Disponible actualizacion v3.61

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
We have been working on a new PS3 system software update that requires all PSN users to change their password once PlayStation Network is restored. The update (v3.61) is mandatory and is available now.
If using a PS3, your password can only be changed on your own PS3 (or a PS3 on which your PSN account was activated), as an added layer of security. If you have never downloaded any content using your account on the system, an email will be sent to the registered sign-in ID (email address) associated with your account when you first attempt to sign-in to PSN. This e-mail will contain a link that will enable you to change your password. In this email, click on the link and follow the instructions to change your password. Once you have changed your password you can sign-in to your account using your new password.
We strongly recommend that all PSN account holders with PS3s update their systems to prepare for when PlayStation Network is back online. The release of this update is a critical step as we work to make PlayStation Network significantly more secure. Thank you for your continued support and patience.

http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/ps3-system-software-update/

como ven?
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Por lo que he podido leer es una actualización para preparar psn para cuando esté de vuelta,eso quiere decir que no hay online todavía(yo he actualizado ya)esperemos que todo más tardar Lunes o Martes tengamos de vuelta el online

PD: dá la explicación ya sabida anteriormente de que se deberá cambiar la contraseña via e-mail siguiendo los pasos que den.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Aqui
Entonces PSN no esta activo? Segun las noticias que me estan llegando del Twitter oficial de SONY, PSN acaba de entrar en funcionamiento, recomiendan actualizar, cambiar contraseñas y disfrutar supongo, porque estan poniendo ya lo que esta trayendo el store en su web oficial de playstation, al menos que los españoles tengamos que esperar como siempre...

EDITADO: Meteros al Blog oficial de Playstation que esque no me dejan poner enlaces...
Aqui teneis la noticia reciente, ya estan en pleno rendimiento para activar los servicios online en los estados la pagina ira actualizandose indicando que estados tienen ya uso del online, recomiendo guardarlo apra cuando estemos!!! xD, animo ya no queda nada chic@s!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Monster-rubeN dijo:
Entonces PSN no esta activo? Segun las noticias que me estan llegando del Twitter oficial de SONY, PSN acaba de entrar en funcionamiento, recomiendan actualizar, cambiar contraseñas y disfrutar supongo, porque estan poniendo ya lo que esta trayendo el store en su web oficial de playstation, al menos que los españoles tengamos que esperar como siempre...
No está activo, no hace falta ni encender la PS3, basta con entrar en la Web oficial (aquí) e intentar Iniciar Sesión, pero ahora salta otro mensaje, pero vamos, que viene a ser lo mismo, qué no está disponible.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
alguno que haya actualizado ya,y tenga juegos compartidos,me dice si puede jugar a ellos?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Ya esta en linea PSN eso es una de las mejores noticias que nos pudieron dar estos dias, en este momento estoy descargando mi actualizacion lo que tengo duda es sobre lo referente a la clave y como vendran las recompensas por esperar o los extras que PSN nos dara por ser fieles y esperar a que restablescan su servicio.

A continuacion cito las caracteristicas del restablecimiento: (Quise poner la web pero soy nuevo)


Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, en lo sucesivo, la empresa) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
Restablecimiento del juego online para PlayStation 3 y PSP.
Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.
Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
PlayStation Home.

Sin mas por el momento me despido esperando que sea funcional esta informacion a los Usuarios.

SUerte a todos!!
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Actualización bajada, y bastane rápido. Pero todavía no funciona PSN. Aún no podemos cambiar la contraseña
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
@JuMbOsURioN dijo:
Ya esta en linea PSN eso es una de las mejores noticias que nos pudieron dar estos dias, en este momento estoy descargando mi actualizacion lo que tengo duda es sobre lo referente a la clave y como vendran las recompensas por esperar o los extras que PSN nos dara por ser fieles y esperar a que restablescan su servicio.

A continuacion cito las caracteristicas del restablecimiento: (Quise poner la web pero soy nuevo)


Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, en lo sucesivo, la empresa) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
Restablecimiento del juego online para PlayStation 3 y PSP.
Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.
Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
PlayStation Home.

Sin mas por el momento me despido esperando que sea funcional esta informacion a los Usuarios.

SUerte a todos!!
por lo que entiendo... van a empezar por america y se van a dejar a japon para el final???!!! MIlLAGRO!!!!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
He leído que ya han acabado con USA y hoy empiezan con Europa, dejarán a Japón para el final xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior