Doble experiencia en el modo multijugador de Red Dead Redemption

Unido
noviembre 1, 2007
que se dejen de doble experiencia y arreglen el bug que no permite acabar el undead Nightmare :rototepega:

Unido
junio 6, 2008
@dj_escorpio dijo:
Recordamos que Red Dead Redemption: Undead Nightmare estará disponible a partir de hoy, día 23 de Noviembre.???????????????'' si ya hace un mes que salio
En la Store con su banda sonora
--- [ Añadido ] -----
@asur dijo:
que se dejen de doble experiencia y arreglen el bug que no permite acabar el undead Nightmare :rototepega:
Yo lo he acabado, que es lo que pasa?

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
creo que os haveis confundido, undead nigtmare salió el 23 de OCTUBRE, y los dias en que hubo doble exp. fueron de OCTUBRE.

mil salud2!

Unido
junio 6, 2008
@ddavidd555 dijo:
creo que os haveis confundido, undead nigtmare salió el 23 de OCTUBRE, y los dias en que hubo doble exp. fueron de OCTUBRE.

mil salud2!
Entra y juega, que sube el doble, lo que ha salido a la venta es el undead, solo el undead no el juego normal en la store, junto con su banda sonora, lo que tu compraste en el octubre en la store es la expansion, pero resulta que salio tambien el modo historia solo del undead, sin la original del juego y ahora ya lo puedes comprar tambien desde la store.

Unido
junio 28, 2009
@asur dijo:
@Robot dijo:

que suerte:jeje: . pues ese que cuando intentas entrar en las hermanas te deja el juego congelado. no soy al unico que le pasa.
ah claro, a mi tambien me sucedio pero fue cuando iba en un 50% del juego, recien llegando a Mexico, pero solo sucedio una vez y note que fue cuando llegue a caballo hasta la puerta, despues de ese pequeño percance nunca mas me sucedio y volvi varias veces a visitar a las hermanas :rotonuse:

Superior