Disponible parche 1.03 para Resident Evil 5

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
El último título de la mítica saga de la compañía nipona Capcom: Resident Evil 5, ha recibido un nuevo parche cuyo único cambio significativo y conocido es la eliminación de la protección anticopia de nuestras partidas guardadas en el disco duro de nuestras PlayStation 3.

Sólo recordaros que para descargar este parche tenéis que iniciar el juego en vuestras PS3 y aceptar la actualización.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
bueno es algo que a mas de uno pueda servirle...

P.D habeis dejado un buen espacio abajo...poned otra foto aunque sea :D

S

shivala

no se deja espacio abajo, es el espacio que ocupa lo que sale a la derecha....

un saludo y gracias por la info For!

Unido
diciembre 25, 2007
yo hasta que no saquen que se pueda apuntar y a la vez moverse no me lo pillo (y creo que eso nunca sucedera)

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
yo hasta que no saquen que se pueda apuntar y a la vez moverse no me lo pillo (y creo que eso nunca sucedera)
Exacto, nunca sucederá. Para hacer ese cambio que comentas habría que hacer una remodelación del título completa ya que todos los enemigos y escenarios están adaptados a esa característica que comentas.

Poner a estas alturas que pueda apuntar y disparar a la vez, nos daría demasiada ventaja ante unos enemigos tan lentos hechos adrede.

¡Un saludo!

Unido
agosto 19, 2007
Me parece muy bien, a ver si siguen así y lo hacen también con Street Fighter IV, que cuando me peto la PS3 tuve que empezarlo de nuevo. :S

saludos!!

Unido
octubre 26, 2008
Pues yo tengo TODOS los extras del juego, todas las municiones infinitas, todos los personajes del versus, todas las figuras XDD

Que se dediquen de una vez a poner la actualizacion del modo versus, el de que cuando ganas una partida y la gente se va de la partida y se cancela. Y no te cuenta como ganada, da mucha rabia.

Unido
marzo 20, 2009
Lo que podrían hacer es regalar el modo versus, que ellos son los que tienen pasta y nosotros tamos pobres, no les entra en el coco..

Unido
agosto 27, 2008
Gracias no sabia de que era la actualización todo lo que sean mejoras por mi vale

Unido
marzo 16, 2009
pues menos mal, lo venia esperando desde hace mucho, despues de conseguir todas las armas con munición infinita,todo rango s en todas las dificultades y rango ss en mercenarios, y para luego no tener guardada la partida, es una p..ada.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
buff capcom me esta dando un mini rayo de luz con este parche perdi todos mis datos de mi antigua ps3 pero tengo la copia de seguridad si vuelvo hacer el recovery volvere a tener los datos de mi antigua ps3 juntos el RE5 (al SF4 lo puedo dar por perdido por ahora)?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Menos mal ya era hora de que quitaran la protección de la partida que ya me estaba temiendo que no podria hacer una copia de mi pasrtida por si acaso a aprte de que porfin me la puedo llevar si quiero a cualquier lado para seguir jugando.

Superior