- Unido
- junio 2, 2008
Los errores menores pueden ser los que a la larga sean mayores.pss, se podian currar actualizaciones wapas y no estas basuras q no traen nada
:trofeo:
SONY RuLeS!!!!!
Los errores menores pueden ser los que a la larga sean mayores.pss, se podian currar actualizaciones wapas y no estas basuras q no traen nada
Opciones/actualizar sistema/ por internet o pos usb/ y ya esta actualizada...como descargarlo no consigo bajar ayudaaaaaaaaaaaaaa
Si pero tu jugando al LBP y tu amigo jugando a otro juego hablar mediante micro?eso ya se puede hacer.... yo juego así al LBP
No, eso no se puede hacer aún. A no ser que juegues al LBP con la 360 XDXDeso ya se puede hacer.... yo juego así al LBP
pss, se podian currar actualizaciones wapas y no estas basuras q no traen nada
Seamos justos: esa compañía que tu te sabes no cobra por las actualizaciones de su consola tampoco. Cobra por su online, pero no hace falta tenerlo pagado para recibir sus actualizaciones.Ahora en serio, te dan cosas gratis que mejoran (unas veces mas y otras menos) la consola, y te quejas? yo prefiero que me den esto y ver que cada dia estan investigando para mejorar la propia consola, a que no me den nada, o aun peor me cobren por ello, como hace otra compañia que yo me se.