Disponible actualizacion v3.61

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo me acabo de descargar la actualizacion y ya la he instalado pero aun habra k esperar para ps network puesto k intentas iniciar sesion y aun te pone que estan de mantenimiento
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Monterrey
@DANco dijo:
yo me acabo de descargar la actualizacion y ya la he instalado pero aun habra k esperar para ps network puesto k intentas iniciar sesion y aun te pone que estan de mantenimiento
Si valla mi**da yo con toda la felicidad del mundo que veo que complete actualización y valla mi**da que me dice PSN esta en mantenimiento WTF!!! :rototepega:
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
pues si y haber de k forma y cuando nos hacen llegar las ofertas y la recompensa por la espera k para mi gusto se kdan cortos ktdan ha elegir entre 4 o 5 juegos de mierda,podrias darnos ha cada uno un par de descargas gratis de lo k keramos por ejemplo yo cogeria el nuevo paquete de mapas del black ops y asi,seria mjor ,saludos
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Monterrey
Vallaaaa miii**dAAAAA un amigo mio en California USA ya esta jugando desde hace horas y yo por vivir en Mexico aun no puedo pero si siempre juego con el en Online como jodiooos el puede y yo no??? :mad:
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola, ya he bajado la acutalización. Pero claro hasta que no esté operativo PSN no podremos jugar online. Se supone que en EEUU ya está operativo... ó eso creo, así que a Europa llegará pronto...

He escrito antes y me ha dado error. Me dice que mis trofeos no se pueden actualizar.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Podrian al menos hacerlo a lo largo del dia de hoy que es Domingo .. seguro que lo activan hoy de Madrugada.. y yo que mañana tengo que levantarme a las 5:30 JUR :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Yo he intentado iniciar sesion en mi cuenta americana y dicen que aun esta en mantenimiento, a alguien le pasa lo mismo?
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Porfin!!!! :D Oye una duda los trofeos que e conseguido cuando no tenia online cuando sincronize los tendre en mi cuenta?
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo he descargado la nueva versión sin ningún corte y del tirón, ya es cuestión de horas que vuelva a estar activo, a ver si podemos echar unas partiditas esta tarde :p
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@Josejmo dijo:
Porfin!!!! :D Oye una duda los trofeos que e conseguido cuando no tenia online cuando sincronize los tendre en mi cuenta?
Yo espero que si, porque yo cuando he jugado sin haber psn, los del resistance2 se me han reiniciado, es decir: tenia 30% de trofeos y ahora cuando he vuelto a jugar sin psn tengo el 7 %. Espero que los otros me vuelvan cuando sincronize.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
@Josejmo dijo:
Porfin!!!! :D Oye una duda los trofeos que e conseguido cuando no tenia online cuando sincronize los tendre en mi cuenta?
Claro que tienen que salir.. yo he pasado del 22% al 86% en el Black Ops.. asi que por el bien de la humanidad.. deben seguir jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior