Disponible una nueva actualización de firmware

Unido
febrero 24, 2009
La supuesta mejora del navegador en què diablos consiste??? Pq hay páginas que siguen sin funcionar por culpa de flash...
X ejemplo, el C+YOMVI seria genial que se viera esa página, pensé q con la supuesta mejora se actualizarian controladores y podria funcionar... pero no... enfin....

Unido
septiembre 25, 2009
Lo sabía la 4.11 era de esperar, esta si que nos trae puro veneno y no la 4.10.
Hij*s de put* Sony, acaso no sabían la repercusión que iva a tener la 4.10 en las consolas más antiguas? (en fat's y slim's 120gb) (diversos fallos, de lectura, xmb, reinicios,).. si lo sabían, de hecho tener ya preparada la 4.11 diciendo que arregla lo de la 4.10 ...los delata claramente. Ellos provocan esos diversos problemas mediante las actualizaciones (Y comprar una ps3 nueva). NO DESCARGUÉIS NADA Y NO PASARÁ NADA, SED PACIENTES Y CUANDO OS ASEGURÉIS DE QUE EL IMPACTO DE ESTAS ACTUALIZACIONES NO HAYA CAUSADO PROBLEMAS COMO LA 4.10 ENTONCES QUIZÁS PODRÉIS DESCARGARLA; SI ES QUE NO AGUANTÁIS SIN ONLINE.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
@RaulVallecas dijo:
Si, pues yo la e actualizado y no me deja conectarme al puto network. dandome un error.
Mantengo mi teoría anterior, lo he dicho arriba, puro veneno la 4.11.
DESCONECTAD EL CABLE RJ-45!!!!!!!! JODERR!!! A LA MIERDA!! PARECEMOS PIRATAS LOS USUARIOS ORIGINALES!!! ESTO ES UN ROBO!!! DESPERTAD!!.

--- [ Añadido ] -----
Que acojone! me acaba de sonar el teléfono escribiendo ahora. Un momento llaman a la puerta...
quien será?.. iré a ver. A lo que miro por la puerta, joder! hombres de negro! un momento... pone Sony
en su traje!! aggrrrrrr!!!!. Abra! la puerta!! sabemos que está ahí! o la derribaremos!.
Mierda!! esto me pasa por no descargar la 4.11. y hablar demasiado en los foros.

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

tengo una duda yo siempre cuando hay que actualizar el firware inicio sesion en psnetwork y sale para actualizar el firware automaticamente,me recomendais seguir actualizando el firnware de esta forma,o mejor ir directamente a actualizar sistema desde el menu principal xmb ?

salu2 y muchas gracias.

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
@Dunham dijo:
Los problemas con los cascos siguen y al actualizar también da problemas, por lo menos a mi. Cuando acaba de descargarse se reinicia y dice que si quieres cancelar la instalación, das al mando para decir que no y empieza en el nº2 y no puedes ni cambiarlo ni hacer nada, si os pasa dejáis el botón de encendido presionado hasta que se apague y volvéis a encenderla con el mando enchufado por USB y asi ya va (ya lo aprendí de la otra 4.10 que creía que mi ps3 habia muerto xD). La mia es una Slim por si os sirve.

Salu2!
SI, lo de los cascos sigue igual esto es penoso, yo vengo de xbox 360 y no tenia tantos problemas como con ps3. La verdad es que da mucho que pensar todo esto. Cada vez tengo mas claro que mi proxima compra sera microsoft de nuevo.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@Abujanja dijo:
hola.

tengo una duda yo siempre cuando hay que actualizar el firware inicio sesion en psnetwork y sale para actualizar el firware automaticamente,me recomendais seguir actualizando el firnware de esta forma,o mejor ir directamente a actualizar sistema desde el menu principal xmb ?

salu2 y muchas gracias.
Da lo mismo, no?

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
@CarlosHD dijo:
@Dunham dijo:

SI, lo de los cascos sigue igual esto es penoso, yo vengo de xbox 360 y no tenia tantos problemas como con ps3. La verdad es que da mucho que pensar todo esto. Cada vez tengo mas claro que mi proxima compra sera microsoft de nuevo.
Estas seguro?? Porque por lo que tengo oido la próxima Xbox no dejará ni siquera usar juegos de 2mano y eso para mí le quita muchos enteros

Unido
septiembre 27, 2008
La han cagado con esta actualización, el navegador me va supermal y cuando salgo del navegador se me queda el fondo de PS3 de las olas pillado, pudiendo solo reiniciar la consola y apagandose de "mala manera" es decir con dos pitidos y que al encenderla dice que la apagué mal, tiene gracia la cosa, pero por otro lado sigo prefiriendo el online de PS3 antes que 360, que se me ha acabado el Live! esta mañana y ya me querian cobrar 7€ al mes, "pa su tia la de Grandía"...

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Me estais acojonando colegas!!, desde una actualización en Noviembre el lector me va mal o no se qué sera pero casi no me coje los juegos, le tengo que meter uno que si me coje, jugarlo , salir y meter el que quería jugar en un principio y no me cogia. Es una slim 120Gb y no tiene más que 1 año y 7 meses. Y encima leo que puede que sean las actualizaciones que fastidian las consolas??? pues menuda gracias, que encima de lo acojonado que estoy por si se me muere he mirado precios para otra nueva y paso porque por lo visto ya no se comercializa la de 120 Gb sino de más y salen un pastón, como que no!.

Unido
noviembre 2, 2011
Desde que instalé la 4.10, el navegador de internet, me va para la mierda, entro a muchas páginas (Como ésta) y se cuelga todo, como si estuviese con un Chrome en Windows 98 con 128 de RAM.

-.-

Unido
marzo 30, 2011
A mi me da fallo, en algunos juegos, y encima no me deja ahora conectarme a playstation network, que rollo :(
P.D: Como se carguen mi pley le meto fuego a tos!!

Unido
junio 4, 2011
Demasiado tarde Sony, mi ps3 fat pasó a mejor vida el lunes, le tocó la infame pantalla roja de la muerte. Ni dos años me duró.

Superior