Disponible una versión opcional del Firmware 3.56

M

Miembro eliminado 107324

vaya coñazo con las actualizaciones. ahora sacan parches de ellas!! es el colmo!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo no lo bajo, que ya el anterior me dio problemas.................
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Estoy harto de actualizaciones, que hagan una definitiva ya!!!!!, tener que esperar mas de 2 horas por una actualizacion que no hace nada excepto jder a los que no la tenemos pirata, YA ESTA BIEN!!
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
11
Karma
0
@luti dijo:
@reyardilla dijo:

Bueno cada vez mas gente se da cuenta de la GRAN estafa que es playstation 3,un articulo el cual tiene menos garantias que cualquier reloj chino.gracias y salu2

Pd: pillarse una xbox360,vereis la gran mentira de sony.

Pues te digo que la XBOX360 Es igual mierda o peor, y no me refiero a los juegos ni soy fanboy ni nada por el estilo, pero mi xbox 360 rayaba los discos, hice valida mi garantia y la cambie por otra, y se sobre calentaba y un sin fin de problemas hasta que decidi jamas jugarla, con PLAYSTATION no he tenido fallos de ese tipo, pero reitero no son fanboy y debemos estar de akuerdo en ke microsoft y sony solo se precupan por cerrar bien sus años fiscales sin perdidas.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Un parche de un parche, brutal xDD

En serio, yo no entiendo tanta prisa por lanzar los parches, al final acabaran jodiendo consolas y los unicos que salvaran las suyas serán los piratas que no actualizan...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
@luti dijo:
@reyardilla dijo:

Bueno cada vez mas gente se da cuenta de la GRAN estafa que es playstation 3,un articulo el cual tiene menos garantias que cualquier reloj chino.gracias y salu2

Pd: pillarse una xbox360,vereis la gran mentira de sony.
Ya me pille una xbox,y sigo pensando que es mejor ps3,tengo dos una fat y una slim,y nunca he tenido problemas con las actualizaciones,si no te gusta la ps3 vendela y no jodas mas
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
haber SONY para mi es la mejor en cuanto a juegos, enfoque y variedad de utilidades desde que saco la Play1, pero es verdad que tiene unas cagadas muy injustas en las que se lavan las manos por no hablar de la pasta que llevan gastadas mucha gente como yo con dos consolas una la fat por su puta culpa con la dichosa luz amarilla, son 660 euros del ala que gaste con la primera mas 300 de la slim.
Y como yo supongo que millones, asi que por ese dineral deberian de tratarnos mejor a sus clientes, que solo saben eso lavarse las manos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Por ahí xD
Yo sigo en 3.55(OFW, nada de custom firmware- ¡NO A LOS CFW!) con la pillería del DNS, me da flojera actualizar.
Cuando salga una actualización que valga la pena o cierren el acceso por DNS, actualizaré xd
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
@luti dijo:
@reyardilla dijo:

Bueno cada vez mas gente se da cuenta de la GRAN estafa que es playstation 3,un articulo el cual tiene menos garantias que cualquier reloj chino.gracias y salu2

Pd: pillarse una xbox360,vereis la gran mentira de sony.
Opino que si piensas así es un poco incongruente que visites este foro, si no es para tocar un poquito las narices al personal. Y el horno no está para bollos.

Sorry. En ningún caso quise crear alarma. Es cierto que unos pocos modelos han sido afectados pero ¿el usuario medio sabe el modelo que tiene?
Por eso recomendaba no cambiar el HDD hasta que hubiera seguridad de que no fallaba. Hay mucho escrito en google sobre el tema pero no todo es cierto.

Yo creo que, ni con años de práctica, Microsoft podría hacer una videoconsola para usuarios como nosotros. Sus juegos son muy americanos y pecan de ser repetitivos, poco originales y técnicamente obsoletos.

SONY no se está portando bien con respecto a estos fallos pero que nadie olvide una cosa: como PLAYSTATION no hay ni habrá nada.
SO SAY WE ALL!!
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
Pues a mi no me dio nunca fallo de ningún tipo al actualizar...

Hay gente que se queja y se queja y bla bla bla...

Cuantos de vosotros antes de actualizar se ha leido las condiciones de la descarga? y las condiciones de la garantía?

...el que lleva una play 3 al SAT porque al cambiar el HD no le funciona y luego les dicen que han perdido la garantía por abrir la consola en casa...

yo no digo que esto esté bien por parte de Sony...pero legalmente estamos así y no hay nada que hacer... hablad con los de nuestra competencia y su 360...lo mismo de lo mismo cuando se les estropea o da algún fallo...

soy el primero en no leerme las condiciones de la garantía etc antes de aceptar...pero porque al fin y al cabo si quiero la play me tengo que aguantar y aceptar y si no pues me compro los 40 juegos reunidos que no necesitan actualizarse...eso si...antes de quejarme entonces si que me lo leo todo para ver si puedo recurrir o no...

es mi opinión nada mas...

Saludos y suerte al que le falle...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@luti dijo:
@reyardilla dijo:

Bueno cada vez mas gente se da cuenta de la GRAN estafa que es playstation 3,un articulo el cual tiene menos garantias que cualquier reloj chino.gracias y salu2

Pd: pillarse una xbox360,vereis la gran mentira de sony.
Claro es que las xbox no se rompen y nunca se rompieron, las xbox siempre han sido las consolas más confiables del mercado :baaa:

Que lastima dan algunos fanboys xboxeros, en vez de estar jugando a su superconsola tienen que venir a hacerse cuentas a los foros de PS3 para intentar convencer a los demas que se compren su consola, eso es estar un poco enfermo siento yo.

Yo te digo que si algun dia sony me defrauda, antes de comprarme una XBOX 360 me compro un PC con una grafica mas actualizada que la que tengo, por que no tienes que pagar online lo primero y no te obligan ser gold hasta para jugar una mierda de minijuego. Prefiero formar parte del mundo del PC antes que formar parte de la gran estafa de xbox y sus accesorios made un microsoft que te los dan incluso al doble en algunos casos que un accesorio de cualquier otra marca.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
63
Karma
0
Las actualizaciones no duran 2h , dura lo que tarde tu conexion , ami me tardo en descargar 30m , y no tengo ni 50mb ni 20!.

Y nunca he tenido un error al istalar una actualizacion,yo creo que aqui se dicen demasiadas cosas...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@IDRID dijo:
Las actualizaciones no duran 2h , dura lo que tarde tu conexion , ami me tardo en descargar 30m , y no tengo ni 50mb ni 20!.

Y nunca he tenido un error al istalar una actualizacion,yo creo que aqui se dicen demasiadas cosas...
no siempre tiene que ver con tu conexión, para ejemplo siempre se me descargan bien en un momento, y el fw 3.56 apenas se bajaba a 1% cada 3-5min, cosa que normal no es :jeje:
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
@IDRID dijo:
Las actualizaciones no duran 2h , dura lo que tarde tu conexion , ami me tardo en descargar 30m , y no tengo ni 50mb ni 20!.

Y nunca he tenido un error al istalar una actualizacion,yo creo que aqui se dicen demasiadas cosas...
XDDD,pues yo muerto de la risa xDDD,tengo 3mb y me tardó un día entero,así son las cosas Made in timofónica xDDD.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
@GatocánBKD dijo:@GatocánBKD dijo:
Pues a mi no me dio nunca fallo de ningún tipo al actualizar...

Hay gente que se queja y se queja y bla bla bla...

Cuantos de vosotros antes de actualizar se ha leido las condiciones de la descarga? y las condiciones de la garantía?

...el que lleva una play 3 al SAT porque al cambiar el HD no le funciona y luego les dicen que han perdido la garantía por abrir la consola en casa...

yo no digo que esto esté bien por parte de Sony...pero legalmente estamos así y no hay nada que hacer... hablad con los de nuestra competencia y su 360...lo mismo de lo mismo cuando se les estropea o da algún fallo...

soy el primero en no leerme las condiciones de la garantía etc antes de aceptar...pero porque al fin y al cabo si quiero la play me tengo que aguantar y aceptar y si no pues me compro los 40 juegos reunidos que no necesitan actualizarse...eso si...antes de quejarme entonces si que me lo leo todo para ver si puedo recurrir o no...

es mi opinión nada mas...

Saludos y suerte al que le falle...
O no te enteras o no te quieres enterar.

Para empezar, el cambiar el disco duro de la consola no invalida en ningún caso la garantía (Puedes hacerlo perfectamente sin tocar el tornillo que anula dicho contrato). Si te leyeras esas condiciones, descubririas lo errado que estás. Nosotros, los que si leemos esas y muchas más cosas, ponemos en estos foros los consejos para que otros no tengan que leerselas.

Tu dices que hay gente que se queja y bla y bla...
Yo digo que hay gente que tiene problemas y pide ayuda. Y que tu hayas tenido suerte con esas actualizaciones no demuestra (para nada) que estas sean confiables, sino que has tenido mucha suerte o que no exprimes tu PS3 lo que nosotros.

No hay fallas legales sino compañías que intentan no seguir la legalidad amparandose en el desconocimiento del usuario de sus derechos y privilegios.

Mi consejo para ti: Cómprate los juegos reunidos que se ve que los controlas más xD
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
@reyardilla dijo:
@GatocánBKD dijo:@GatocánBKD dijo:

O no te enteras o no te quieres enterar.

Para empezar, el cambiar el disco duro de la consola no invalida en ningún caso la garantía (Puedes hacerlo perfectamente sin tocar el tornillo que anula dicho contrato). Si te leyeras esas condiciones, descubririas lo errado que estás. Nosotros, los que si leemos esas y muchas más cosas, ponemos en estos foros los consejos para que otros no tengan que leerselas.

Tu dices que hay gente que se queja y bla y bla...
Yo digo que hay gente que tiene problemas y pide ayuda. Y que tu hayas tenido suerte con esas actualizaciones no demuestra (para nada) que estas sean confiables, sino que has tenido mucha suerte o que no exprimes tu PS3 lo que nosotros.

No hay fallas legales sino compañías que intentan no seguir la legalidad amparandose en el desconocimiento del usuario de sus derechos y privilegios.

Mi consejo para ti: Cómprate los juegos reunidos que se ve que los controlas más xD
bien... aquí te pongo la letra q tu te as leido segun me cuentas...

"No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment."

y en el punto 3...

"Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones."

lo de la negrita te lo pongo...por si me dices q cambiar el HD de tu play no es modificar de alguna manera la misma...porque en el servicio técnico así te lo dirán...

No estoy diciendo q Sony haga bien...pero somos los usuarios los q aceptamos sus condiciones... incluso si te lees el punto 9 te dice q pueden cambiar las condiciones de garantía sin previo aviso y una vez des a aceptar para descargar significa q estás conforme...

Y las actualizaciones no son obligatorias en si...solo son obligatorias si quieres el online (o en algún juego... eso depende del título)

Repito... no defiendo a Sony... ni mucho menos quiero guerra xq eso no lleva a ningún lugar... solo digo que cuando decimos por lo alto "nos timan" en realidad somo nosotros mismos los q aceptamos...

somos 3 personas en casa utilizando la play... tiene un añito y por ahora no me quejo... igual mas adelante peta y seguro que me :rototepega: pero weno...

Saludos
 
Superior