"actualizacion cagada"... >_> no me deja jugar online ...
No te quito razón, porque la tienes, pero ni tanto ni tan poco... Me explico: es una put*** que lo hayan hecho mal, no se les puede tomar por dioses por ello, pero tampoco crucificarles... Ya hacen bastante con sacar un juego al año... Si me hablases del FF que hay uno cada 3 años (más o menos), no les permito ni un fallo, ya que 3 años para trabajar un juego (y quizás/seguramente más años) y que luego tenga fallos, es imperdonable...Si es para crucificarles, como consumidor estoy en mi derecho, ya que he pagado religiosamente por un servicio que no me estan dado y no me sale de los cojones perdonarles ni una! Esta gentuza de IW nos toma por gilipollas!!! Para que poner buenos servidores, si lo van a comprar igualmente!!! He tenido TODOS los CoD de PS3, y es para matarlos. El primero, o sea el 3, no tenia micro ni lista de amigos, cuando el mismo juego en ps2 si tenia. El 4 era el peor juego que he visto en tema servidores, o lineas de mierda o a la que pillan los guiris se piran, en el 5 no se soluciono nada, al contrario, porque si no tenias un mapa, te expulsaba en vez de saltarselo como en el 4, y ahora esta mierda. Yo solo espero que llegue enero para comprarme el MAG y que le den porculo a IW
Toda la razon del mundo!Si es para crucificarles, como consumidor estoy en mi derecho, ya que he pagado religiosamente por un servicio que no me estan dado y no me sale de los cojones perdonarles ni una! Esta gentuza de IW nos toma por gilipollas!!! Para que poner buenos servidores, si lo van a comprar igualmente!!! He tenido TODOS los CoD de PS3, y es para matarlos. El primero, o sea el 3, no tenia micro ni lista de amigos, cuando el mismo juego en ps2 si tenia. El 4 era el peor juego que he visto en tema servidores, o lineas de mierda o a la que pillan los guiris se piran, en el 5 no se soluciono nada, al contrario, porque si no tenias un mapa, te expulsaba en vez de saltarselo como en el 4, y ahora esta mierda. Yo solo espero que llegue enero para comprarme el MAG y que le den porculo a IW
No te creas porque la play la mande ayer en avion a nose donde porque donde vivo no hay ningun sitio para arreglarla y a un amigo mio le paso lo mismo y le tardo mas de un mes xdBuff pero tu en una semana y media o dos semans ya vas a estar a tope viciendote....yo tengo que esperar meses.......joo