me parece muy bien porque tenia apartadillo este juego y la actualizacion esta de pm...saludos nos vemos....se puede jugar a pantalla partida dos jugadores brutalll
AYUDA a mi no me salen ni los mapas nuevos,ni los gamemodes nuevos,ni el mutador, solo ha cambiado la presentacion y ha añadido el juego pantalla partida
pues yo tengo otro problema y es que al meter mi usb con un mod en los directorios correcto no me permiten instalarlos dise que no tengo nada dentro y ay etsan los mods maldicion
Me gusta este juego especialemnte porque sacan actualizaciones gratis y no porque haya poca kosa en ella, pensando que ahora vale 30€ creo que puede valer mucho la pena
Esta actualizacion es una maravilla, estoy muy agradecido con EPIC GAMES, es un claro ejemplo del amor a los videojuegos y a los gamers, y lo mejor de todo es que es gratuito, el unreal tournament 3 era un buen juego y ahora simplemente lo bueno ha mejorado, impresionante
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.