Disponible el Firmware v2.76

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
esperemos que arreglen los cuelgues que se producen con algunos juegos, xq me fastidia tener que apagarla de golpe...

Unido
febrero 16, 2009
Pues qué queréis que os diga.
A mi me gusta que saquen actualizaciones menores de forma frecuente, ya que eso significa que el desarrollo de la PS3 está vivo, que el equipo de mantenimiento se esfuerza en hacer la plataforma más y más estable, y poco a poco más avanzada.
Tened en cuenta de que si esta es la versión 2.76 es porque han hecho la 71, 72, 73, 74, y 75. Y no han salido por diversos motivos. En los S.O. de ordenador son muy frecuentes las actualizaciones de seguridad y estabilidad. Que en PS3 también se de esto, a mi al menos, me gusta.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
pss, se podian currar actualizaciones wapas y no estas basuras q no traen nada

:trofeo:

Claro que si!! que no nos den nada, si mejora (aunque sea poco) el software, para que queremos eso, no queremos mas actualizaciones, muchisimo mejor la PS3 de base...

Ahora en serio, te dan cosas gratis que mejoran (unas veces mas y otras menos) la consola, y te quejas? yo prefiero que me den esto y ver que cada dia estan investigando para mejorar la propia consola, a que no me den nada, o aun peor me cobren por ello, como hace otra compañia que yo me se.

Un saludo.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Ahora en serio, te dan cosas gratis que mejoran (unas veces mas y otras menos) la consola, y te quejas? yo prefiero que me den esto y ver que cada dia estan investigando para mejorar la propia consola, a que no me den nada, o aun peor me cobren por ello, como hace otra compañia que yo me se.
Seamos justos: esa compañía que tu te sabes no cobra por las actualizaciones de su consola tampoco. Cobra por su online, pero no hace falta tenerlo pagado para recibir sus actualizaciones.

Respecto a la noticia, supongo que cuando pueda encender la consola me pedirá actualizar.

¡Un saludo!

Unido
enero 31, 2009
Esto es lo que trae el nuevo Firmware:

- Universal Game Invites and Join Session Button(XMB)

- Voice Mail and Private Voice Chat in-game

- Add OPTIONAL sound for notifications(sign on, new messages,etc.)

- symbols and numbers that show friends online and new messages on the XMB and beside message box

- Auto Sync Trophies

- More developed profiles + mentioned options on profiles(refer to image below)

- Report feature to report issues and stuff

- Faster loading in-game XMB and profiles

- When you receive a message you should be able to push the PS button
for it to automatically pop up as long as the notification is still
there

- More Avatars

- XMB for movies, browser and PS2

PD: usar un traductor si alguno no lo entiende bien.

Unido
febrero 10, 2009
Yo estoy actualizando, Alguien puede ponernos la lista de mejoras???

GRACIAS AL DE ARRIBA XDDD
--- [ Añadido ] -----
Juego - universal invita y unirse A la reunión Button(XMB)

-Correo electrónico y chat de voz privado en el juego de voz

-Agregar sonido opcionales para las notificaciones (signo en, los nuevos mensajes, etc.).

-símbolos y números que mostrar amigos en línea y nuevos mensajes en el XMB y al lado del cuadro de mensaje

Trofeos de sincronización automática-

-Más desarrollaron perfiles + mencionan opciones de perfiles (consulte imagen de abajo)

-Informe característica cuestiones del informe y las cosas

-Más rápido de carga en el juego XMB y perfiles
*-Al recibir un mensaje debe poder presionar el botón PS
para que automáticamente aparecerá tanto como la notificación es todavía
Hay

-XMB para películas, explorador y PS2

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
De nada xD y hay una foto del como se ve ahora la tarjeta de usuario del xmb, con mas cosas y mas guapa pero no puedo poner links....

Unido
febrero 10, 2009
Pues to eso de invitar, lo de correo de voz y eso como que no esta vamos, esto creo que es un FAKE de los gordos, el sistema actualiza pero parece ser que no trae novedades algunas.

Unido
enero 31, 2009
Pues no trae nada de eso no se por que, el caso es que alguien a escrito aqui que lo la actualizacion de trofeos automatica lo tiene pero yo no tengo ni eso...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Os imaginabais esto cuando teniamos PSone?? XD

Increible que cada semana tengamos cosas nuevas en una tienda virtual... y cada cierto tiempo se añaden cosas a nuestra videoconsola....

Que cosas XD

Si viajaramos 10 años atras... y me lo explicara a mi mismo, no me lo creiria.

Saludos!!

Superior