Disponible una nueva actualización de firmware

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Desde el Blog oficial de PlayStation nos informan que ya está disponible una nueva actualización de firmware, planeada inicialmente de forma opcional pero que ha pasado a ser obligatoria, estamos hablando de la versión 4.11.

A pesar de que no han profundizado mucho sobre los detalles de esta actualización, podemos deciros que este pequeño parche mejorará ciertos aspectos del software de nuestra consola y, al parecer, solucionará algunos fallos que han surgido a raíz de la anterior actualización del sistema.

Os recordamos que el pasado 8 de febrero, nuestros sistemas de entretenimiento PlayStation 3 recibían la actualización 4.10 que, entre otras cosas, mejoraban el navegador de nuestra consola y, además, efectuaban el cambio de nombre de las hasta entonces cuentas de PlayStation Network, que han pasado a llamarse cuentas SEN (Sony Entertainment Network)

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Que yo sepa la actualización no es opcional, ya que yo le doy a conectarme a PSN y me dice que tengo que descargar la última versión del software, si le doy a que no me echa para atrás.

Yo me levanto, cojo la PS3 y me veo una actualización, pues me cague un poco ya que no sabia de que iba y además no estaba ni anunciada :rotonuse:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@Juanhobby dijo:
Que yo sepa la actualización no es opcional, ya que yo le doy a conectarme a PSN y me dice que tengo que descargar la última versión del software, si le doy a que no me echa para atrás.

Yo me levanto, cojo la PS3 y me veo una actualización, pues me cague un poco ya que no sabia de que iba y además no estaba ni anunciada :rotonuse:
Tenías la 4.10 instalada?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@edgarelmasmejor

Cada cual expone su comentario como el quiere :chocala:. Siendo obligatoria me la descargaré, pero actualizaciones sorpresas como estas son más peligrosas que las grandes que se anuncian.

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

@Noojit dijo:
@Juanhobby dijo:

Tenías la 4.10 instalada?
Si, desde el mismo día que se puso disponible en la web oficial.

@Noojit, seguramente era opcional antes pero habrán visto que es mejor ponerla obligatoria para arreglar esos fallos de la v4.10.

De todas formas gracias por la noticia vale :hola:

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Pues no se a vosotros pero a mi despues de la anterior actualizacion me seguia saliendo "Conectarse a PLAYSTATION NETWORK"

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@edgarelmasmejor

Perdón. Es que ya te digo, al ver otra actualización de sorpresa me "cague" un poco ya que es una actualización no confirmada con tiempo y me creía otra cosa. Mil disculpas :chupi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
una nueva actualización para variar, ultimamente están en racha, pero si es para mejorar....

Unido
agosto 13, 2007
Id actualizando vosotros y ya si eso luego lo hago yo.
Ya les vale a sony y su cutrepolitica de actualizaciones. Como la cagan.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

cuando actualizo la play para una nueva version del firmware,pues cuando se descarga el firware me he fijado que el firnware se instala 2 veces,la pimera ladescarga llega al 100% y la segunda la instalacion se queda en la mitad no llega al 100%,y entonces la play se reincia,y sale el menu principal xmb todo bien.

es normal esta instalacion del firware o no ?

a alguien mas tambien le pasa ?

salu2 y mcuhas gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
O sea que la actualización soluciona fallos originados por la anterior actualización... Igual tendrían que pensárselo dos veces antes de hacer una actualización, porque esto es la pescadilla que se muerde la cola. Que se esperen hasta tener algo gordo, porque cambiar la denominación de nuestras cuentas me parece... muy poco interesante como actualización, pero igual de molesto.

Unido
mayo 13, 2008
@Abujanja dijo:
hola.

cuando actualizo la play para una nueva version del firmware,pues cuando se instala el firware me he fijado que el firnware se instala 2 veces,la pimera instalacion llega al 100% pero la segunda instalacion se queda en la mitad,y entonces la play se reincia,y sale el menu principal xmb todo bien.

es normal esta instalacion del firware o no ?

a alguien mas tambien le pasa ?

salu2 y mcuhas gracias.
si leemos un poco veras k la primera barra k llega al 100% pone descargando y la segunda instalando y si es normal y nos pasa a todos

Superior