Disfruta del vídeo de 5 minutos de duración de Uncharted 2: Among Thieves

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 3 es sin duda, Uncharted 2: Among Thieves. A escasos días del lanzamiento de su beta multijugador, podemos contemplar, mediante un vídeo de cinco minutos de duración, como luce de bien la nueva aventura de Nathan Drake.


[video=Video Uncharted 2: Gameplay Modo Historia]135[/video]​


Después de ver el vídeo, y sin ánimo de aumentar el "hype", me gustaría resaltar el apabullante apartado gráfico, y la inmensa jugabilidad con la que este nuevo título de Naughty Dog deleitará a los jugadores de PlayStation 3.
 
Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Como mola :babas: compra segura junto con el God of War III

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahora quiero ver a NEED diciendo lo de "Hype bajando" XDXDXD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pu..... ke bien luce el juego, tiene mas movimietnos y acciones, graficamente a mejorado, y aun falta por ver la nieve que es donde dice naughty dog que se sorprenderan, espero que sea cierto
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
OLE OLE y OLE

DIOS MIO!! Es como si hubiesen fusionado el Uncharted 1 con el Metal Gear, por sus capacidades de infiltracion (mucho mejores que en el uno) y con los graficos de los dos juntos.
Increible, digno de tener en estanteria y no venderlo nunca. Con ese ya tendre 4 (MGS4, LBP, Killzone2, y uncharted 2) Y con suerte el GOW3 tambien se sumara!!
Un aplauso por Naughty Dog! :palmas:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Cómo se nota cuando un juego está hecho para PS3, no con los cutreports que abundan por ahi...la imagen resulta muy ligera no como otros títulos donde el framerate juega malas pasadas...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Simplemente increible. Para mi el mejor juego de PlayStation 3 hasta el momento y lo bueno de esto es que no es la primera vez que lo digo por lo que PS3 aún no ha llegado a su "techo" técnico.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pasadon de video. Parece que estamos delantede un nuevo MGS 4 ( en cuanto acalidad), pero con unos graficos renovados y muy buenos y unaacción y sigilo más rapido i dinamico con la acción.

Creo que este juego es junto a MGS4 un titulo indiscutible para PS3 y sus poseedores.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Me acabo de pasar el 1 y estoy flipando con el aun,pero acabo de ver este video y ahora veo el 1 como un juego del monton,es flipanteeee!!!!
 
Superior