Disponible patch para Assassin´s Creed

Unido
abril 3, 2007
yo he instalado el parche, y ahora va de lujo, de todas formas a mi solo se me colgó una vez, a veces si va un poco mas lento, pero que apenas lo noto.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me parece perfecto que saquen un parche sacando todos los errores que tenia el juego asi todos los que lo poseen podran disfrutarlo al maximo..

Salu2

Max

Unido
agosto 5, 2007
Ahora me acaba de dar otro fallo que antes no hacia y es que me ha dicho que habia un problema con el disco, no esta sucio ni rayado. Lo he vuelto a meter y me lo lee.
Voy a probar a ver si sin el network no se ralentiza.
A mi me ha pasao lo mismo ahora pero lo he salido del juego y ahora me va perfecto. Salvo este suceso lo demas me ha ido perfecto. Las mejoras son notables, espero que lo que nos acaba de suceder acabe solo como una anecdota.
Espero que con la secuela del assassins se lo curren un poco mas los de Ubisoft. Juegazooooo!!!!clap2

Salu2

Unido
noviembre 1, 2007
nesecito contestacion a mi no me hizo ninguna actualizacion nada llevo con el puesto mas de 10 minutos y no me sale nada por favor me podrian decir como es estooo por que ami me da mucho problema el juego

Unido
noviembre 22, 2007
(para alexander) prueba a salirte del juego y volver a entrar ,asegurate de haber iniciado sesion

PD:a mi me va bien,salvo algunas leves ralentizaciones
salu2

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
gracias ubisoft , por esta basura de parche , aunke he de reconocer ke me va algo mejor , pero nada . mañana mismo ire a descambiar el juego.. muchas gracias y buenas noches.

Unido
noviembre 5, 2007
me lo pillado hoy,me ha pedido que actualice ,he jugado como unas 3 horas con el y de coña,no se me relantiza no se me cuelga una pasada de juego,no se si el parche habra echo mucho,pero el caso es que hha mi me va como la seda,fino fino.

Unido
noviembre 24, 2007
Yo no se la gente que ganas tiene de criticar, si an sacado el parche algo arreglará no? a mi antes se me colgaba a menudo y ahora nada de nada, si que en momentos puntuales se ralentiza y tal pero bueno por lo menos no se que pillao, bueno y saludos y lo siento por quien se sienta ofendido. un 10 para UBISOFT!!!

Unido
noviembre 5, 2007
a mi me sabe mal y no quiero criticar a nadie,pero me parece que algunos estan traumaticos con las relantizaciones,xq un segundo no pasa nada,es normal es una tecnologia aun reciente,tiene que aprender,incluso teniendo el pc mas potente del planeta si juegas a un juego exigente este se relantizara,es normal.como ya he dicho antes ami no me lo hace nada o silo hace milesimas de segundo y me va de puta mare,una pasada,por cierto yo tengo el network cerrado cuando juego a noser que sea para jugar online.clap2clap2saludos y no hos traumaticeis.

Unido
noviembre 1, 2007
a mi no me sale nada de el pach ese a mi no me sale donde diablo ustedes le sale por que a mi no me sale nada llevo tratando desde que lo anunciaron y nada que ver y el juego ya yo lo termine pero aveses lo quiero jugar otra ves y se me friza la conzola completaaa asi que se lo agradecere que me digan como acerloooo

Superior