Disponible el parche de PES 2008

Unido
noviembre 2, 2007
no se acabaron los tirones siento decirlo pero he puesto la actualizacion y los tirones son algo mas suaves pero siguen ahi, yo creo que que el juego no irá fluido del todo hasta la version 4.5 o algo asi jejej.saludos

Unido
mayo 11, 2007
Personalmente la acualizacion mejora pero no arregla.
Yengo conexion de 6 megas. Los pcs apagados y continua existindo el lag. Es cierto que no tan escandaloso como antes, personalmente no se podia jugar. Ahora a duras penas pero en el online se puede jugar aunque sea de vez en cuando.
No puedo deciros con certeza si mis rivales habian descargado la actualizacion, pero creo recordar que uno como minimo si que lo habia descargado y seguia el dichoso lag. Lo que no conozco era la conexion de mis rivales o si tenian conectado algun programa de descarga. Mejorar, mejora de forma abismal, sin ralentizaciones,con repeticiones como dios manda y reduccion de lag.
Pero me esperare a que saquen la actualizacion para el online, puesto que supongo que esta apenas afecto a este apartado.
Un saludo.

Unido
junio 20, 2007
por favor, ruego que alguien que lo haya probado con tele de tubo me comente si se aprecia mejora, sobre todo en offline

Unido
marzo 19, 2007
Pues vamos a descargarlo y a probar si algo ha mejorado.

Esperemos, pork k ganas de jugar algun torneo

Unido
enero 25, 2007
comparto opinion en mi caso
Yo también me uno. Ya que el juego parece que no se ralentiza, pero las repeticiones si. El online parece que va mejor, pero aún así no mola jugar aún. También hay que decir que pone un mensaje al iniciar de que tienen problemas con el online, aver si con la actualización esta y haciendo algo mas, en los proximos dias podemos disfrutar al 100% el online... Saludos.

P.D.: Por lo menos ya puedo ganar a mis colegas sin que me pongan la excusa de las ralentizaciones, jaja.

Unido
mayo 9, 2007
pos a mi me va de perlas en cuanto a offline,he jugado en online con 1 frances pero me va de pena,3mil de lag igual,no se si el otro tendria el parche,alguien se exa 1 para probar ?q tenga parche please!

Unido
agosto 20, 2007
Que decepción .... el On Line va exactamente igual .De hecho sigue puesto ese cartelito que dice que hay problemas de red y que estan trabajando para arreglarlo.

No entiendo bien eso de que puedes jugar on line con alguien que no tiene el parche porque si te conectas te dice que actualices.Pero bueno, si vosotros lo decis.

Jooooo ... que está pasando con mi Pro

Saludos

Unido
mayo 9, 2007
eso puede pasar diegogo porque yo he jugado hace un rato y no me salia eso del parche,hasta que volvi a reiniciar y ya me salio,asi que perfectamente puede pasar

Unido
noviembre 18, 2007
Veo que no soy el unico,,, acabo de pegarme un par de partidos con un amiguete con la misma linea que yo (20 megas) y el parche instalao y el primer partido tenia un pase... pero el segundo... desaparecia mas veces el balon que el gran Judini!!!! para llorar, esta vez Konami mejor que dedique sus esfuerzos en el Metal Gear por que con el PES se han cubierto de m.... pero que bien!!!!

Saludos y muy decpecionaooooo

D

DeKu

esto es lo que dice konami del juego:

Les informamos a todos nuestros usuarios que está disponible el nuevo parche "PATCH" para Pro Evolution Soccer 2008. Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

Cambios en la versión 1.1

1) Las ralentizaciones (lag)causadas por bajas conexiones han sido mejoradas.
2) La velocidad con que la barra de potencia se llenaba ahora está bien indicada con lo que señala tu ordenador.
3) Errores en el texto del juego han sido corregidos.
4) Fallos menores que ocurrian en algunas ocasiones han sido solucionados.

Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

Que cada uno saque sus conclusiones.
mira la fecha de eso tio, esto es ell parche que sacaron para PC creo ;)

Superior