Disponible la actualización 2.00 para Unreal Tournament 3.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Muy buen trabajo

Yo seguramente me lo comprare
Con tantas cosas nuevas y con ese precio:amor:
Este "pa la saca":D
:hola:

Unido
febrero 4, 2008
me parece muy bien porque tenia apartadillo este juego y la actualizacion esta de pm...saludos nos vemos....se puede jugar a pantalla partida dos jugadores brutalll

Unido
octubre 22, 2008
AYUDA a mi no me salen ni los mapas nuevos,ni los gamemodes nuevos,ni el mutador, solo ha cambiado la presentacion y ha añadido el juego pantalla partida

Unido
enero 11, 2008
pues yo tengo otro problema y es que al meter mi usb con un mod en los directorios correcto no me permiten instalarlos dise que no tengo nada dentro y ay etsan los mods maldicion

Unido
agosto 22, 2008
Me gusta este juego especialemnte porque sacan actualizaciones gratis y no porque haya poca kosa en ella, pensando que ahora vale 30€ creo que puede valer mucho la pena

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
La noticia deben de cambiarla, ya que no funcinan los mods de titan ni practicamente nada.

Cambien la noticia, que confunden a los usuarios

Unido
febrero 5, 2009
Esta actualizacion es una maravilla, estoy muy agradecido con EPIC GAMES, es un claro ejemplo del amor a los videojuegos y a los gamers, y lo mejor de todo es que es gratuito, el unreal tournament 3 era un buen juego y ahora simplemente lo bueno ha mejorado, impresionante

Superior