, 2008
no jodas yo soy de alcobendas XD esta tarde ivamos a venderlo al plaza norte viva la casualidad jaja te interesa por 40??

Etillo

Baneado permanentemente.
Unido
enero 11, 2009
Si te vas a ebay, ten en cuenta que el juego sea pal de españa, ya que si es pal uk o cualquier otra version te encontraras con una grata sorpresa al oir el idioma

Pero ke dices!!!, a ver xaval, cualkiera sabe ke da igual ke se de uk o de polonia, lo importatante es ke sea PAL, si no es PAL estara en otro idioma.

BIZCO!:douh: :confused_t:

Un saludo!

Unido
junio 1, 2008
Ahorra y comprate el Killzone 2 que queda menos de un mes para que salga y le da mil vueltas al cod (es mi mas humilde opinion) ademas el cod5 esta lleno de chetos (fallos) y las armas dan un poco de asquete :)

Unido
marzo 1, 2008
Pero ke dices!!!, a ver xaval, cualkiera sabe ke da igual ke se de uk o de polonia, lo importatante es ke sea PAL, si no es PAL estara en otro idioma.

BIZCO!:douh: :confused_t:

Un saludo!
como se nota que eres nuevo...aqui no hay ni pal ni no pal sirven los juegos de cualquier sitio da exactamente igual todos funcionan lo que importa es el idioma

Superior