Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
OPM esta genial, yo ya me la vi dos veces. Jajaja, tiene creo que seis ovas, también son bastante interesantes por si te quedas con las ganas. :D
Cuando acabes OPM mirate la de Mob Psycho 100, tiene muchas referencias de OPM, y mantiene el toque comico tan característico. :pbj:
jajaja estoy tonto jajajaja queria decir mob psycho jajajaja la de one punch me he visto la serie y os ovas XDD... lo dicho me referia a mob psycho XDDD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
jajaja estoy tonto jajajaja queria decir mob psycho jajajaja la de one punch me he visto la serie y os ovas XDD... lo dicho me referia a mob psycho XDDD
LOL. XXXD
el próximo episodio tiene pinta de ser el mejor hasta el momento, ya veremos que tan fuerte es el Saitama de secundaria con cabello. Jajaja
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
bufff que capitulazo de mob psycho... los pelos de punta!!!!! simplemente brutal.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
bufff como han dejado este ultimo capitulo de mob psycho.. el proximo promete muchisimo XD
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Primeros teaser de la pelicula de Ghost in the Shell de accion real. Esta basada en la película del mismo nombre que personalmente considero una obra maestra. Por los visto en los teaser que poco se puede sacar, creo que se esta centrando en mostrar un aspecto filosófico completamente vació y no se centra en lo que realmente es Ghost in the Shell. Pero como digo es demasiado pronto para sacar conclusiones.




 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Nuevo teaser de la pelicula "live action" de Ghost in the Shell. La verdad este clip me da algo de esperanza ya que es el clip exacto a la película original.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola!
Como esto esta paradín y últimamente he estado viendo mucho anime que tenia pendiente, quería preguntar si se puede hacer una suerte de Hilo oficial, quizás no tan exhaustivo como un hilo oficial al uso con todo el 100% de información al detalle, pero algo bastante mayor que la recomendación que ponen en el post principal, poniendo un poco de historia, información de las temporadas, personajes, análisis, etc...

Ya se que 4 años que aquí no postea nadie, pero no quería abrir un hilo solo para preguntar esto mismo, ni hacer todo el trabajo de 1h o 2 poniendo alguna serie y que luego me digan que no se puede.

En concreto queria hacer de las ultimas que he visto, Akame ga kill, shingeki no kyojin y Sword Art Online, y luego ya algunas anteriores como Your lie in April, Fullmetal Alchemist, peliculas como your name, etc...

Gracias y un saludo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Poder se puede. La cosa es que la gente se anime, porque parece ser que los miembros actuales del foro, solo buscan trofeos. Por otra parte es lógico, debido a la tematica del foro y a que hay otros foros especializados en lo demás que podemos encontrar aquí...

Yo de momento estoy con naruto shippuden, que ya casi estoy y con One Piece, que voy por el 300 y quizás me quede en el 500 y pico, que se dejó de doblar al català y no sé si el cambio de voz me va a hacer dejarlo... Supongo y espero que no.

PD: Que torni 3XL!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Al final hoy que he estado hablando con unos amigos acerca del anime y tal me han estado pidiendo opiniones, asique voy a crear unos temillas con los ultimos animes que he visto (que no sean los tipicos naruto - death note - sword art online - snk etc que todos conocen), asi que a ver si entre hoy y mañana escribo unas cuantas reseñas, a ver si a alguien le sirve para animarse a ver algo y opinar jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
No había visto este subforo xDDD. Soy bastante consumidor de anime así que contad conmigo para darle vidilla al asunto.

Un saludo!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Episodio 516 de One Piece terminado. Ya no hay más doblado al català. Pasé de voces en Japonés a Català, me acostumbré... Y ahora a acostumbrarme en castellano :cautious:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Episodio 516 de One Piece terminado. Ya no hay más doblado al català. Pasé de voces en Japonés a Català, me acostumbré... Y ahora a acostumbrarme en castellano :cautious:
Pues vuelvetelo a ver en Japones si te habias acostumbrado, aunque si es mas leñoso tener que estar mirando los subtitulos si no estan bien hechos xD, porque no creo que este entera y al dia en castellano la verdad, aunque no la he visto que me da pereza mil que sean tantos capitulos

@JL_Crowe Bienvenido por aqui XD, al final somos los de siempre fuera de los trofeos xD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Vengo a recomendar Higurashi no Naku Koro ni, "Cuando las cigarran lloran" título oficial en castellano.

Es un thirller adaptación de la novela visual homónima, que consta de 2 temporadas de 24 episodios cada una, más una continuación en forma de OVAS. Aún ando por la segunda temporada, pero ya tengo claro que es el mejor anime que he visto este año, la primera temporada para mi es un 8/10 y esta segunda va camino de superarla con creces.
Me encanta como mezcla las situaciones de tensión pura y drama con los momentos de relax y humor propio de un anime de escolares, y como te va contando cada vez un poco más sobre todos los personajes y vas poco a poco entendiendo porque pasa lo que pasa.
No voy a extenderme más porque haré un post a parte con reseña cuando lo haya visto entero.

La primera temporada se puede ver en Netflix, la segunda y las ovas ya pues hay que buscarse la vida en los medios habituales xD.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Vengo a recomendar Higurashi no Naku Koro ni, "Cuando las cigarran lloran" título oficial en castellano.

Es un thirller adaptación de la novela visual homónima, que consta de 2 temporadas de 24 episodios cada una, más una continuación en forma de OVAS. Aún ando por la segunda temporada, pero ya tengo claro que es el mejor anime que he visto este año, la primera temporada para mi es un 8/10 y esta segunda va camino de superarla con creces.
Me encanta como mezcla las situaciones de tensión pura y drama con los momentos de relax y humor propio de un anime de escolares, y como te va contando cada vez un poco más sobre todos los personajes y vas poco a poco entendiendo porque pasa lo que pasa.
No voy a extenderme más porque haré un post a parte con reseña cuando lo haya visto entero.

La primera temporada se puede ver en Netflix, la segunda y las ovas ya pues hay que buscarse la vida en los medios habituales xD.
Si pero... de que va? Hahaha
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Si pero... de que va? Hahaha
Jaja, pensaba ya dejarlo para cuando hiciera la reseña, pero bueno te cuento:

Es Junio de 1983, Maebara Keichi, es relativamente nuevo en el pueblo de Hinamizawa y en él ha hecho ya buenas amistades(todas chicas xD).
Al principio parece todo normal, pero al cabo de un tiempo un fotógrafo que está de paso en el pueblo le cuenta que murió un hombre descuartizado allí mismo.
Indaga y parece ser que el hecho es cierto, pero nadie se lo había contado aunque parece ser que todos lo sabían. Cuando intenta hablar de ello con sus amigas, se le van por los cerros de Úbeda, y en estas que pasan los días y llega un festival llamado Watanagashi en el que se entera que desde hace 5 años siempre muere una persona y desaparece otra debido a una terrible maldición.
Este hecho está relacionado con el hombre que murió descuartizado, que de hecho fue el primero de las muertes y cuanto más intenta saber, más siniestra se vuelve la situación hasta el punto que piensa que sus propias amigas van a por él para acabar con su vida.

Y bueno, la primera temporada se divide en mini arcos de 4 o 5 capítulos y en todos ellos te van contando diferentes puntos de vista de la historia en los que como dije poco a poco vas conociendo más de los personajes y la profunda y terrible historia que oculta el pueblo de Hinamizawa.

Saludos!!!
 
Superior