Disfruta del vídeo de 5 minutos de duración de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que guapo diooos!! compra segura pero segura! a ver si me pillo ya el 1 xDD Como molan los gráficos, los movimiento, etc. y me ha sorprendido lo del escudo, que guapo.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
madre mia lo q nos espera! tremendo! me ha encantado el sistema de ataques por la espalda, y de coberturas con objetos moviles. luego ya el q partes del escenario se rompan a nuestro paso es todo un detalle.
como siga asi... tiene todas las de ser goty

saludetess
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
haber k nos podemos esperar de naughty dog?
pues como siempre un juego de los mejores de playstation,si es k nos tienen muy bien acostumbrados,ya ni nos acordamos de crash y jak despues de nathan drake XDXDXDXD
el 1 para mi sigue siendo una pasada...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Mooola compra segura, haber si me paso el primero que lo tengo abandonado por que me estoy pasando otro juego xD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Este año es cuando la gente que tanto hablaba sobre lo mal que sony lo hacia con ps3, para mi ya esta en el olimpo desde que aparecio MGS4, pero con este ya se consagra como sus antecesoras.
ya solo espero al 18 para que kojima me alegre mas la vida, por cierto todos los que me decian que disfrutaria mas con mi 360, pues la verdad es que solo me a dao de alegrias el dead rising y los gears, algunos mas pero vamos que lo que esta soltando ps3 este año va acambiar mucho las cosas, y a alegrarme de haber pagado 600 euros por que por fin los voi a terminar de amortozar, y por lo que veo mi psp tambien va a flipar este año.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
menudo juegazo y este tio que juega parece como si estuviera metido en l historia menos que salio apor del escudo lo demas aprece echo por un rpofecionnal ajaj
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Diossssssssssssss brutaaaaaaaaaaaaaal!!!!
Juegazoooooooooooo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Amigos, y luego PS3 no tiene excusividades, en fin... pobrecitos los ciegos que lo son porque no quieren ver. Por cierto, el compañero que dijo lo de que "como se nota cuando hacen un juego para ps3, y no los cutreports", pues que quieres que te diga, que tienes mtoda la razon, y mas no, porque no hay. Un saludo
 
Superior