Nihil_Dheiner
Nihil_Dheiner
larga vida a GOWIII no tardare ni dos segundos en tenerlo segun salga ^^
No compares la demo con el producto final, es como el cielo y la tierra.:buf:Quizás hubiera preferido que el juego corriera en 720p pero con texturas con mayor resolución. En la demo se aprecian bastantes texturas en los escenarioa a baja resolución. Los desarrolladores tomaron esa desición y habrá que ver que sucede. Por mi parte, creo que no fue acertada dicha apuesta.
Creo recordar que se dijo que al final nativamente correria a 720p con la opcion de 1080p o,oEl juego correrá en 1080p de forma nativa, por lo tanto, muchas de las texturas del juego y de los escenarios serán en baja resolución. Para esta afirmación, no me estoy basando en la demo, sino en la info que han entregado. Un juego de la calidad y demanda para la consola como lo es GOW 3 debió haber sido corrido en 720p de forma nativa para poder haber puesto todas las texturas en alta resolución. La ps3 no se lo podría. La 360 tampoco puede correr texturas en alta definición a 1080p de forma navita en un juego de las caracteristicas de GOW. La demo corre nativamente a 720p con cuadros por segundos varialbles. La versión final se supone que será a 1080p con 60 cuadros por segundos. Para poder lograrlo inevitablemente deberán bajar la resolución de muchas texturas (fondos mayormente) o bajar la visibilidad a distancia.
Quizás, la próxima generación de consolas si sea en Alta Definición (AD) a 1080p de forma nativa a 60 cuadros por segundo.