Disfruta del vídeo de 5 minutos de duración de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
mayo 30, 2008
Los graficos estan.. sin palabras, la accion y ese toque de sigilo que le han dado estan perfectos y las partes de plataformas ya no soy tan obvias como las del primero (que te da la sensacion que esa viga o ese ladrillo estan ahi simplesmente para continuar el juego, aunque no tenga ningun sentido) y encima hasta da la sensacion de que a nathan le cuesta y no salta de una plataforma a otra como superman. Enfin el juego está perfecto.

Unido
enero 14, 2009
el juego del año
no creo que sea ya clasificacion T
ya no guanto mas ese juego espero que salga pronto

Unido
enero 7, 2008
Madre de dios. A mi, al principio me ha parecido mas una peli de animacion. Por la calida de las animaciones y las texturas. El tio juega de puta madre además. Que ganas de jugarlo, dios mio

Unido
junio 2, 2008
Que pasada! Este video sí que muestra bastantes cosas donde se aprecian las mejoras. Hay momentos en los que parece que estes viendo un película...

Unido
octubre 21, 2008
Habrá que repetir delante de la novia que guapo está este juego por dios! así como 50 veces XD

Unido
diciembre 21, 2007
Una pasada, compra segura, junto a God of wars III, assasin II, puede que Saw, se me acumulan los titulos, porque podria seguir con todos los que quiero, un gran año sin duda.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me he quedado con la boca abierta hechando babas XD,solo puedo decir eso,sin palabras estoy

Unido
febrero 21, 2008
Bueno, me sumo a la ingente cantidad de valoraciones positivas. Este juego va a sacar dieces por todos lados, ya tengo ganas de ver la nota que le pondra meristation, y de ver la cara que ponen todos esos xboxers aferrados que solo son fanboys a muerte, digo, y pienso, que con este juego y con la llegada de la ps3 slim se van a vender consolas a mansalva. Yo personalmente si no la tuviera me la compraria solo por este JUEGAZO!!!!

Superior