Disponible la actualización 3.10 de PlayStation 3

Unido
marzo 29, 2008
Pues la actualizacion muy buena, pero despues de hacer todos lo paripes nada no me sale la TV...esperare durante el dia de hoy a ver si sale pero por el momento nanai

Unido
julio 5, 2007
pues ombre tampoco es una maravilla esta actualizacion pero menos es nada!!! pues ami si que me aparece los canales de antena 3 y la sexta ya q tenia tambien el play tv jajajaajajaj

Unido
noviembre 22, 2007
lo repito es increible lode videostore,no hay solo 8 peliculas,haycientos,
y en busca ded la felicidad lavere hoy mientras como, lodicho, increible

Unido
diciembre 5, 2007
A mi tambien me funciona todo, lo de los colores de los usuarios para mi, a sido un acierto

Saludos!

Unido
diciembre 9, 2007
Pues yo tenia ya de antes vidzone actualizado y no me sale la TV, me he vuelto a currar y esta tarde vere, sino desinstalare vidzone y volvere a instalarlo por si acaso :S porque he apagado la consola y vuelto a encenderla 20 veces y nada

Por lo de mas si me sale facebook, y los colores de usuario tambien van perfecto, pero la tele es lo que mas me llama la atencion :(

Espero que en este rato se solucione

Unido
septiembre 4, 2007
Para registrarme en facebook en el pc pongo mi direccion de correo de la play?MUCHAS GRACIAS!

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
pues a mi no me sincronizan los mandos, y ya les e dao al boton del reset 200 veces, son mandos originales de sony y tengo la ps3 slim, me cago en los ........... de sony y sus puñeteras actualizaciones sin testear

pd: ne me vengais ahora a decirme q si los mandos de importacion no funcionan pq lo vuelvo a repetir, son ORIGINALES DE SONY Y VENIA CON LA CONSOLA
Para que se sincronizen por primera vez los tienes que enchufar con el cable asi te los pilla.

Unido
mayo 18, 2008
No seais impacientes, actualizad y ya saldra la tele no hay que apagar de atras ni nada, yo actualice me puse al jugar al pes y cuando sali ya estban, se ira descargando en segundo plano, pero tranquilos ue ya os saldran los dos canales

Unido
noviembre 13, 2009
Lo de TV a mi me salio pero cuando hise la actualisacion no despues que active todas mis cuentas de facebook fue que me salio salu2

Superior