Disponible una nueva actualización para Bioshock y GTA 4.

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo note que en una mision ( en una de las primeras ) en un video cambiaron a un personaje, es donde estan atacando a roman en su despacho u oficina y antes eran dos personas que eran los chalanes de dardan pero ahora sale dardan que es a quien le rompen el brazo pero la verdad es que no c por que hace tiempo que no jugaba esa mision y nom e acuerdo bn espero y este correcto.
SALUDOS

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
A mi tampoco me aparece el famoso parche del Bioshock :ein::ein::ein::ein: esto no es serio :douh::douh: , que pasa que lo han quitado o que :ein::ein:

Unido
diciembre 27, 2008
Hola, no consigo arrancar el bioshock de la ps3, se me queda en la pantalla de pulsa el boton start y de ahi no pasa, alguien me puede decir que hacer o por que pasa esto?

Unido
diciembre 27, 2008
Me acabo de comprar el bioshock para la ps3 y no consigo que arranque, se me queda en la pantalla de PULSA START y de ahi no pasa, ya me bajado la actuilizacion 1.10 pero nada no funciona, alguien sabe por que me pasa esto?

Unido
octubre 25, 2007
Me acabo de comprar el bioshock para la ps3 y no consigo que arranque, se me queda en la pantalla de PULSA START y de ahi no pasa, ya me bajado la actuilizacion 1.10 pero nada no funciona, alguien sabe por que me pasa esto?
Tio, no se como de claro te lo tienen que decir. Fijate en la fecha de la noticia, tiene bastante tiempo y estas reflotando temas que no vienen a cuento. A ver leemos un poquitin mas (la fecha y los comentarios de los que te lo han dicho).

Un saludo!

Unido
agosto 19, 2008
Intentar borrar la instalacion y los savegames.

Superior