Disponible el parche de PES 2008

Unido
noviembre 25, 2007
clap:eek: VAYA DESPUES DE LA DECEPCIONADA QUE ME DIERON DEL ONLINE, YO QUE SOY DE MEXICO JUGANDO CON UNO DE MI PAIS, Y AUN ASI CON UN HORRIBLELAG. A VER QUE ONDA AY QUE CHEKAR EL PARCHE clap2

lagomanuel

MayRe
Unido
noviembre 13, 2007
Pues espero que saquen pronto el 1.2 ya que esto no arregla nada lo unico que hace es minimizar un poco los erores es un primer paso pero me esperaba mas despues de 1 mes.:mad:

Unido
noviembre 25, 2007
Ya era hora

:mad:podian haverlo sacado mucho antes, espero ke ubisoft no tarde demasiado con assassins. Pues na a jugar al pro todos!!!!clap2

Unido
agosto 20, 2007
SIGUE SIN IR BIEN EL ONLINE
Pues si!!! Sigue llendo a tirones el online parece qe un poco menos pero el problema sigue, o lo qe es lo mismo, sigue siendo muy molesto por lo que no mola nada jugar asi. Aver si sale konami de una vez especificando las mejores a las qe se refiere este parche.
EL OFFLINE perfecto, como siempre me ha ido.
P.D--> pa poner parches asi, mejor qedarse quitecito xq en mi caso no arregla ni una mi****
Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Ya era hora. además para los qeu teníamos un router wifi de ya.com que tenía los puertos udp capados, ahora podemos conectarnos online!! una gran noticia!!!

Unido
septiembre 6, 2007
PENOSO!!!

Para sacar un parche así mejor se esperan y sacan algo decente.

El Offline ha mejorado pero no 100%. Y lo del ONLINE es de pena!!

Que trabajen y que no duerman, que es lo que se merecen en Konami!!

D

Dexman

Pues a mi me parece que la mejora es mas que notable. Ayer por fin disfrute jugando al online. Tuve un par de tirones gordos pero ni de lejos tanto como antes, y solo dos, que antes no paraba. Ademas jugue un partido en el que casi parecia que estaba jugando ofline del poquisimo retardo que habia.

Unido
octubre 24, 2007
PES2008 PS3

YO ME HE DESCARGADO EL PARCHE Y EL JUEGO YA PARECE FUNCIONAR BIEN, PERO EL MODO ONLINE SIGUE IGUAL CON LOS MISMOS FALLOS DE SIEMPRE LO QUE NO SE SI AUN PERSISTE EL PROBLEMA EN ONLINE

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
el parche no va le para nada los tierones estanahi y el juego sigue igual

Superior