Disponible la actualización 1.02 de Modern Warfare 2

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
esto es de verguenza dios!!!!!!! en cod 4 pasa casi lo mismo, y ahora con este tambien, que asco me dan, por no hacer su trabajo ahora nos tenemos que joder los demas, hasta el viernes nada de nada, para flipar...espero que mañana por lo menos se pueda jugar online, pork ya me he pasado dos veces el modo historia con la tonteria de los servers xD

Unido
diciembre 18, 2008
Ya hombre pero yo siempre que puedo utilizo el francotirador por que me gusta juego al airsoft y tengo un SPR y hago lo mismo... y jugando en la ps3 al COD4 muchas personas la mayoria españoles me mandan mensajes con insultos y llamandome campero por que lo elimino 3 o 4 veces dsd lejos con el francotirador y luego viene a por mi y se come una claymore y vuelve a venir y me lo cargo a pistola... y claro ya soy el camper, en serio lo digo me he tenido que ir de partidas por eso por que hasta los de mi propio equipo me eliminan, no lo entiendo la verdad.
los sniper somos unos incomprendidos, solo porque no vayamos como locos a dejarnos matar no quiere decir que no sepamos hacerlo...

ya veras como en los torneos alguno de tu equipo agradecera que haya un sniper cerca para salvarle el culo...

la gente se queja por todo, si le matan con el thumper porque es un asqueroso, si le mata con sniper que si es un camper que no sabe jugar, si le matan a cuchillo por la espalda que es un cabron que no se atreve a ir de frente...

yo tengo claro que si alguien me mata es porque jugo mejor que yo, ya sea sniper o lo que sea, claro esta que tu vas corriendo a por otro y te matan y dices cawen la leche... sobretodo si es un sniper... jajajja

Unido
noviembre 3, 2007
Pues a mi ahora los trofeos de lujo, ayer me iba bien, pero esta mañana ya me iba mal, ha sido actualizar y de momento me los estan dando todos.
A ver si arreglan el online ^^

Unido
febrero 9, 2009
Anda mamarracho,cuando tu sepas lanzar un juego asi me avisas
Los betatester pueden probar el juego,pero hasta que no se mete todo dios en el servidor no se pueden ver los problemas,el modo online ha ido perfectamente desde el sabado y porque no vas a estar jugando unas horas ya echas pestes

Por mi estupendo que lo vendas,no queremos ver gente como tu jugando
--- [ Añadido ] -----

Hoygan en minisculas tambien te entendemos y no podemos saberlo,no somos dios ni alguien de activision
Yo no se hacer un juego como este, y por eso no lo hago, pago por jugarlo, pero no a la mediocridad que han sacao, si no saben hacer un juego en condiciones, que hagan como yo, y tu callate ya, que parece que vas a comision idiota.

Unido
octubre 6, 2008
ayer se jugaba aciendo movidas uniendote y reiniciando sesion hoi ya ni eso joder aver si lo ponen rapido que nos an dejau a pavo:babas:

Unido
diciembre 26, 2008
Han hablado demasiado y...pasa lo k pasa,pero esto es bueno,para k asi se espabilen y dejen de chulear tanto,el problema sera cosa de 1 dia o 2,asi k...me pondre con el fifa 2000 hasta k lo arreglen :D

Unido
febrero 16, 2008
ya descargue la actualiazioon justo cuando puse mi juego hace 2 horas pero despues se traba,, no se si sea por q no hay servers pero mi p3 se congela se freezea,, lo debo apagar forzozamente,,,a alguien le pasa.. ya probe con otros juegos y no pasa nada solo es con el warfare 2

Unido
noviembre 1, 2009
ami tampoco me deja jugar online hoy. por cierto nose que pasa que los trofeos cuando va x el 43% pone error desde ayer que justo fue el dia en el k los trofeos de Mw2 me aparecian x fin.
Saludos

Unido
octubre 12, 2009
Arreglan lo de los trofeos ke a mi parecer no sirven para nada, para joder el online,antes de sacar las actualizaciones probarlas para ver los 'efectos secundarios'

Unido
julio 7, 2008
hola me e comprao el cod warfare 2 pero no conozco gente española para jugar y eso agrweguenme mi id es: kile10_vk

saludo0s

Unido
febrero 3, 2008
Como que ya esta arreglado el sistema de trofeos??
sigue dando error cuando sincroniza y ya tengo el parche 1.0.2

Unido
mayo 5, 2009
a mi me parece patetico ke con tantas ediciones de call of duty y sigan con problemas de servidores y mala calidad d partidas,deberian arreglarlo de una buena vez con lo bien ke esta el online.

Unido
enero 2, 2008
Tanta prisa por conseguir el juego antes del martes y no ha servido de nada. Al final habrá que esperar un mes para poder jugar online...

Superior