Disponible una versión opcional del Firmware 3.56

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Ormus_Oriman dijo:
@luti dijo:


Pues te digo que la XBOX360 Es igual mierda o peor, y no me refiero a los juegos ni soy fanboy ni nada por el estilo, pero mi xbox 360 rayaba los discos, hice valida mi garantia y la cambie por otra, y se sobre calentaba y un sin fin de problemas hasta que decidi jamas jugarla, con PLAYSTATION no he tenido fallos de ese tipo, pero reitero no son fanboy y debemos estar de akuerdo en ke microsoft y sony solo se precupan por cerrar bien sus años fiscales sin perdidas.
visto que aqui la gente no razona pues....(por cierto no he contestado por que estado de conferencia estos dias...)

Mira xavalin,si tu xbox rallaba los discos y se sobrecalentaba no es mi problema, es mas, me la trae floja,yo llevo 2 años casi con la ps3 y menos de 5 meses con la xbox360...y la elite que tengo se calienta menos que la de 80 gigas,y eso que esta ultima apenas se calienta....es mas xavalin aun no me se me ha quedado pillada la xbox360,sin embargo estoy seguro que almenos 10 veces en un año se me ha bloqueado la ps3.desde luego estamos de acuerdo que es lo que buscan las empresas pero sony para los usuarios es como la peste....y bueno tu puedes decir lo que ti quieras decir xD yo se lo que hay por que puedo comparar
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
@luti dijo:

Claro es que las xbox no se rompen y nunca se rompieron, las xbox siempre han sido las consolas más confiables del mercado :baaa:

Que lastima dan algunos fanboys xboxeros, en vez de estar jugando a su superconsola tienen que venir a hacerse cuentas a los foros de PS3 para intentar convencer a los demas que se compren su consola, eso es estar un poco enfermo siento yo.

Yo te digo que si algun dia sony me defrauda, antes de comprarme una XBOX 360 me compro un PC con una grafica mas actualizada que la que tengo, por que no tienes que pagar online lo primero y no te obligan ser gold hasta para jugar una mierda de minijuego. Prefiero formar parte del mundo del PC antes que formar parte de la gran estafa de xbox y sus accesorios made un microsoft que te los dan incluso al doble en algunos casos que un accesorio de cualquier otra marca.
Otro indicio de gran ignorancia....bueno que se le va hacer....

lo primero xaval que tengo los huevos negros y un trabajo y un estatus social el cual seguro que tu ni lo hueles pero no es el caso....el caso es que como es logico no tengo una consola predilecta siplemente si juego a un multi juego en la xbox que se ve mucho mejor y la resolucion es a 720 o 1080 p y es autentica no como pasa en ps3...pero por ahi no quiero ir,lo que siquiero decir xavalin2 xD,es que te metas en cualquier foro de xbox360,el que tu quieras,y te metes en el foro si quieres y tiens suficiente intelecto facilmente encontraras que eln problemas tecnicos abra como 600 paginas menos que en cualquier foro y si ademas sabes leer,tonces te daras cuena que ps3 alo largo de su vida tiene 200 fallos mas que xbox360 y eso sin contar que vale mas dinero y los juegos multiplataforma son de peor calidad.

sobre el tema de el online solo te dire unas cosillas....ps3 online gratis...me gusta por eso la tengo lo malo es cuando pones un juego como tu dices un mini...y te metes en online y taxan no hay ni dios tardas muxisimo en encontrar la partida y bueno jugar con un amigo ni lo sueñes....si quieres eso pues tio sige asi,tambien los eroinomanos les gusta xutarse y ahora dile tu que eso es malo xDD

sobre los accesorios de microsoft solo dire esto: mentiroso todos los accesorios de microsoft son mas baratos.
--- [ Añadido ] -----
@walpurgis dijo:
@luti dijo:

Ya me pille una xbox,y sigo pensando que es mejor ps3,tengo dos una fat y una slim,y nunca he tenido problemas con las actualizaciones,si no te gusta la ps3 vendela y no jodas mas
Perdona xavalin3,yo no vengo a joder si no ha informarme,y eso es lo que hago lo que pasa es que hay gente que sigue creyendo que la tierra es plana e intento corregir simplemete,de todas formas si te molesta ya sabes...yo no cometo ninguna infracción,solo expongo.y rpo mas que me digas tengo una ps3 y una xbox360 bueno 2 xbox 360 xD y el caso es que ni tu ni el otro me van a convencer de algo tan evidente y que lo tengo al lado.
--- [ Añadido ] -----
@reyardilla dijo:
@luti dijo:

Opino que si piensas así es un poco incongruente que visites este foro, si no es para tocar un poquito las narices al personal. Y el horno no está para bollos.

Sorry. En ningún caso quise crear alarma. Es cierto que unos pocos modelos han sido afectados pero ¿el usuario medio sabe el modelo que tiene?
Por eso recomendaba no cambiar el HDD hasta que hubiera seguridad de que no fallaba. Hay mucho escrito en google sobre el tema pero no todo es cierto.

Yo creo que, ni con años de práctica, Microsoft podría hacer una videoconsola para usuarios como nosotros. Sus juegos son muy americanos y pecan de ser repetitivos, poco originales y técnicamente obsoletos.

SONY no se está portando bien con respecto a estos fallos pero que nadie olvide una cosa: como PLAYSTATION no hay ni habrá nada.
SO SAY WE ALL!!
como??¿?incoherente¿?¿?tocar las narices¿? perdona,lo que quiero es que algunos que creen que ps3 es lo mejor de lo mejor,solo les invito a que se pilles una xbox 360 que se van a llevar la ostia de su vida.

jajajaja tio tus argumentos son pateticos....que sus juegos son muy americanos¿? jajajaja pero si sony esta pagando cantidades desmesuradas para quitarle las exclusivas a microsoft jajaj me parto tio que gran ignorancia hay en este foro..es igual que todos lo ignorantes que creian y afirmaban y me insultaban cuando decia que el que hubiera actualizado se quedaba sin sistema operativo y muchos salian que no podia ser por tema legal y miles de gilipolleces mas y ahora mirad....si es que algunos dan mucha penita y lloran sin tener ni pajolera idea...bueno volviendo al tema.

repetitivos poco originales y tecnicamente obsoletos no? ok...
vamos a fijarnos en la parte tecnicamente obsoletos:si demuestras que halo reach, gear of war 1 y 2,alan wake,dead rising1,splinter cell conviction,bioschok1 y 2, red dead redeptiom,call of duty 2 y 3,assesin cred 1,2 y 3,fallout new vegas fallout 3.left 4 dead,gta4 y expansiones,lost planet 1 y 2,(mira te puesto algunos juegos exlusivos de xbox y otros multi y otros simplemete ps3 ni los olio)que estos juegos de aqui se ven mejor en la ps3 tonces tendras razon mientras tanto esperare sentaito jugando.

es decir todos los juegos se ven mejor en xbox360,excepto claro esta uncharted 1 y 2,killzone 2 god of war 3,gt5 y señores paren de contar que ps3 sus exclusivos se cuentan con 2 manos y te sobran xD

bueno y ahora con esta misma lista te pondre unos cuantos de xbox:lost oddyse left for dead1 dead rising,alan wake ,halo reach,gear of war 1 y 2,splinter cell conviction y no pongo mas por que si no hoy no terminamos.¿de aqui segun tu, cuales son repetitivos y poco originales¿?y si algun dia me respondes coherentemente,tonces traere una lista con todo el listada desde que salio xbox360 y ps3 comprando juegos multiplataforma y calidad tecnica y luego veremos la lista de exclusivos de cada consola y las horas de juego que te dan cada uno.por que por mas cosas que tu o alguien me diga las pruebas estan ahi y eso no lo cambia ni DIOS.gracias y salu2 ahora tengo que producir.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
"Mas vale actualización no descargada que consola cagada"

Usuario anonimo de laps3.com​
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@luti dijo:
@Ormus_Oriman dijo:

visto que aqui la gente no razona pues....(por cierto no he contestado por que estado de conferencia estos dias...)

Mira xavalin,si tu xbox rallaba los discos y se sobrecalentaba no es mi problema, es mas, me la trae floja,yo llevo 2 años casi con la ps3 y menos de 5 meses con la xbox360...y la elite que tengo se calienta menos que la de 80 gigas,y eso que esta ultima apenas se calienta....es mas xavalin aun no me se me ha quedado pillada la xbox360,sin embargo estoy seguro que almenos 10 veces en un año se me ha bloqueado la ps3.desde luego estamos de acuerdo que es lo que buscan las empresas pero sony para los usuarios es como la peste....y bueno tu puedes decir lo que ti quieras decir xD yo se lo que hay por que puedo comparar
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:

Otro indicio de gran ignorancia....bueno que se le va hacer....

lo primero xaval que tengo los huevos negros y un trabajo y un estatus social el cual seguro que tu ni lo hueles pero no es el caso....el caso es que como es logico no tengo una consola predilecta siplemente si juego a un multi juego en la xbox que se ve mucho mejor y la resolucion es a 720 o 1080 p y es autentica no como pasa en ps3...pero por ahi no quiero ir,lo que siquiero decir xavalin2 xD
Claro, mira que soy ignorante. No deberia ni de responderte, solo con poner lo que te puse en negritas el que queda como ignorante ante todos eres tu :coolface: pero como seguro ni te enteras te lo diré, siento decirte que tu amadisima xbox tiene la mayoria de juegos en 720p nativos, justo como la PS3, incluso algunos juegos sub-hd, como los hay tambien en PS3, pero nada, sigue creyendote que juegas el halo a Full HD, me imagino la de owneds que te llevas en los foros todos los dias, pero claro, yo soy el ignorante :coolface:


@luti dijo:
,es que te metas en cualquier foro de xbox360,el que tu quieras,y te metes en el foro si quieres y tiens suficiente intelecto facilmente encontraras que eln problemas tecnicos abra como 600 paginas menos que en cualquier foro y si ademas sabes leer,tonces te daras cuena que ps3 alo largo de su vida tiene 200 fallos mas que xbox360 y eso sin contar que vale mas dinero y los juegos multiplataforma son de peor calidad.
Claro, 600 paginas menos significan menos problemas para la consola más defectuosa de la historia. Espera, la Wii tiene más defectos que la 360 por que el ratio de fallos se mide por el numero de mensajes en los foros :coolface: y multiplataformas de peor calidad? sí, muchos, pero tambien hay varios que se ven un poco mejor en PS3, y muchos que se ven igual en ambas consolas, eso no lo dices eh? :rotonuse: tanto te duele que la PS3 pueda hacer los mismos graficos que tu XBOX? lo siento amigo, tendrás que vivir con eso, sino te gusta comprate un PC con una gtx460 y entonces me vienes a presumir de mayor potencia ;)

Por cierto, sobre lo que está en letra grande... Sí, tengo suficiente intelecto y sé leer, si no los tuviera escribiría como tu :eaea:



@luti dijo:
sobre el tema de el online solo te dire unas cosillas....ps3 online gratis...me gusta por eso la tengo lo malo es cuando pones un juego como tu dices un mini...y te metes en online y taxan no hay ni dios tardas muxisimo en encontrar la partida y bueno jugar con un amigo ni lo sueñes....si quieres eso pues tio sige asi,tambien los eroinomanos les gusta xutarse y ahora dile tu que eso es malo xDD

sobre los accesorios de microsoft solo dire esto: mentiroso todos los accesorios de microsoft son mas baratos.
Que yo sepa, los minis no tienen online, o por lo menos los que yo tengo no tienen, por que son juegos simples que simplemente se comparten con PSP, y yo nunca hablé nada de los minis, por que dices "como tu dices?" :rolleyes:

Que no hay nadie en el online eh?


Team Fortres 2 (PC) online gratis


Toda esa accion gratis... :D lo siento, te podras autoconvencer todo lo que quieras sobre que el online gratis es una mierda, pero los demas seguiremos disfrutando de el sin desembolsar nada si no queremos, por que nadie nos obliga, no como otros :cunao: te pese lo que te pese.

Sobre los accesorios soy un mentiroso no?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-58942375-disco-duro-250gbs-xbox-360-slim-garantia-y-factura-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-58585883-disco-duro-sata-500gb-para-laptop-25-interface-sata-500gb-_JM

El disco duro de PS3 de 500GB convertido a dolares son unos 80, mientras que el de xbox de 250GB unos 90, y eso que ese disco duro sata está carillo por que los he encontrado mucho más baratos, ademas de la marca que yo quiera, mientras los otros solo son made in microsoft al precio que les de la gana.

Antes de llamar ignorante a los demas, date un vistazo tu mismo chaval :eaea: y si tanto te gusta tu xbox 360 por que no te quedas en un foro de 360 y dejas a la peña de aqui en paz? debes de vivir tan infeliz o te ha decepcionado tanto tu consola favorita que tienes que venir a echar peste a la otra que tienes y joder a los que la tienen :peace:

PD: Lo de la posición social es lo mejor :cunao: sí, soy más pobre que tu, vivo en una casa de carton y las ratas juegan conmigo a la play :amor:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
11
Karma
0
@luti dijo:
@Ormus_Oriman dijo:

visto que aqui la gente no razona pues....(por cierto no he contestado por que estado de conferencia estos dias...)

Mira xavalin,si tu xbox rallaba los discos y se sobrecalentaba no es mi problema, es mas, me la trae floja,yo llevo 2 años casi con la ps3 y menos de 5 meses con la xbox360...y la elite que tengo se calienta menos que la de 80 gigas,y eso que esta ultima apenas se calienta....es mas xavalin aun no me se me ha quedado pillada la xbox360,sin embargo estoy seguro que almenos 10 veces en un año se me ha bloqueado la ps3.desde luego estamos de acuerdo que es lo que buscan las empresas pero sony para los usuarios es como la peste....y bueno tu puedes decir lo que ti quieras decir xD yo se lo que hay por que puedo comparar
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:

Otro indicio de gran ignorancia....bueno que se le va hacer....

lo primero xaval que tengo los huevos negros y un trabajo y un estatus social el cual seguro que tu ni lo hueles pero no es el caso....el caso es que como es logico no tengo una consola predilecta siplemente si juego a un multi juego en la xbox que se ve mucho mejor y la resolucion es a 720 o 1080 p y es autentica no como pasa en ps3...pero por ahi no quiero ir,lo que siquiero decir xavalin2 xD,es que te metas en cualquier foro de xbox360,el que tu quieras,y te metes en el foro si quieres y tiens suficiente intelecto facilmente encontraras que eln problemas tecnicos abra como 600 paginas menos que en cualquier foro y si ademas sabes leer,tonces te daras cuena que ps3 alo largo de su vida tiene 200 fallos mas que xbox360 y eso sin contar que vale mas dinero y los juegos multiplataforma son de peor calidad.

sobre el tema de el online solo te dire unas cosillas....ps3 online gratis...me gusta por eso la tengo lo malo es cuando pones un juego como tu dices un mini...y te metes en online y taxan no hay ni dios tardas muxisimo en encontrar la partida y bueno jugar con un amigo ni lo sueñes....si quieres eso pues tio sige asi,tambien los eroinomanos les gusta xutarse y ahora dile tu que eso es malo xDD

sobre los accesorios de microsoft solo dire esto: mentiroso todos los accesorios de microsoft son mas baratos.
--- [ Añadido ] -----
@walpurgis dijo:

Perdona xavalin3,yo no vengo a joder si no ha informarme,y eso es lo que hago lo que pasa es que hay gente que sigue creyendo que la tierra es plana e intento corregir simplemete,de todas formas si te molesta ya sabes...yo no cometo ninguna infracción,solo expongo.y rpo mas que me digas tengo una ps3 y una xbox360 bueno 2 xbox 360 xD y el caso es que ni tu ni el otro me van a convencer de algo tan evidente y que lo tengo al lado.
--- [ Añadido ] -----
@reyardilla dijo:

como??¿?incoherente¿?¿?tocar las narices¿? perdona,lo que quiero es que algunos que creen que ps3 es lo mejor de lo mejor,solo les invito a que se pilles una xbox 360 que se van a llevar la ostia de su vida.

jajajaja tio tus argumentos son pateticos....que sus juegos son muy americanos¿? jajajaja pero si sony esta pagando cantidades desmesuradas para quitarle las exclusivas a microsoft jajaj me parto tio que gran ignorancia hay en este foro..es igual que todos lo ignorantes que creian y afirmaban y me insultaban cuando decia que el que hubiera actualizado se quedaba sin sistema operativo y muchos salian que no podia ser por tema legal y miles de gilipolleces mas y ahora mirad....si es que algunos dan mucha penita y lloran sin tener ni pajolera idea...bueno volviendo al tema.

repetitivos poco originales y tecnicamente obsoletos no? ok...
vamos a fijarnos en la parte tecnicamente obsoletos:si demuestras que halo reach, gear of war 1 y 2,alan wake,dead rising1,splinter cell conviction,bioschok1 y 2, red dead redeptiom,call of duty 2 y 3,assesin cred 1,2 y 3,fallout new vegas fallout 3.left 4 dead,gta4 y expansiones,lost planet 1 y 2,(mira te puesto algunos juegos exlusivos de xbox y otros multi y otros simplemete ps3 ni los olio)que estos juegos de aqui se ven mejor en la ps3 tonces tendras razon mientras tanto esperare sentaito jugando.

es decir todos los juegos se ven mejor en xbox360,excepto claro esta uncharted 1 y 2,killzone 2 god of war 3,gt5 y señores paren de contar que ps3 sus exclusivos se cuentan con 2 manos y te sobran xD

bueno y ahora con esta misma lista te pondre unos cuantos de xbox:lost oddyse left for dead1 dead rising,alan wake ,halo reach,gear of war 1 y 2,splinter cell conviction y no pongo mas por que si no hoy no terminamos.¿de aqui segun tu, cuales son repetitivos y poco originales¿?y si algun dia me respondes coherentemente,tonces traere una lista con todo el listada desde que salio xbox360 y ps3 comprando juegos multiplataforma y calidad tecnica y luego veremos la lista de exclusivos de cada consola y las horas de juego que te dan cada uno.por que por mas cosas que tu o alguien me diga las pruebas estan ahi y eso no lo cambia ni DIOS.gracias y salu2 ahora tengo que producir.

jajaja contestarle a alguien como tu solo seria perder el tiempo, suerte en las conferencias jajajaja XD.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
por dios.. cuanta mentira sobre x360... luti haztelo mirar xD.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Te voy a responder yo con los juegos repetitivos y poco originales:Gears of war 1 y 2 son mas de lo mismo,ademas del pesimo online del 2,que despues de pagar por jugar te encuentres con esto.Ademas de donde te sacas que todos los juegos de xbox se ven mejor que en ps3?,ni siquiera gears of war se ve mejor que los exclusivos de ps3,y si los multi se ven algo peor no es por la ps3,sino por lo mal hechos que estan.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@luti dijo:
@Ormus_Oriman dijo:

las conferencias no las doi yo pringao....
--- [ Añadido ] -----
@Umi dijo:

mentira¿? donde¿? cita una sola y por favor contestar un poco mas largo que luego me desilusiono con tanto negado...

"todos los accesorios de microsoft son mas baratos." , los HDD's de x360 no es que sean precisamente baratos...

:rototepega:

y luego ya, comparar las 3 luces rojas con los problemas de ps3... xDD, las 3 luces rojas afectaban (suerte que lo solucionaron) a mucho mas porcentaje que todos los problemas de ps3.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Dejad las fanboyadas por dios, la que tima con los accesorios es 360, y no hay que tener muchso inteligencia para ver esto.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Umi dijo:
@luti dijo:


"todos los accesorios de microsoft son mas baratos." , los HDD's de x360 no es que sean precisamente baratos...

:rototepega:

y luego ya, comparar las 3 luces rojas con los problemas de ps3... xDD, las 3 luces rojas afectaban (suerte que lo solucionaron) a mucho mas porcentaje que todos los problemas de ps3.
Si en enfecto tiens parte de razon, solo en el hdd xDD

Es mas una consola con luces rojas vale mas que una ps3 con luces amarillas y te explico por que y es muy sencillo.

Luces rojas=garantia ampliable con 3 años de garantia sin tener que pagar nada.(nueva)

luces amarillas=consola reparada sin ampliacionn de garantia maxima de un año(reparada por 180 euros si es la 2 vez)

lo que si es verdad que en xbox 360 las luces rojas salian en mas modelos que en ps3 pero visto lo visto prefiero que se me rompa la xbox antes que la ps3.
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
Dejad las fanboyadas por dios, la que tima con los accesorios es 360, y no hay que tener muchso inteligencia para ver esto.
solo los hdd por lo menos en toda andalucia,ano ser que ami por ser yo me los dejn mas baratos que al resto del mundo que tambien puede ser, aunque en este foro hay de todo,proovedores,vendedores,programdores superiores, abogados,tecnicos informaticos medicos,reparadores de consolas de todo.eso si a la calle no salen xD
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
No desviéis el tema de la noticia ya que no es para debatir sobre PS3 y Xbox. Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
@luti dijo:
@Umi dijo:

Si en enfecto tiens parte de razon, solo en el hdd xDD

Es mas una consola con luces rojas vale mas que una ps3 con luces amarillas y te explico por que y es muy sencillo.

Luces rojas=garantia ampliable con 3 años de garantia sin tener que pagar nada.(nueva)

luces amarillas=consola reparada sin ampliacionn de garantia maxima de un año(reparada por 180 euros si es la 2 vez)

lo que si es verdad que en xbox 360 las luces rojas salian en mas modelos que en ps3 pero visto lo visto prefiero que se me rompa la xbox antes que la ps3.
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:

solo los hdd por lo menos en toda andalucia,ano ser que ami por ser yo me los dejn mas baratos que al resto del mundo que tambien puede ser, aunque en este foro hay de todo,proovedores,vendedores,programdores superiores, abogados,tecnicos informaticos medicos,reparadores de consolas de todo.eso si a la calle no salen xD

tio estoy flipando contigo!!!! te crees superior a todo y todos :eaea: relax baby... tanto una consola como otra tiene sus virtudes... si tan mal te sabe haber pillado la play3 y te disgustó tanto pa q sigues entrando aquí?¿?? eres masoca?¿?? a mi si no me gusta algo pues paso olimpicamente de todo su mundo y ya está...

para mi el único fallo por ahora es q no actualicen el flash... ya que al ver contenido online en HD falla dependiendo de la web... por lo demás volvería a comprar la play sin pensarlo ni un simple momento... x su wifi, su bluray, mandos con baterías, disco duro, online gratuito... y todo esto de serie... sin tener que ir comprando periféricos aparte...

solo envidio una cosa de la x-box... y es el kinect por el hecho de no tener q agarrar nada en el momento de jugar...

:hola:

algunos minis si q traen online... yo en dos de los q tengo si q tiene... y la verdad algunos son un vicioooooooooooooooooo pa valer lo que valen... sin ser el tetris q se tiran a dios y si q me gustaría tenerlo... probé el demo y está mu bien...

Saludos

P.D. ups he visto el aviso tarde... si tengo q borrar borro :X ... pero me chincha leer ciertas cosas...

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@GatocánBKD dijo:
@luti dijo:


tio estoy flipando contigo!!!! te crees superior a todo y todos :eaea: relax baby... tanto una consola como otra tiene sus virtudes... si tan mal te sabe haber pillado la play3 y te disgustó tanto pa q sigues entrando aquí?¿?? eres masoca?¿?? a mi si no me gusta algo pues paso olimpicamente de todo su mundo y ya está...

para mi el único fallo por ahora es q no actualicen el flash... ya que al ver contenido online en HD falla dependiendo de la web... por lo demás volvería a comprar la play sin pensarlo ni un simple momento... x su wifi, su bluray, mandos con baterías, disco duro, online gratuito... y todo esto de serie... sin tener que ir comprando periféricos aparte...

solo envidio una cosa de la x-box... y es el kinect por el hecho de no tener q agarrar nada en el momento de jugar...

:hola:

algunos minis si q traen online... yo en dos de los q tengo si q tiene... y la verdad algunos son un vicioooooooooooooooooo pa valer lo que valen... sin ser el tetris q se tiran a dios y si q me gustaría tenerlo... probé el demo y está mu bien...

Saludos

P.D. ups he visto el aviso tarde... si tengo q borrar borro :X ... pero me chincha leer ciertas cosas...

Saludos
No me creo superior,ni lo soy,ami me encanta la ps3 y me gusta la xbox360,la putada es que yo,como muchos de aqui,creiamos que la ps3 es lo mas potente en el mundo consolero,o mejor dicho que es la consola con mejor rendimiento y resultados del mercado,y hace 4 meses o por ahi, me pille la xbox360,tonces me di cuenta que sony me ha estao engañando,que xbox respecto a calidad precio esta incluso mejor que la ps3,y bueno es solo lo que yo pienso,lo que pasa es que tampoco voy dejar que la peña se meta conmigo y sin tener conocimiento de esto que yo hablo,pero bueno poco a poco iran viendo la verdad.

salu2
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
11
Karma
0
@luti dijo:
@GatocánBKD dijo:

No me creo superior,ni lo soy,ami me encanta la ps3 y me gusta la xbox360,la putada es que yo,como muchos de aqui,creiamos que la ps3 es lo mas potente en el mundo consolero,o mejor dicho que es la consola con mejor rendimiento y resultados del mercado,y hace 4 meses o por ahi, me pille la xbox360,tonces me di cuenta que sony me ha estao engañando,que xbox respecto a calidad precio esta incluso mejor que la ps3,y bueno es solo lo que yo pienso,lo que pasa es que tampoco voy dejar que la peña se meta conmigo y sin tener conocimiento de esto que yo hablo,pero bueno poco a poco iran viendo la verdad.

salu2
Ese luti me ha fastidiado eres una persona prepotente e ignorante, mente cerrada que mira solo lo que quiere mirar veta a un foro de shitbox y deja de joder a las personas que preferimos el ps3, vete a jugar halo o alguna otra exclusiva pedorra de tu konsola preferida.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Ormus_Oriman dijo:
@luti dijo:

Ese luti me ha fastidiado eres una persona prepotente e ignorante, mente cerrada que mira solo lo que quiere mirar veta a un foro de shitbox y deja de joder a las personas que preferimos el ps3, vete a jugar halo o alguna otra exclusiva pedorra de tu konsola preferida.
Yo mente cerrada¿? alcontrario me abro a todo tipo de posibilidades pero sobre todo al la realidad.colega yo no jodo a la gente ,solo digo lo que he visto con mis ojos,si prefieres la ps3 de lujo,eso si no te creas que es mejor que la xbox 360 por que pagastes mas por ella,solo digo eso...por cierto ComeShit,mi consola preferida es la ps3.

Pd:Mas quisieras tu, catar alguna exclusividad de la veintena que tiene xbox,y mas quisieras tu,jugar a los multiplataforma con la calidad que yo los juego.

xau:coolface:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Si tienes el disco original formateado o se te ha muerto, con versión 3.56v1, tendrás un pisapapeles:error 8002f225 cuando quieras poner FW 3.56V2.

Creado un grupo en Facebook para coordinar medidas legales contra SONY por esta actualización que nos ha dejado inservible la PS3...


Si teneís mejores ideas, exponerlas y las hablamos... pero hay que hacer algo, y no desde los foros...


Uniros y coordinamos acciones:


Afectados 3.56 PS3 - error 8002F2C5 y 8002F225


facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_111249788952305&​ap=1



Uniros y entre todos llegaremos a la mejor solucion para proceder a una denuncia colectiva en el caso de no arreglar el problema... imprescindible presentar denuncia en consumo cuanto antes, para dejar constancia OFICIAL del día en que nos quedamos sin PS3, porque un juicio se puede alargar mucho, y eso no solo es demandable sino indemnizable... uniros que se de que me hablo y podemos hacer fuerza para que se nos oiga.
--- [ Añadido ] -----
Creado un grupo en Facebook para coordinar medidas legales contra SONY por esta actualización que nos ha dejado inservible la PS3...


Si teneís mejores ideas, exponerlas y las hablamos... pero hay que hacer algo, y no desde los foros...


Uniros y coordinamos acciones:


Afectados 3.56 PS3 - error 8002F2C5 y 8002F225


facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_111249788952305&​ap=1


Uniros y entre todos llegaremos a la mejor solucion para proceder a una denuncia colectiva en el caso de no arreglar el problema... imprescindible presentar denuncia en consumo cuanto antes, para dejar constancia OFICIAL del día en que nos quedamos sin PS3, porque un juicio se puede alargar mucho, y eso no solo es demandable sino indemnizable... uniros que se de que me hablo y podemos hacer fuerza para que se nos oiga.
 
Última edición:
Superior