Disponible una nueva actualización de firmware

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Yo compré la play 3 el 8 de diciembre del 2009 es una slim de 120gb y nunca me ha dado ningún error de los que comentáis, funciona una media de 4 a 6 horas diarias con juegos como gt5, y las actualizaciones según salen las pongo sin mirar y nunca he tenido ningún tipo de problema. Eso sí, la he abierto cada 2 meses para quitarla el polvo que se acumula en el interior y la tengo sobre un aparato refrigerador, creo que con lo que me costó no se puede descuidar ningún detalle.

Unido
diciembre 3, 2011
Pues a mi nada mas actualizarla se me quedo pillada la consola y con el GT5 se me quedo pillada otra vez. Tanata actualizacion es una mierda.

Unido
septiembre 27, 2008
@Fandu dijo:
Me estais acojonando colegas!!, desde una actualización en Noviembre el lector me va mal o no se qué sera pero casi no me coje los juegos, le tengo que meter uno que si me coje, jugarlo , salir y meter el que quería jugar en un principio y no me cogia. Es una slim 120Gb y no tiene más que 1 año y 7 meses. Y encima leo que puede que sean las actualizaciones que fastidian las consolas??? pues menuda gracias, que encima de lo acojonado que estoy por si se me muere he mirado precios para otra nueva y paso porque por lo visto ya no se comercializa la de 120 Gb sino de más y salen un pastón, como que no!.
Es que en ese aspecto si veo bien lo de la 360, que te deja instalar el juego para solo tener que utilizar el lector al inicio, de lo demás se encarga el disco duro, aún así, ¿Te has fijado de que el/los juego/s estén limpios? Los blu-ray a lo minimo de suciedad que tenga no te los lee o te da error(por ejemplo con fifa se me quedaba pillado al principio, y en el Mortal Kombat le daba a iniciar y me salia un error 8000303 no se qué) los limpié y van como ruedas.

En lo que jugar se refiere va todo genial, pero el navegador sigue quedandose pillado, a ver si lo arregla...

Unido
octubre 22, 2008
pues a mi con la última actualización me ha dejado sin conexión con la tele por Bravia Sync... a ver si ahora se arregla, pero vamos, lo dudo...

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Pos yo estaba jugando al battlefield 3 y de repente antes de entrar el menu se me bloquea, y lo que me pasa es que si le doy al boton del centro para ver el menu aprarece un poco solo por arriba y parpadeando y tengo que sacar el disco y darle a apagar y que salgan los 3 pitidos esos asta k se apaga pufff con lo vien que me iba la anterior:smiley:

Unido
octubre 11, 2009
Yo me estoy hartando bastante de Sony. Primero me jode mi PS3 Fat con una actualización, dejando de leer el disco justo después de instalar una de las miles que han sacado. Y después no paran de sacar actualizaciones chorras con el riesgo de que se vuelva a romper la nueva PS3 que he comprado, además de las múltiples pilladas de la misma y bloqueos con la pantalla congelada tras la última actualización. Llego a escuchar los famosos "3 pitidos" 1 vez por lo menos al día. A ver si con esta actualización no se me congela con tanta frecuencia, si es que no se rompe...

La pena es que Playstation es lo mejor por los juegos que tiene (Uncharted, GOW, FFXIII versus...) y compraré PS4, PS5, etc...

Unido
septiembre 25, 2009
@kumimieres dijo:
Yo compré la play 3 el 8 de diciembre del 2009 es una slim de 120gb y nunca me ha dado ningún error de los que comentáis, funciona una media de 4 a 6 horas diarias con juegos como gt5, y las actualizaciones según salen las pongo sin mirar y nunca he tenido ningún tipo de problema. Eso sí, la he abierto cada 2 meses para quitarla el polvo que se acumula en el interior y la tengo sobre un aparato refrigerador, creo que con lo que me costó no se puede descuidar ningún detalle.
Correcto, yo desde 2009 hago lo siguiente:
CONCEPTOS BÁSICOS PARA LA SUPERVIVENCIA DEL USUARIO ORIGINAL ACTUAL
1º-No actualizar por nada del mundo, hasta averiguar y determinar todos los posibles efectos que haya producido en las ps3 y asegurarme al 100% de ello. Hasta entonces me abstendré de jugar en online.
2º-Realizaré regularmente una copia de seguridad de mis datos (partidas, juegos, vídeos,etc). Así no pierdo mis datos actuales si ocurriera algún problema en mi ps3.
3º-Estaré atento a las futuras actualizaciones y mantenimientos en la Store o administración del perfil que se vayan a realizar, ya que estos pueden determinar el correcto funcionamiento de mi ps3 y hasta su fecha de caducidad.
4º-Colocaré mi consola en posición vertical con su soporte para ello. Procuraré que alrededor de ella que haya 18cm, sobretodo por detrás ya que expulsa todo el calor, y hay que darle la suficiente ventilación. Sus cables estarán lo mejor conectados posible, sin que el peso del cable tire de la clavija conectada, o puede ir se la imagen.
5º-Alejar la consola de toda fuente intensa: luz solar, térmica, humedad, sonidos, y aparatos electrónicos que demasiado cerca puedan afectarla, imaginaos que es de porcelana y ya está. Llevar a cabo una limpieza regular de todos los discos que introducimos ya que el lector es muy sensible. (Y cuando compréis una nueva ps3) si podéis comprar el seguro extra por 40€ que ofrecen iendas como Game Stop, etc.. mejor que mejor ya que cubren hasta 3 años la garantía. Para no quedaros sólo con el año de garantía de Sony y encima tener que pagarles 150€ o más por la reparación,etc. Pasad de Sony y confiad en vuestra tienda de toda la vida y su seguro.
Si todos siguierais estos consejos quizás no tendríais tantos problemas. Yo de hecho no tengo ninguno de los problemas que mencionáis y no me extrañaría tenerlos si actualizo ahora mismo.p.d: Llevo sin actualizar desde enero y con juegos como: Saint's Row3, Revelation's o Fall Out NV. Para que quiero online?... al carajo!! yo quiero a mi consola!!.

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Se me han jodido mis Tritton 720ax de 150 por culpa de esta actualizacion, el regalo que me hizo mi abuela antes de morir... Joder...

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Una pregunta acerca de lo que comentó un compañero más atrás: ¿ si guardo los savegames de mis juegos en un pendrive, sirven en otra consola distinta a la mia?, lo lógico es que sí porque si no es un absurdo. Luego hay otros saves que no te permiten copiarlos...

Unido
enero 18, 2012
@Fandu dijo:
Una pregunta acerca de lo que comentó un compañero más atrás: ¿ si guardo los savegames de mis juegos en un pendrive, sirven en otra consola distinta a la mia?, lo lógico es que sí porque si no es un absurdo. Luego hay otros saves que no te permiten copiarlos...
Si que sirven para otra PS3,siempre y cuándo sea para la misma ID.Aunque hay savegames que se pueden cargar en otra ID,y como bien dices,hay otros que no se pueden copiar.Saludos.

Última edición:

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
@Fandu dijo:
Valen vale, pero no te los reconoce como tuyos y por tanto los trofeos no se desbloquearán, aunque supongo que si usas la misma cuenta en la otra consola pues te los seguirá reconociendo

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Ok, gracias a los 2, el caso es que mi consola me esta fallando el lector, y tengo miedo a que se me joda y la pierda y tenga que empezar los juegos que llevo muchas horas desde 0 ...imaginaos!! , por eso pregunto. Por suerte la mayoría de los juegos que no permiten la copia ya me los he acabado y platineado asi que no me apura mucho, pero otros no, y tengo un disco duro externo multimedia pero no me lo reconoce como para hacerle un backup de toda la consola. gracias y un saludo.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
@Fandu dijo:
Ok, gracias a los 2, el caso es que mi consola me esta fallando el lector, y tengo miedo a que se me joda y la pierda y tenga que empezar los juegos que llevo muchas horas desde 0 ...imaginaos!! , por eso pregunto. Por suerte la mayoría de los juegos que no permiten la copia ya me los he acabado y platineado asi que no me apura mucho, pero otros no, y tengo un disco duro externo multimedia pero no me lo reconoce como para hacerle un backup de toda la consola. gracias y un saludo.
Pero si tienes ya la otra consola yo lo que haría sería una transferencia de datos que asi seguro que te reconoce todas las partidas.
El disco duro externo no te lo reconoce porque seguramente no está en el formato adecuado para la ps3, es decir, FAT32

Superior