Disponible la actualización 1.01 para Need for Speed Shift

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha lanzado esta misma mañana la actualización 1.01 para su recién estrenado juego de conducción de PlayStation 3, Need for Speed Shift. Se trata de la versión 1.01 con un peso de 35 MB y con ella se solucionan las diferencias entre el Sistema de Daños de PlayStation 3 y Xbox 360, que eran más reales en Xbox 360.


Os recordamos que el juego está a la venta desde el pasado 17 de Septiembre y que el próximo 1 de Octubre llegará la Demo a PlayStation Store.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo lo tengo y os digo a los que esteis esperando la demo que no espereis si os gustan los coches de conduccion compraroslo no os arrepetireis
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
82
Karma
17
Yo esperare a la demo, aunke aun asi no creo que me lo compre ya q antes esta el COD MW2, GT5, MAG (que por cierto tengo la BETA y me encanta) y por ultimo el GOW, creo q mas ninguno ¿? Tengo que ahorar Pasta

Saludos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo esperare a la demo, aunke aun asi no creo que me lo compre ya q antes esta el COD MW2, GT5, MAG (que por cierto tengo la BETA y me encanta) y por ultimo el GOW, creo q mas ninguno ¿? Tengo que ahorar Pasta

Saludos
El GT5 sale en marzo en japon asi que aun queda como unos 6 meses para su salida igual que el GoW y digo la verdad es un juegazo se lo a comprado mi hermano yo pensaba que seria peor pero cuando le pillas el truco es una pasada.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo lo tengo en XBOX y esta entrega no meha convencido, prefiero
mucho antes el Colin McRae DIRT 2, es mucho mejor juego de conduccion.

Un saludo ^^
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
27
Karma
0
pues balla yo tengo el juego y creo que ay fallos mas gordos que solucionar como lo del sonido en la camara del paratxokes que ay en circuitos que se entrecorta o el sonido del micro online es demasiado bajo o cuando vas alau de otro cotxe online ac extraños y te mete una ostia d flipar son fallitos que espero que solucionen dejandose d mamonadas x lo demas es un gran juego
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Dos años y pico con la consola en el Mercado y que todavia tengamos que estar bajandonos parchecitos para poder tener la misma experienc ia que tiene un usuario de 360 sin tener que bajarse nada. Una sola palabra LAMENTABLE. Miedo me da tambien ver como acabara Brutal Legend de PS3 que en los momentos de video tiene unos efectos raros por la parte de arriba que en la verison de 360 no salen. En fin esta es la generacion de los Ports para PS3
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Lo compre lo probe y no me gusto mucho tiene un control muy parecido al Street el auto parece que va sobre aceite......en cambio el Dirt2 es una masa eso si que es un juegazo!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Dos años y pico con la consola en el Mercado y que todavia tengamos que estar bajandonos parchecitos para poder tener la misma experienc ia que tiene un usuario de 360 sin tener que bajarse nada. Una sola palabra LAMENTABLE. Miedo me da tambien ver como acabara Brutal Legend de PS3 que en los momentos de video tiene unos efectos raros por la parte de arriba que en la verison de 360 no salen. En fin esta es la generacion de los Ports para PS3
Completamente de acuerdo con tus dichos.....tengo ambas consolas y tienes que ver la tremenda diferencia que hay de una a otra.....tu lo as dicho....
 
Última edición:

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
117
Karma
5
Ubicación
SALAMANCA
pues yo encendi la pley 3 y puse el juego y no se a instalado na ,, sale igual que antes, cunado chocas conlos coches, no sale na nose deforman.......
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Pues a mi me ha gustado mucho, si te lo pones todo en nivel facil y con todas las ayudas activadas puedo entender que te recuerde ( a mi desde luego no) al street, pero prueba a quitar las ayudas a la conduccion y ponte la vista interior y veras el cambio. Para mi es una pasada.
 
Superior