Disfruta del último tráiler de God of War III

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Quizás hubiera preferido que el juego corriera en 720p pero con texturas con mayor resolución. En la demo se aprecian bastantes texturas en los escenarioa a baja resolución. Los desarrolladores tomaron esa desición y habrá que ver que sucede. Por mi parte, creo que no fue acertada dicha apuesta.
No compares la demo con el producto final, es como el cielo y la tierra.:buf:

En cuanto al trailer IMPRESIONANTE!!!! se te pone la piel de gallina cuando o ves, simplemente expectacular :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:Sony, lo ah vuelto a hacer :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Vaya pasada de trailer que nos han sacado estos de Santa Monica, bestial, compra segura
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
El juego correrá en 1080p de forma nativa, por lo tanto, muchas de las texturas del juego y de los escenarios serán en baja resolución. Para esta afirmación, no me estoy basando en la demo, sino en la info que han entregado. Un juego de la calidad y demanda para la consola como lo es GOW 3 debió haber sido corrido en 720p de forma nativa para poder haber puesto todas las texturas en alta resolución. La ps3 no se lo podría. La 360 tampoco puede correr texturas en alta definición a 1080p de forma navita en un juego de las caracteristicas de GOW. La demo corre nativamente a 720p con cuadros por segundos varialbles. La versión final se supone que será a 1080p con 60 cuadros por segundos. Para poder lograrlo inevitablemente deberán bajar la resolución de muchas texturas (fondos mayormente) o bajar la visibilidad a distancia.

Quizás, la próxima generación de consolas si sea en Alta Definición (AD) a 1080p de forma nativa a 60 cuadros por segundo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
El juego correrá en 1080p de forma nativa, por lo tanto, muchas de las texturas del juego y de los escenarios serán en baja resolución. Para esta afirmación, no me estoy basando en la demo, sino en la info que han entregado. Un juego de la calidad y demanda para la consola como lo es GOW 3 debió haber sido corrido en 720p de forma nativa para poder haber puesto todas las texturas en alta resolución. La ps3 no se lo podría. La 360 tampoco puede correr texturas en alta definición a 1080p de forma navita en un juego de las caracteristicas de GOW. La demo corre nativamente a 720p con cuadros por segundos varialbles. La versión final se supone que será a 1080p con 60 cuadros por segundos. Para poder lograrlo inevitablemente deberán bajar la resolución de muchas texturas (fondos mayormente) o bajar la visibilidad a distancia.

Quizás, la próxima generación de consolas si sea en Alta Definición (AD) a 1080p de forma nativa a 60 cuadros por segundo.
Creo recordar que se dijo que al final nativamente correria a 720p con la opcion de 1080p o,o
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Brutal .


este es el primero que caera en 2010 ,ni heavy rain ni ff 13 ,god of war sera brutaaaaaaaaal.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que currada de vídeo por dios :palmas::palmas::palmas:
Y el efecto de las cadenas... Increíble (De 10 el Vídeo)


 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
No mams :babas: este trailer esta buenisimo en verdad que este juego va ser el mejor del año por que realmente lo merse, alguien sabe cuales son los trofeos que va a contener?
saludos:hola::victoria:
 
Superior