Documental de Chernobyl (Se los recomiendo)

Unido
enero 5, 2007
Me he encontrado con este gran documental de Discovery Channel en youtube, se los recomiendo al 100% son 10 partes:

Parte 1

[youtube=dpGlefCXZAY]video[/youtube]

Parte 2

[youtube=R9NC8b_Wd4Q]video[/youtube]

Parte 3

[youtube=rrPLP26oLPE]video[/youtube]

Parte 4

[youtube=96nlCWC-Vcc]video[/youtube]

Parte 5

[youtube=v4MHwCfABCk]video[/youtube]

Parte 6

[youtube=l480i_sI1Y0]video[/youtube]

Parte 7

[youtube=76J3HueeVpA]video[/youtube]

Parte 8

[youtube=lC3DDxU93CM]video[/youtube]

Parte 9

[youtube=wyPyfnPTKS0]video[/youtube]

Parte 10

[youtube=VR_8mgoCUJw]video[/youtube]​

Bueno eso es todo:hola:
Salu2!

Unido
agosto 19, 2008
Interesante sin duda, cuando tenga un poco de tiempo lo vere, porque tiene buena pinta

Unido
septiembre 11, 2007
Esto ya se posteo hace algun tiempo,de todas formas dejaremos el post abierto para que los que no lo vieron accedan a el ya que es un pedazo de documental.
Un saludo.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿Cual es el nombre del documental???????????

GRACIAS.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Lo ví en un especia 4o milenio con un colega...

Esta historia... pone los pelos de punta... igual hay abajo hay supermutantes como en el fallout...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
lo vi en cuatro el otro dia, y ya e visto varios sobre esto, es escalofriante tio, ufff ver esa ciudad fantasma, a mi me acojonaria ir alli.

de momento la e pisado jugando al cod4 :D y ya tengo suficiente, esa noria impone.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Me encanta este tema. Yo e trabajado 3 años con fuentes Radioactivas, así que el tema de Chernobyl siempre me a fascinado "Se pudo liar la gorda aquel día". Y digo se pudo liar, por que se podía haber ido al garete media Europa.

En cuanto tenga un rato lo veré entero.

Saludos:
PD: Gracias

Unido
enero 5, 2007
Lo ví en un especia 4o milenio con un colega...

Esta historia... pone los pelos de punta... igual hay abajo hay supermutantes como en el fallout...
Por una parte me interesa la idea de que haya supermutantes:D:D
Habra debajo de ese gran sarcofago algo??
Quien sabe y a mi tambien me pone los pelos de punta, es que es una ciudad fantasma, yo si iria pero de que me daria miedo pues andaria cagado por todo Chernobyl XDXD pero ya he andado por ahi con el Capitan MacMillanXDXD en COD4.
Salu2! y es una pena todo lo que paso ese dia, es que como se pueden decir tantas mentiras?? bueno mejor no sigo contando XDXD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
:smug:e visto el documental entero y aconsejo a que lo vean es muy explicativo y muy bonito y que se pongan hazer el nuevo sarcofago ya porque no queremos vivar mas chernobyls

saludos y muchas gracias por el documental te daria las gracias pero no hay y te daria reputacion, pero como la han quitado _ _
-----

Unido
enero 5, 2007
:smug:e visto el documental entero y aconsejo a que lo vean es muy explicativo y muy bonito y que se pongan hazer el nuevo sarcofago ya porque no queremos vivar mas chernobyls

saludos y muchas gracias por el documental te daria las gracias pero no hay y te daria reputacion, pero como la han quitado _ _
-----
XDXDXD Quitaron todo jaja.
Naa no importa lo puse para que la gente lo pueda ver y se entere de lo que paso ese fatal dia:buf:
Salu2!

Unido
enero 4, 2008
lo vi en cuatro el otro dia, y ya e visto varios sobre esto, es escalofriante tio, ufff ver esa ciudad fantasma, a mi me acojonaria ir alli.

de momento la e pisado jugando al cod4 :D y ya tengo suficiente, esa noria impone.
Joder ya me parecía amí que me sonaba familiar chernobyl y me acabo de dar cuenta que aparecía en el COD4 KRAKS LOLAZO XD

Superior