no entiendo a que bug te refieras pero yo he completado el 100% hace un par de semanas :hola:que se dejen de doble experiencia y arreglen el bug que no permite acabar el undead Nightmare :rototepega:
En la Store con su banda sonoraRecordamos que Red Dead Redemption: Undead Nightmare estará disponible a partir de hoy, día 23 de Noviembre.???????????????'' si ya hace un mes que salio
Yo lo he acabado, que es lo que pasa?que se dejen de doble experiencia y arreglen el bug que no permite acabar el undead Nightmare :rototepega:
en el modo undead cuando entras en las hermanas el juego se congela, lo he intentado mil veces y no hay manera.pero repito no soy al unico que le pasa he mirado en otros foros y ha mucha gente le pasa lo mismo.@dj_escorpio dijo:
En la Store con su banda sonora
--- [ Añadido ] -----
@asur dijo:
Yo lo he acabado, que es lo que pasa?
ami tambien me paso, pero al segundo intento ya pude jugar sin problemas :chocala:@PiCaPeDrErO dijo:
en el modo undead cuando entras en las hermanas el juego se congela, lo he intentado mil veces y no hay manera.pero repito no soy al unico que le pasa he mirado en otros foros y ha mucha gente le pasa lo mismo.
Entra y juega, que sube el doble, lo que ha salido a la venta es el undead, solo el undead no el juego normal en la store, junto con su banda sonora, lo que tu compraste en el octubre en la store es la expansion, pero resulta que salio tambien el modo historia solo del undead, sin la original del juego y ahora ya lo puedes comprar tambien desde la store.creo que os haveis confundido, undead nigtmare salió el 23 de OCTUBRE, y los dias en que hubo doble exp. fueron de OCTUBRE.
mil salud2!
ah claro, a mi tambien me sucedio pero fue cuando iba en un 50% del juego, recien llegando a Mexico, pero solo sucedio una vez y note que fue cuando llegue a caballo hasta la puerta, despues de ese pequeño percance nunca mas me sucedio y volvi varias veces a visitar a las hermanas :rotonuse:@Robot dijo:
que suerte:jeje: . pues ese que cuando intentas entrar en las hermanas te deja el juego congelado. no soy al unico que le pasa.