Disponible la actualización 1.02 de Modern Warfare 2

Unido
abril 3, 2008
Jolin ayer que tenia tiempo para jugar y no funcionó el online...... bueno almenos conseguí algunas medallitas jejeje.

Espero que apartir de ahora no haya problemas, que realmente es un juegazo.

A disfrutarlo!!!!!!

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Por fin... Ya se puede jugar Online y además va como un tiro (nunca mejor dicho)...
Lo malo es que no han reseteado los rangos, a mi me hubiese gustado pese a que soy nivel 22...
Alguien puede jugar Online e invitar a los amigos... No puedo invitar ni unirme a partidas de amigos ni Online ni en Cooperativo... MIERRRRDAAAAA:douh:

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
ahora mismo funciona el on line,pero esta noche ya veras como nos toca rascarnos los huevos.aver mañana con la actualizacion si ya podemos jugar con los colegas por invitacion,que pena 70 euracos y que manera de tocar los huevos.
parece que cuanto mas moderno es una cosa mas cagadas tiene,en fin.

Unido
julio 27, 2009
espero que esta noche funcione con los colegas porque esto es una mierd...........................

Unido
agosto 17, 2008
ok por finnn funciona, vaya vicio me voy a pegar este fin de semana con el k kreo k ahora es el proximo shooter del año, grácias por la información

Salu2

Unido
diciembre 18, 2008
ya funciona todo perfectamente, salvo lo de invitar que esperamos a la actualizacion

se puede zanjar esta discursion sobre lo bueno que es IW

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
yo puedo deciros oy ue si me funciona el online jeje espeor que disfrutemos todos d ya d euna ve

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
x lo visto ya han sacado la actualizacion 1.03 no sé si arreglará el problema de invitar a amigos...espero que sí porque sino vaya cagada!!

Unido
noviembre 11, 2009
Si es para crucificarles, como consumidor estoy en mi derecho, ya que he pagado religiosamente por un servicio que no me estan dado y no me sale de los cojones perdonarles ni una! Esta gentuza de IW nos toma por gilipollas!!! Para que poner buenos servidores, si lo van a comprar igualmente!!! He tenido TODOS los CoD de PS3, y es para matarlos. El primero, o sea el 3, no tenia micro ni lista de amigos, cuando el mismo juego en ps2 si tenia. El 4 era el peor juego que he visto en tema servidores, o lineas de mierda o a la que pillan los guiris se piran, en el 5 no se soluciono nada, al contrario, porque si no tenias un mapa, te expulsaba en vez de saltarselo como en el 4, y ahora esta mierda. Yo solo espero que llegue enero para comprarme el MAG y que le den porculo a IW
No te quito razón, porque la tienes, pero ni tanto ni tan poco... Me explico: es una put*** que lo hayan hecho mal, no se les puede tomar por dioses por ello, pero tampoco crucificarles... Ya hacen bastante con sacar un juego al año... Si me hablases del FF que hay uno cada 3 años (más o menos), no les permito ni un fallo, ya que 3 años para trabajar un juego (y quizás/seguramente más años) y que luego tenga fallos, es imperdonable...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Si es para crucificarles, como consumidor estoy en mi derecho, ya que he pagado religiosamente por un servicio que no me estan dado y no me sale de los cojones perdonarles ni una! Esta gentuza de IW nos toma por gilipollas!!! Para que poner buenos servidores, si lo van a comprar igualmente!!! He tenido TODOS los CoD de PS3, y es para matarlos. El primero, o sea el 3, no tenia micro ni lista de amigos, cuando el mismo juego en ps2 si tenia. El 4 era el peor juego que he visto en tema servidores, o lineas de mierda o a la que pillan los guiris se piran, en el 5 no se soluciono nada, al contrario, porque si no tenias un mapa, te expulsaba en vez de saltarselo como en el 4, y ahora esta mierda. Yo solo espero que llegue enero para comprarme el MAG y que le den porculo a IW
Toda la razon del mundo!

Si esto hubiera pasado con algun juego de menor calado, como por ejemplo Operation Flashpoint 2, la gente hubiera crucificado inmediatamente a los desarrolladores...pero no! como es el COD y son infinity ward/Activision se les perdona.

Y eso que la gente se ha dejado entre 70 y 150€ !!!

PD: Y encima los de Activision vienen con chulerias: subida de precio, el tema de los servers, comentarios arrogantes de que todo el mundo lo compraria de todas formas...

Unido
abril 19, 2009
Buff pero tu en una semana y media o dos semans ya vas a estar a tope viciendote....yo tengo que esperar meses.......joo
No te creas porque la play la mande ayer en avion a nose donde porque donde vivo no hay ningun sitio para arreglarla y a un amigo mio le paso lo mismo y le tardo mas de un mes xd

Unido
noviembre 13, 2009
yo no puedo jugar online.... ya podeis juga todos? se me queda recuperando listas de partidas... actualizando rango y conectado con server... alguien sabe algo?

Unido
marzo 27, 2009
Esto deberian haberlo puesto bien antes de sacarlo. No esta bien que saquen los juegos sin haberlos sometido a prueva los servidores primero

Superior