Disponible una nueva actualización de firmware

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Bufff.... Con la 4.10 tuve unos problemones que flipas, estuve a punto de mandar la PS3 al Sat porque me entró en un bucle que quedaba parada la instalación en el 99% y se reiniciaba... A última hora, cuando ya no tenía ninguna esperanza, acabó instalándose y desde entoces funciona correctamente. Pero no sé si me la voy a volver a jugar esta vez, al menos hasta que lea un poco de feedback de la gente que ya la ha instalado. Que los deportes de riesgo no son lo mío!!
Saludos

Unido
febrero 19, 2011
Si que es verdad que el navegador se mejoro bastante, pero que en ciertas ocasiones se ralentizaba el sistema, estoy actualizando ahora mismo, a ver que pasa. Saludos

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@CARMAN dijo:
@Abujanja dijo:

si leemos un poco veras k la primera barra k llega al 100% pone descargando y la segunda instalando y si es normal y nos pasa a todos
hola muchas gracias por contestar.

si esto que as comentado si que me he fijado que primero descarga el firnware y luego lo instala pero la duda que tenia como he comentado antes es si es normal que cuando hace la instalacion del firware no llega al 100 %?

salud2 y muchas gracias.:trofeo::palmas:

Unido
enero 27, 2010
@Abujanja dijo:
@CARMAN dijo:

hola muchas gracias por contestar.

si esto que as comentado si que me he fijado que primero descarga el firnware y luego lo instala pero la duda que tenia como he comentado antes es si es normal que cuando hace la instalacion del firware no llega al 100 %?

salud2 y muchas gracias.:trofeo::palmas:

Si, es normal.

Unido
junio 16, 2009
Pues nada, seguimos con lo mismo. Primero sacan una actualizacion para mejorar cosas y luego sale la actualizacion que corrige los errores de la primera actualizacion. Si el trabajo se hace bien desde el principio nos ahorramos todo esto... pero claro, Sony es así.

Unido
diciembre 19, 2011
Harto de actualizaciones que no aportan nada. Ya podrían sacar una de las gordas con mejoras de verdad.

Unido
junio 4, 2011
Yo no se si fue por culpa del firmware 4.10, pero mi ps3 murió en el dia de ayer gracias a la famosa "pantalla roja de la muerte" No tenia ni 3 años.

Unido
enero 4, 2008
Que "raro"...una actualización de PS3 que ha salido para solucionar las cagadas de otra....XXXDXXXDXXXD

6 años y no aprenden estos de Sony eh!!! Aunque bueno al menos ya no petan consolas algo es algo jejeje

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
ummm la verdad...siempre que la enciendo nunca me fijo si hay actualizacion...jejeje simplemente le doy siguiente siguiente y se actualiza..jajajaja...si la colocan obligatoria debe ser para mejorar...yo hasta el momento no he tenido problema con las actualizaciones voy en la 4.10 y a descargar la 4.11...saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ewolf dijo:
Yo no se si fue por culpa del firmware 4.10, pero mi ps3 murió en el dia de ayer gracias a la famosa "pantalla roja de la muerte" No tenia ni 3 años.
A mí en septiembre después de actualizar a los pocos días (y solo la cogí para actualizar, no jugué durante esos días nada de nada) el 25 de septiembre para ser exactos, me salió la luz amarilla. Desde entonces para poder jugar me tengo que llevar delante de la PS3 10 minutos hasta que le da la gana de encender.

Lo siento por la tuya tío, pero no seria de extrañar que la actualización te la haya jodido viendo lo que llevo viendo desde 2009.

:chocala:

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Los problemas con los cascos siguen y al actualizar también da problemas, por lo menos a mi. Cuando acaba de descargarse se reinicia y dice que si quieres cancelar la instalación, das al mando para decir que no y empieza en el nº2 y no puedes ni cambiarlo ni hacer nada, si os pasa dejáis el botón de encendido presionado hasta que se apague y volvéis a encenderla con el mando enchufado por USB y asi ya va (ya lo aprendí de la otra 4.10 que creía que mi ps3 habia muerto xD). La mia es una Slim por si os sirve.

Salu2!

Unido
marzo 21, 2011
Vaya coñazo, que tiempos aquellos en que una vez que te comprabas tu consola, llamese PS1 o PS2, podias jugar cada vez que te salia de los huevos y no habia una actualizacion cada 2 x 3 para corregir su propia ineptitud. Entre esta mierda de actualizaciones y los DLC's esta generación se esta luciendo de forma increible.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@selui dijo:
@Abujanja dijo:

Si, es normal.

hola.

muchas gracias,tengo otra duda yo siempre cuando hay que actualizar inicio sesion en psnetwork y sale para actualizar el firware,me recomendais seguir actualizando el firware de esta forma,o mejor yo ir directamente a actualizar sistema desde el menu principal xmb ?

salu2 y muchas gracias.

Superior