Disponible patch para Assassin´s Creed

Unido
septiembre 17, 2007
Yo acabo de meterme a esta noticia xk acabo de poner el juego y se me esta descargando ahora mismo y queria saber lo que hacia:D . Ahora vere como va el tema

Unido
agosto 23, 2007
Ayuda

Buenas,
La pregunta es la siguiente, el aviso de la actualización no me sale, e intentado de las siguientes formas:

1.- Prendo la consola con el BR adentro y nada
2.- Prendo la consola y después de iniciada la cesión introduzco el BR y nada
3.- Reinicio la cesión con el BR dentro y nada
4.- Reinicio la cesión y luego reintrodusco el BR y nada.

Disculpen mi ignorancia pero alguien me puede decir que hago mal?

Gracias de antemano.

PSN: hadesxx

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Buenas,
La pregunta es la siguiente, el aviso de la actualización no me sale, e intentado de las siguientes formas:

1.- Prendo la consola con el BR adentro y nada
2.- Prendo la consola y después de iniciada la cesión introduzco el BR y nada
3.- Reinicio la cesión con el BR dentro y nada
4.- Reinicio la cesión y luego reintrodusco el BR y nada.

Disculpen mi ignorancia pero alguien me puede decir que hago mal?

Gracias de antemano.

Inicia sesion y pon el juego, despues, sal del juego y apaga la consola, la vuelves a encender e inicias sesion y pones el juego.

Yo lo hice asi y me salio para poner el parche, espero que te sea de ayuda.

Unido
agosto 23, 2007
Inicia sesion y pon el juego, despues, sal del juego y apaga la consola, la vuelves a encender e inicias sesion y pones el juego.

Yo lo hice asi y me salio para poner el parche, espero que te sea de ayuda.
Lamentablemente un rotundo NADA.

Una pregunta mas en donde te da el aviso de actualización, en el menú (XMB) o en donde?

Gracias de todas maneras

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
hadesxx, te lo da con el juego puesto, a mi en las pantallas de introduccion, poco antes.

Unido
agosto 27, 2007
yo lo puse ayer y estuve jugando un buen rato y no me salio,aunq en una semana q he estado jugando no he tenido ni un problema, hoy al ponerlo de nuevo ya si q me ha salido y nada sin problemas,cuanto mas juego mas me gusta.

Unido
noviembre 20, 2007
Yo me lo compre sabado en la mañana y le puse el parch directamente y no he tenido ningun cuelge y va de puta madre. espero ke siga asi. aunque yo no lo he porbado sin parch. un saludin

Unido
agosto 21, 2007
A mi la verdad en tres semanas de uso no se me ha colgado más que un par de veces, habré jugado unas 8 o diez veces y no más de 3 horas cada vez. Me he bajado el parche que si se anunción nada más cargar el juego y la verdad es que tampoco he notado ninguna mejora, pero ya digo, a mi me iba de vicio desde el primer dia. :D

Unido
noviembre 25, 2007
Desde que lo actualice va mucho mejor en cuestion de cargas y ya no se cuelga. Pero sigue habiendo bugs. Como ver unas piernas en lo alto atravesando una roca como si fuera un fantasma o en las atalayas, el aguila que ronda por ahi en lugar de apoyarse encima mio me atraviese completamente, como si no estuviera ahi. pero bueno, eso no impidio que acabara el juego jejejjee. Por lo demás, genial:D

Unido
diciembre 3, 2007
un parche?

Hola, os digo mi opinion.
A mi me da = que saquen un parche, o dos, o tres, lo que me jode y lo que Ubisoft no puede pretender es que un usuario se gaste 65 o 70 euros en un juego que a mitad de la partida se te cuelga, y que luego lo quieren arreglar con un parche. QUE ES ESTO SEÑORES!!!! cuantos juegos haran asi!!!!!

Me estan diciendo que cuando me compre en Resident Evil 5, y me gaste 70 euros (más de 10000 de las antiguas pesetas) y llegue a mi casa super entusiasmado para jugar, a los 10 minutos jugados el juego se me va ha colgar????... y a la semana me saquen otro parche y me digan: -Instalalo y todo ira bien, no se te colgara... QUE VERGÜENZA
Y encima, segun he leido post anteriores, el parche no acaba de funcionar bien, y se te cuelga más que antes...

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
a mi me ha salido la actualización a la 3º o 4º vez. creo que hay que arrancar la ps3 sin el disco puesto, que se conecte a internet luego meter el disco y entrar en el juego...

Unido
septiembre 7, 2007
A mi el juego me va genial!!

Lo tengo desde hace dos días y sin problemas... aunque nunca se sabe.

De todas maneras, incluso con los problemillas que hay, es el mejor juego del catálogo de ps3 que tenemos en estos momentos.

Unido
diciembre 3, 2007
call of duty

Yo lo he probado, el call of duty, y tengo el Assassin's, y la verdad, en una tele full HD de 41 pulgadas.... no tengo palabras, parece como si estuviera viendo una peli, es INCREIBLE

Superior