Disponible el trailer de presentación en Español de Call of Duty: Black Ops II

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
buaaa mortal yo le estaba disiendo a to el mundo k no m lo iba a compra xk al mw3 ya ni juego.... pero este esta mortal parece un poko estilo futurista tipo killzone 3 por ej la pistola esa ke tiene el tio al principio y los robots esos.... m ha dejao sin palabras:X:X

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Este es original y único en la saga cod, a ver si no la cagan... aunque pinta bastante bien xD

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Parece que tienden ala historia futurista podria ser algo nuevo le concedere la duda:baaa:

harrypr20

harrypr20
Unido
febrero 19, 2012
ahora es en el futuro este tal vez sea el mejor call of duty que vayan a tirar espero que el multiplayer sea mejor q el de mw3

M

Miembro eliminado 172716

Ami me interesan lso zombies mas que el CoD en si xD

Unido
diciembre 20, 2008
Yo pienso que los Mw anteriores sin demerecer el Mw3 en calidad gráfica y jugabilidad son los mejore juegos de shooter y ellos son sin duda mw2 y mw1.Todabia tengo compañeros que juegan al mw y mw2 ,pero al black ops 0 patatero es decir ninguno.Yo con la frustración en el online que me lleve con el 1 hasta que no tenga buenas críticas de él no me lo compraré.

Unido
mayo 3, 2012
Se ve muy bien este lanzamiento, pero espero que cambie en cuanto a las maniobras tanto en el modo historia como on line.

Y veremos el precio de las DLC, ya en el ultimo me parecen excesivas. :eaea:

Unido
noviembre 30, 2011
@bearjos dijo:
Pues parece que estos son los únicos que se atreven a innovar,puede salir bien o mal,pero hay que valorar el intento,después de ver los últimos MW,creo que la saga BO les empieza a desbancar,puede que no en ventas,pero en lo que respecta a lo otro...es pronto para saberlo,pero quién sabe...desde luego le sigo dando ese pequeño voto de confianza,a ver que sale de esto :D
Eso sera porque tienen los recursos, despues de todo activision empezó de cero como todas.

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
Se ve mucho mejor que MW3. Se ve mas innovador vamos a ver si supera a battlefield 3 :)

Unido
febrero 8, 2011
Si quiero un shooter fantástico-futurista me pillo el Killzone. No entiendo este COD, y tengo el criticadísimo Black OPS, pero no creo q pille la segunda parte.

Superior